· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javi_teror_16 escribió:
takiroud escribió:
javi_teror_16 escribió:CR es un personaje eso no es nada nuevo... pero es un pedazo de jugador aunque a mas de uno le joda...
Sí, sí... que se lo digan a los portugueses...
El unico jugador que ha ganado campeonatos rodeado de mediocres... se llamaba DIEGO ARMANDO MARADONA...
Supongo que te refieres a su etapa en el Nápoles, pero para mi te confundes, por aquel entonces el Nápoles tenía un muy buen equipo, con un tridente arriba sobre todo, de lo mejorcito de Europa, NADIE gana títulos sólo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Universitario, Pues mas me das la razon... Simao, Hugo Almeyda, Tiago, Meireles... son buenos jugadores pero no como para eliminar a la España actual ni de lejos, por mucho que CR sea un Crack... es como si pones a Villa en Portugal tampoco creo que hubiesen pasado
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javi_teror_16 escribió:Universitario, Pues mas me das la razon... Simao, Hugo Almeyda, Tiago, Meireles... son buenos jugadores pero no como para eliminar a la España actual ni de lejos, por mucho que CR sea un Crack... es como si pones a Villa en Portugal tampoco creo que hubiesen pasado
Pero tampoco son mediocres, si es que te referías a Portugal al poner el ejemplo ese de Maradona, no te olvides que Cristiano ha marcado en los últimos 18 meses un gol con Portugal, CR es un crack eso está fuera de duda, pero sólo con ese dato que te digo, pensar que el resto son unos mediocres me parece algo exagerado, es decir, algo habrán hecho para conseguir lelgar hasta ahí, sobre todo defensivamente, que sólo habían encajado 5 goles en veintipico partidos hasta el martes.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Ya tenemos excusa por si perdemos contra Paraguay

http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/ ... 1277969937
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Excusa no se, pero vamos, lo de la FIFA es de risa ya. No me explico como un arbitro sudamericano puede pitar este partido cuando hay una selección del mismo continente. Después lo típico, si la cagan, saldrá el señor Blatter diciendo boberías nada mas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Bueno, es el mismo continente, peor no la misma federación, es centroamericano, no sudamericano, y como dije más arriba, lo prefiero así, antes que africano, asiático, o de Oceanía.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Para acabar con lo de Cristiano Ronaldo, al menos por mi parte... busquen en youtube el vídeo "La historia completa de cuando escupe a la cámara" de Cuatro deportes.

Al que le defiende no podrá seguir haciéndolo...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El partidazo va a ser Argentina-Alemania. Como Alemania gane...se llevan el mundial.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:El partidazo va a ser Argentina-Alemania. Como Alemania gane...se llevan el mundial.
Pues si España pasa y Alemania hace lo propio, veo más asequible para España jugar contra Alemania, por el tipo de fútbol.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

amarillo1966 escribió:Para acabar con lo de Cristiano Ronaldo, al menos por mi parte... busquen en youtube el vídeo "La historia completa de cuando escupe a la cámara" de Cuatro deportes.

Al que le defiende no podrá seguir haciéndolo...
esto era, no??? :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=ZkermZqCMUw

decian que al suelo...si si, al suelo :roll:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

FUTBOLCHAPAS, si ese... :oops:

Verguenza ajena que siento cada vez que lo veo... en fin, de vacaciones a casita para que se relaje y se concentre en su próxima temporada con el equipo blanco y su amigo Mou al frente.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amarilla escribió:El partidazo va a ser Argentina-Alemania. Como Alemania gane...se llevan el mundial.
El Brasil-Holanda también promete, aunque ese partido no lo podré ver. En el Uruguay-Ghana de mañana por la tarde-noche, veo claro favorito a Uruguay aunque tampoco hay que descartar a Ghana.

Del partidazo Argentina-Alemania puede salir beneficiada España (ganando a Paraguay). Ese partido puede degastar bastante tanto a Alemania como a Argentina.

España por su parte creo que sea el equipo que más claro pueda tener su pase a las Semifinales. De no ser así, me llevaré un buen palo, yo y unos cuantos millones más.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Pues si España pasa y Alemania hace lo propio, veo más asequible para España jugar contra Alemania, por el tipo de fútbol.
Sí, Alemania parece más asequible a priori. Pero los alemanes a la zorrúa siempre están ahí...y para mí que si pasan, no sé por qué, se pueden llevar el mundial. Casi prefiero que pase Argentina. Les podemos jugar de tú a tú.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo lo que si puedo asegurar que el campeón del Mundial saldrá del Brasil-Holanda, el Alemania-Argentina y en su defecto ser la propia España.

No doy nada por las posibilidades de Uruguay, Ghana y Paraguay como campeones.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

AnSiTe escribió:Yo lo que si puedo asegurar que el campeón del Mundial saldrá del Brasil-Holanda, el Alemania-Argentina y en su defecto ser la propia España.

No doy nada por las posibilidades de Uruguay, Ghana y Paraguay como campeones.
jaaj! está bien eso, de 8 aseguras que 5 pueden ser los campeones, así acierto hasta yo xDD
Responder