Supongo que te refieres a su etapa en el Nápoles, pero para mi te confundes, por aquel entonces el Nápoles tenía un muy buen equipo, con un tridente arriba sobre todo, de lo mejorcito de Europa, NADIE gana títulos sólo.javi_teror_16 escribió:El unico jugador que ha ganado campeonatos rodeado de mediocres... se llamaba DIEGO ARMANDO MARADONA...takiroud escribió:Sí, sí... que se lo digan a los portugueses...javi_teror_16 escribió:CR es un personaje eso no es nada nuevo... pero es un pedazo de jugador aunque a mas de uno le joda...
· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
- Universitario
Pero tampoco son mediocres, si es que te referías a Portugal al poner el ejemplo ese de Maradona, no te olvides que Cristiano ha marcado en los últimos 18 meses un gol con Portugal, CR es un crack eso está fuera de duda, pero sólo con ese dato que te digo, pensar que el resto son unos mediocres me parece algo exagerado, es decir, algo habrán hecho para conseguir lelgar hasta ahí, sobre todo defensivamente, que sólo habían encajado 5 goles en veintipico partidos hasta el martes.javi_teror_16 escribió:Universitario, Pues mas me das la razon... Simao, Hugo Almeyda, Tiago, Meireles... son buenos jugadores pero no como para eliminar a la España actual ni de lejos, por mucho que CR sea un Crack... es como si pones a Villa en Portugal tampoco creo que hubiesen pasado
- SAKI
Ya tenemos excusa por si perdemos contra Paraguay
http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/ ... 1277969937
http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/ ... 1277969937
- Universitario
- amarillo1966
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
esto era, no???amarillo1966 escribió:Para acabar con lo de Cristiano Ronaldo, al menos por mi parte... busquen en youtube el vídeo "La historia completa de cuando escupe a la cámara" de Cuatro deportes.
Al que le defiende no podrá seguir haciéndolo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZkermZqCMUw
decian que al suelo...si si, al suelo

- amarillo1966
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Brasil-Holanda también promete, aunque ese partido no lo podré ver. En el Uruguay-Ghana de mañana por la tarde-noche, veo claro favorito a Uruguay aunque tampoco hay que descartar a Ghana.Amarilla escribió:El partidazo va a ser Argentina-Alemania. Como Alemania gane...se llevan el mundial.
Del partidazo Argentina-Alemania puede salir beneficiada España (ganando a Paraguay). Ese partido puede degastar bastante tanto a Alemania como a Argentina.
España por su parte creo que sea el equipo que más claro pueda tener su pase a las Semifinales. De no ser así, me llevaré un buen palo, yo y unos cuantos millones más.
- Amarilla
- Presidente del Club
Sí, Alemania parece más asequible a priori. Pero los alemanes a la zorrúa siempre están ahí...y para mí que si pasan, no sé por qué, se pueden llevar el mundial. Casi prefiero que pase Argentina. Les podemos jugar de tú a tú.AzoteAmarillo escribió:Pues si España pasa y Alemania hace lo propio, veo más asequible para España jugar contra Alemania, por el tipo de fútbol.Amarilla escribió:El partidazo va a ser Argentina-Alemania. Como Alemania gane...se llevan el mundial.
- Universitario
jaaj! está bien eso, de 8 aseguras que 5 pueden ser los campeones, así acierto hasta yo xDDAnSiTe escribió:Yo lo que si puedo asegurar que el campeón del Mundial saldrá del Brasil-Holanda, el Alemania-Argentina y en su defecto ser la propia España.
No doy nada por las posibilidades de Uruguay, Ghana y Paraguay como campeones.