Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Que pasada de tormenta electrica loco, este konnito no se equivoca hermanito, ya pondre mañana algo que he grabado y alguna foto, es increible la que esta cayendo, me imagino ese Sur-Sureste, espero que no se cumpla lo otro.
Esto nos callo encima como cosa buena, la verdad que esta tormenta de rayos y truenos es expectacular y mañana van a mandar a los chiquillos al colegio, el mio no va loco, asi de claro.
Voy a intentar dormir algo que mañana tengo que colocar los pisos de una cocina y solana, en una trabajito que ando haciendo, buenas noches a los cazatormentas y desvelados, obtambulos y demas.
la de rayos que me estoy comiendo justo delante de mi casa gracias al para rayos que parece tener el instituto es impresionante han caido como 3 rayos justo delante de mi casa y uno lo vi desde la ventana la cerre y no me he vuelto a asomar mas del susto que me pego
Siempre-UD escribió:la de rayos que me estoy comiendo justo delante de mi casa gracias al para rayos que parece tener el instituto es impresionante han caido como 3 rayos justo delante de mi casa y uno lo vi desde la ventana la cerre y no me he vuelto a asomar mas del susto que me pego
Siempre-UD escribió:la de rayos que me estoy comiendo justo delante de mi casa gracias al para rayos que parece tener el instituto es impresionante han caido como 3 rayos justo delante de mi casa y uno lo vi desde la ventana la cerre y no me he vuelto a asomar mas del susto que me pego
Sinceramente , en mis 30 años no había visto nada igual en Las Palmas GC. Está siendo una noche movidita y en algunos momentos hasta acojona. Mirando foros y demás parece que el sur y cumbre de la isla las estásn pasando canutas.
MEnos mal que es de noche porque esto ocurre de día y la cosa se hubiese puesto muy peligrosa.
Otra cosa, indignante y me quedo corto los medios informativos de Canarías que ni uno salvo Canarias Ahora hace reseña de lo mal que está la cosa por aquí. No tengo hijos pero si los tuviera estaría claro que mañana no los mandarían tan alegremente como parece que estaba el Sr Ruano.