· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:
Y yo que llegué a decir que Karanka era un tío moderado y sensato. Aquí todo se contagia por lo que se ve. :shock: :shock: :shock:
Mourinho es una especie de líder de una secta. Y hay mucho abducido. Impresionante que Karanka se preste también a este juego estúpido y sucio del portugués.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:
Y yo que llegué a decir que Karanka era un tío moderado y sensato. Aquí todo se contagia por lo que se ve. :shock: :shock: :shock:
Mourinho es una especie de líder de una secta. Y hay mucho abducido. Impresionante que Karanka se preste también a este juego estúpido y sucio del portugués.
Pero y que esperan, :lol: ¿Esperan que le lleve la contraria?. Para nada Karanka es así pero no lo va contradecir.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Conclusion:
Xavi dice que quiere hablar de futbol.
Karanka dice que el futbol esta en segundo plano....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que bueno este mensaje, copiado del marca:

Aitor. Mediana edad, ex futbolista, buen cuerpo. Francés hasta el final, griego profundísimo, lluvia dorada, lo que haga falta. La dignidad me la dejé ya no me acuerdo donde, hago todo, ruedas de prensa, de todo, lo que me pidas, muy pero que muy sumiso. :lol:
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

elie escribió:
Amarilla escribió:
Kokealca escribió: Y yo que llegué a decir que Karanka era un tío moderado y sensato. Aquí todo se contagia por lo que se ve. :shock: :shock: :shock:
Pero y que esperan, :lol: ¿Esperan que le lleve la contraria?. Para nada Karanka es así pero no lo va contradecir.
Ahora mismo ya no vale hablar de esas chorradas. Lo pasado pasado está. ¿Por qué no hablar de fútbol? Los dos equipos han desmostrado poca deportividad en el campo, han sidio agresivos, violentos, pero es que fuera de él siguen haciéndolo, especialmente Mou. Es una pena.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

abby escribió:Imagen
jajajajajajajajajaajja :lol: :lol: que bueno...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:que bueno este mensaje, copiado del marca:

Aitor. Mediana edad, ex futbolista, buen cuerpo. Francés hasta el final, griego profundísimo, lluvia dorada, lo que haga falta. La dignidad me la dejé ya no me acuerdo donde, hago todo, ruedas de prensa, de todo, lo que me pidas, muy pero que muy sumiso. :lol:
A mí la verdad no me hace gracia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Amarilla escribió:

sin acritud y con mucho respeto por las señoras y señoritas del foro, a mi si...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:
Amarilla escribió:

sin acritud y con mucho respeto por las señoras y señoritas del foro, a mi si...
No, si tú no has faltado al respeto. Más bien el que escribe ese mensaje tan soez, vulgar y lamentable. No opino así por ser señora o señorita. Opino así como persona, simplemente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarilla, puse lo del respeto porque reconozco que el mensaje es ordinario y se sale de tono, lo que me hizo gracia, eso si...
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Pero mañana hay partido????

al ver los aficionado del Barça en Canaletas el Miércoles pasado, pensaba que el Barça estaba ya en La Gran Final :?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:amarilla, puse lo del respeto porque reconozco que el mensaje es ordinario y se sale de tono, lo que me hizo gracia, eso si...
Me parece bien que te haga gracia, en serio. Sólo he expresado que a mí no. Creo que el tipo se ha pasado. Pero bueno, es sólo mi opinión.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CaNaRioN_aToPe escribió:Pero mañana hay partido????

al ver los aficionado del Barça en Canaletas el Miércoles pasado, pensaba que el Barça estaba ya en La Gran Final :?
Casi a_tope , casi. Pero tú mantén la esperanza ;)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

CaNaRioN_aToPe escribió:Pero mañana hay partido????

me suena a que es televisado y todo....
Responder