[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- panchitoGC
- Acceso VIP
Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
Y por qué no acercan sólo Naciente para rebajar costes??? Creo que es la mas importante, el resto de gradas no las veo necesarias acercarlas, si acaso mas adelante cuando la cosa esté mejor.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues yo no he visto esta temporada o no me habre fijado en los furgones de Pepe Jesus dando la vuelta a las pistas.Jasikevicius escribió:La mejor respuesta que he visto en añossoto y fernandez escribió:Habria que preguntarle a los de Muebles Pepe Jesùs ? los de los furgones rosa.![]()
![]()
-
- Presidente del Club
Pues creo que tienes razón, no me suena de este año.konnito escribió:Pues yo no he visto esta temporada o no me habre fijado en los furgones de Pepe Jesus dando la vuelta a las pistas.
Imagino que habrán dejado de pagar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La crisis,pero no me negaràn que han sido los "unicos",que le han sacado rendimiento,a las famosas pistas. 

-
- Presidente del Club
Yo pagaría por ver una carrera de camiones de Jesusito en los descansos por las pistas.soto y fernandez escribió:La crisis,pero no me negaràn que han sido los "unicos",que le han sacado rendimiento,a las famosas pistas.
Primera regla:
- Velocidad máxima 10 kilómetros/hora

- konnito
Pero tu que dices muchacho ven aca, yo caminando rapidito y a un paso vivo llego a 8,5 Km/h, eso tiene que ser a toa mecha, acelarador a fondo, es como seria bueno ver esas carreras.Jasikevicius escribió:Yo pagaría por ver una carrera de camiones de Jesusito en los descansos por las pistas.soto y fernandez escribió:La crisis,pero no me negaràn que han sido los "unicos",que le han sacado rendimiento,a las famosas pistas.
Primera regla:
- Velocidad máxima 10 kilómetros/hora![]()
-
- Presidente del Club
Y freno de manos en las dos curvas de la pista.konnito escribió: Pero tu que dices muchacho ven aca, yo caminando rapidito y a un paso vivo llego a 8,5 Km/h, eso tiene que ser a toa mecha, acelarador a fondo, es como seria bueno ver esas carreras.
Al menos las pistas servirían para algo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
En tintaamarilla se comenta hoy q el cabildo va a destinar 375.000 euros para renovar el cesped del campo de hockey hierba, así q nos podemos ir olvidando de la ciudad deportiva q en mi opinión debería ser prioritaria en lugar de lo de las pistas, si el cabildo invierte esa cantidad de dinero en el campo de hockey quiere decir q no hay intención de situar un campo para ese deporte en otro lugar, condición q en su momento se dijo q era prioritaria para q se pudiese realizar ahí la ciudad deportiva, pq sino se carecería de espacio para realizarla, por lo tanto queda claro q no tienen intención de realizarla.
De ser así finalmente se nos habrá escapado la oportunidad de q se realize la ciudad deportiva, algo q debería ser prioritario en el futuro del club pero no q llena tantas páginas ni da tanta publicidad ni votos como el acercamiento de las gradas, cuando repito q para el futuro del club tiene mucha más importancia una cosa q en la otra.
De ser así finalmente se nos habrá escapado la oportunidad de q se realize la ciudad deportiva, algo q debería ser prioritario en el futuro del club pero no q llena tantas páginas ni da tanta publicidad ni votos como el acercamiento de las gradas, cuando repito q para el futuro del club tiene mucha más importancia una cosa q en la otra.
Ciudad deportiva? Pero si para hacer una simple torre de mierda que cuesta un millon llevan ya un año y medio de gobierno, y no solo no se ha hecho sino que ni siquiera tenemos fecha de cuando empezaran las obras
- Atlante
Espin escribió:Ciudad deportiva? Pero si para hacer una simple torre de mierda que cuesta un millon llevan ya un año y medio de gobierno, y no solo no se ha hecho sino que ni siquiera tenemos fecha de cuando empezaran las obras
Siendo sinceros yo tampoco tenía mucha fe en q se hicisiese finalmente, por eso en mi opinión se le debió dar prioridad a este proyecto sobre el de la torre y las gradas pq ya puestos a q finalmente invirtiesen algo de dinero y se comenzasen las obras sigo pensando q para el futuro del club era mucho más importante la ciudad deportiva q el resto pero esta noticia de la dotación de 375.000 euros para renovar el campo de hockey hierba dificulta por no decir q deja bien claro q no tienen intención de realizar la ciudad deportiva ya q hace unos meses comentaban q lo primero q se debía dar para construir ahí la ciudad deportiva debía ser encontrar otro emplazamiento para el campo de hockey cosa q esta visto q no van a hacer por lo q nos podemos ir olvidando de tener unos campos en condiciones para la formación de la cantera.
-
- Presidente del Club
Ños, que precios!Atlante escribió:En tintaamarilla se comenta hoy q el cabildo va a destinar 375.000 euros para renovar el cesped del campo de hockey hierba.
- Atlante
Jasikevicius escribió:Ños, que precios!Atlante escribió:En tintaamarilla se comenta hoy q el cabildo va a destinar 375.000 euros para renovar el cesped del campo de hockey hierba.
Jejeje, imagino q harán algo más q renovar el cesped, quien sabe les podrían poner un techito en las gradas q al igual q los q vamos al anexo un dia uno dia alguien acaba ahí con un golpe de calor.
- Aday
Casi 400.000 euros destinados a un deporte muy minoritario en esta isla. ¿Ahora no se le pide a los clubes de hockey hierba (desconozco si existe más de uno) que se costeen ellos mismos esas obras? ¿Se les cobra a los equipos de hockey hierba 420.000 € al año para poder jugar en ese campo? ¿Esa cantidad de dinero que se va a emplear en la mejora del campo de hockey no levanta un clima hostil y desfavorable en la oposición y en la sociedad? ¿Ya no son prioritarios otros temas más urgentes?Atlante escribió:En tintaamarilla se comenta hoy q el cabildo va a destinar 375.000 euros para renovar el cesped del campo de hockey hierba.
Que conste que me parece genial que se invierta ese dinero en adecentar el campo de hockey, si de verdad es necesario realizar labores de mantenimiento, renovación o reformas, ya que aunque no lleguen a 100 personas los que lo practican el hockey hierba en esta isla, todos tenemos derecho a practicar y ver nuestro deporte favorito en condiciones óptimas. Cosa que en los aficionados al fútbol en esta isla desde hace 10 años no podemos hacer, a pesar de ser el deporte mayoritario de los grancanarios, que fuimos obligados a ser trasladados a un estadio de atletismo inacabado en contra de la voluntad popular.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Vamos a hacer otros cálculos que también pueden ser válidos. 375.000 euros divididos entre 375 personas que tengan entre sus grandes aficiones el hockey hierba sale a unos 1.000 euros por barba...Aday escribió:Casi 400.000 euros destinados a un deporte muy minoritario en esta isla. ¿Ahora no se le pide a los clubes de hockey hierba (desconozco si existe más de uno) que se costeen ellos mismos esas obras? ¿Se les cobra a los equipos de hockey hierba 420.000 € al año para poder jugar en ese campo? ¿Esa cantidad de dinero que se va a emplear en la mejora del campo de hockey no levanta un clima hostil y desfavorable en la oposición y en la sociedad? ¿Ya no son prioritarios otros temas más urgentes?Atlante escribió:En tintaamarilla se comenta hoy q el cabildo va a destinar 375.000 euros para renovar el cesped del campo de hockey hierba.
Que conste que me parece genial que se invierta ese dinero en adecentar el campo de hockey, si de verdad es necesario realizar labores de mantenimiento, renovación o reformas, ya que aunque no lleguen a 100 personas los que lo practican el hockey hierba en esta isla, todos tenemos derecho a practicar y ver nuestro deporte favorito en condiciones óptimas. Cosa que en los aficionados al fútbol en esta isla desde hace 10 años no podemos hacer, a pesar de ser el deporte mayoritario de los grancanarios, que fuimos obligados a ser trasladados a un estadio de atletismo inacabado en contra de la voluntad popular.
1 millón de euros empleados en sustituir las pistas dividido entre únicamente los primeros 10.000 aficionados de la UD, sale a 100 euros por barba.
Las cifras cantan por sí solas.