[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)
- lasburras
- Acceso VIP
Estas "cositas" son las que, de vez en cuando, nos hacen dudar del
futuro de nuestra cantera...
Así y todo lo mas importante, ahora mismo, es ganar en Tafalla;
ya habrá tiempo, a partir del Domingo, de poner a cada uno en su sitio.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS BICHILLOS !!...
Demostremos, al pueblo Navarro, de lo que es capaz la vela chica Canariona.
futuro de nuestra cantera...
Así y todo lo mas importante, ahora mismo, es ganar en Tafalla;
ya habrá tiempo, a partir del Domingo, de poner a cada uno en su sitio.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS BICHILLOS !!...
Demostremos, al pueblo Navarro, de lo que es capaz la vela chica Canariona.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- NOMASPISTAS
OK los dos titulares ya me imagino quienes son....Estas son el tipo de cosas que un club profesional que quiere vivir de su cantera tiene que cuidar. Desde el entrenador hasta el director deportivo.Que pena la verdad....lo que daría uno por tener una oportunidad como la que tienen estos pibes.javito escribió:NOMASPISTAS, dos si jugaron, uno se supone el sustituto de Jonathan mañana y otro jugó ...
Los otros son menos importantes, pero son integrantes de la plantilla. Uno fue convocado el otro día y otro probablemente lo sea mañana.
Saludos.
- NOMASPISTAS
- NOMASPISTAS
javito escribió:NOMASPISTAS, no hubo ningún titular pero si jugaron dos ... lo que me han comentado es que alguno que les recriminó a los pibes comentó que Víctor lo sabía y que mientras rindieran en el campo ....
De los once titulares no hay ninguno eh!
No me expresé bien pero bueno con lo que has dicho ya lo tengo claro. Bueno no sé que opinas tu pero eso de que a Victor le da igual.. si es cierto ya con eso y como juega el equipo me demuestra que no llegará muy lejos siendo entrenador. Como coño (perdón) si el equipo se juega toda una temporada en un partido vas a permitir que lo jugadores salgan de marcha...yo la verdad no lo entiendo. Que salgan si, pero cuando consigan el objetivo.
Saludos
Javito, por favor, no digas nada ahora que no es el momento, pero por favor, cuando pase el partido, publica los nombres para que la afición sepa los que se pasan el club por el forro. ¿Cantera? Sí (rotundo), pero apostando por los comprometidos con el escudo que representan. ¡¡Chiquillajes a la calle, ya!!
Por cierto que si Víctor lo sabe y hace las vista gorda, la llevamos clara.
Javito: ¿Se podrá ver el partido en algún lado? Vamos chiquillos, a por ellos!!
Por cierto que si Víctor lo sabe y hace las vista gorda, la llevamos clara.
Javito: ¿Se podrá ver el partido en algún lado? Vamos chiquillos, a por ellos!!
- lasburras
- Acceso VIP
Eso que marqué, en color rojo, no se lo creen ni ellos (los jugadores)... Y conste que Victor no es santo de mi devoción.javito escribió:NOMASPISTAS, no hubo ningún titular pero si jugaron dos ... lo que me han comentado es que alguno que les recriminó a los pibes comentó que Víctor lo sabía y que mientras rindieran en el campo ....
De los once titulares no hay ninguno eh!
PD. El lunes seguimos hablando del tema.

Última edición por lasburras el Sab Jun 19, 2010 1:41 pm, editado 1 vez en total.