osky escribió:En el estadio siempre se ha recibido de lujo a Raul. Recuerdo que hizo un partido desastroso con el Celta, al siguiente se le aplaudio cuando se anuncio su nombre por megafonia. Hoy sera parecido, creo que por eso no puede tener ninguna queja. Una cosa es el estadio y otra las redes sociales.
De todas formas el otro dia si no es por Raul nos cae alguno mas ... Ahora va a tener una buena oportunidad para intentar demostrar que es valido y que la gente se equivoca.
Animo Raul.
Jajaja me leíste el pensamiento.
Me alegro de no ser el único que se da cuenta de eso.
Lo que es lamentable, es que no tenga ni el beneficio de la duda, igual que se dice que puede tener un mal partido está noche, quién sabe si se mete un buen partido y con sus actuaciones ayuda al equipo a conseguir los tres puntos..
Grancanario1981 escribió:Lo que es lamentable, es que no tenga ni el beneficio de la duda, igual que se dice que puede tener un mal partido está noche, quién sabe si se mete un buen partido y con sus actuaciones ayuda al equipo a conseguir los tres puntos..
Ánimo..!!
El machaque a Raúl por parte de algunos es sistemático. Da igual si juega bien o mal, siempre tendrán argumentos para desmerecerlo. Me parece lamentable.
AkaBalondeoro escribió:
Y si, jugar con raul es jugar con uno menos. El otro dia contra el spanyol, tenian que haberle sacado la roja. Este tio ni tiene el nivel ni lo demuestra. Y eso lo que hay, si quieren seguir dandole palmaditas en la espalda y creyendose que es el G.L Buffon de la UDLP sigan soñando, es un paquete en la porteria y lo ha demostrado cada partido que ha jugado. Para el año que viene le rescindiria el contrato y subia al del filial. En vista de aspirar a algo mas. Lizoain ya no tiene margen de mejora. es como es
Te equivocas compañero, este verano se limitó el triple castigo, ya lo del penalti y expulsión no es como antes
Aunque sea último hombre sólo tendría que haber visto la roja si no hubiera ido a por el balón, es decir si Raúl no tiene intención de atrapar el balón y va directamente a por el delantero, ahí sí sería roja, pero no fue así. El árbitro acierta
Y por cierto, en esa jugada hizo lo que tenía que hacer, salir a por el balón, como hizo dos veces más en el partido acabando salvando dos goles, vamos a contarlo todo, que parece que nunca hace nada positivo y no es así, en los 4 goles creo que le dejan vendido
De todas formas ni palmaditas en la espalda ni Buffon ni paridas por el estilo, probablemente fui el primero del foro en decir, allá por el mes de Noviembre lo menos, que ambos porteros no dan el nivel para luchar por algo más que la mitad de la tabla, he criticado mucho a ambos, porque ambos han fallado mucho
Pero es jugador del equipo como Varas y creo que ir diciendo que vamos a empezar perdiendo pues es algo absurdo. Vamos a animarles y si luego la cagan pues mala suerte, pero no vayamos ya con la idea de que vamos a empezar 0-2, yo así no disfruto del fútbol, pero bueno
Lo acabo de decir arriba, en el estadio a animar a muerte nada de pitos pero para mi es jugar con desventaja y si tienes toda la razon con lo del arbitro no es roja.
Javi me parece mejor preparado que raul, con el tema de que es mucho mas seguro pero no voy a desarrolarla de el en este post.
Insisto y si lo hace bien pues me alegrare de el y le felicitare aqui o donde sea pero mientras..
Amarilloinsular escribió:Y lo más triste es que muchos de los que lo critican, en su pajolera vida se han puesto de portero y, en caso de hacerlo en pachangas, se mueven menos que un portero de futbolín.
Tenga nivel Raúl o no para primera (ya eso si es opinable para cada cual), se merece un respeto como persona y máxime siendo un canterano que nunca ha dado un problema, trabajando siempre al máximo y alabado por compañeros y entrenadores.
Mucho sabio del fútbol tenemos y encima con una educación exquisita (modo irónico enchufado a tope)
Por mucho trabajo,si en una empresa no rindes lo suficiente te echan a la calle, si un ingeniero calcula mal una estructura y se cae es su culpa. Si un portero no .. te dejo que sigas la frase y te contesto sin faltar el respeto no como tu has hecho.
A ver, AkaBalondeoro, no sé que no has entendido de mi mensaje (con todo el respeto posible).
Quise incidir en aquella gente que utiliza el insulto para referirse a Raúl o que, en su caso, opina despectivamente sin tener ni idea del puesto que ocupa Raúl o cualquier otro futbolista.
Como bien comenté en mi mensaje, que no dé el nivel o no sea de primera para algunos, es opinable y respetable. En ningún momento escribí que era un crack o que se merecía estar en primera o no.
canarion_92 escribió:Casto también se comió goles durante la temporada, de hecho el 21J nos dio un susto a todos con aquella salida
Creo que ni Casto ni Varas han sido porterazos, y aún así Raúl no se ha hecho con el puesto, cuando en mi opinión tiene mejores condiciones que los dos anteriores
Igual es un tema mental, no lo sé, pero ya no es un chiquillo y creo que o se pone serio y termina de coger una regularidad en su juego o el tren se le escapa
También es verdad que hay que tener un pelin de paciencia con él, creo que lo máximo que ha jugado han sido 4-5 partidos seguidos, a ver si esta racha de titularidad le sirve para centrarse
Casto se pegó un paradón antológico en la primera parte del partido del ascenso, en los momentos que achuchaba el Zaragoza, con tiro al larguero también incluido.
Un instante que vale un ascenso. El mismo ascenso que Raúl se empeñó en arrebatarnos, y casi lo consigue, en el partido de ida con una actuación lamentable que nos costó 3 goles en contra.
Hoy con él a puerta, cada tiro del Villarreal será gol. Esperemos que no tiren mucho entre los tres palos.
A ver, desmemoriados. El PO se nos estaba escapando en la J37 con la derrota ante el Lega. En la J38 sale titular Lizoain y encadenamos cuatro victorias con él en la portería (3-0 al Recre, 1-2 a Osasuna, 4-3 al Barça B, 0-2 al RZ) que hacen que se nos pase el susto. En la última jornada vuelve Casto —supongo que para que PH tome una decisión cara a los PO— y el Alavés está a punto de remontarnos un partido que íbamos ganando 3-0 (3-2 acaba). Es por eso que Lizoain juega PO.
Que si mal no recuerdo hubo que eliminar al Valladolid para jugar contra el Zaragoza.
Si mal no recuerdo yo tampoco, 3 de esos 4 equipos que nombras quedaron entre los 5 últimos clasificados. Eso no cuenta supongo
Y el otro equipo es al que le ganamos hasta con 8 jugadores sobre el campo. El único partido que se nos complicó ante ellos fue en el que Raúl se encargó de armarla de lo lindo.
Tamarán escribió:Lo que no es justo es decir que Raúl no para nada porque no es cierto. Sólo remarcamos sus errores y del resto de porteros ensalzamos sus aciertos.
Que Javi Varas ha estado tres jornadas de pena y ha pasado de puntillas.
Raúl en el campo del Español estuvo bien. No fue culpable de nada y tuvo un par de intervenciones de mucho mérito. De hecho paró un mano a mano antes del empate 1-1 que pudo haber supuesto el 2-0 para el Español.
A Raúl le faltan partidos. Continuidad. Y, por supuesto que está expuesto a la crítica, pero no puede ser que se le machaque cuando esté en el terreno de juego defendiendo nuestra camiseta y nuestro escudo.
Como afición tenemos mucho que madurar todavía.
Afortunadamente en estos casos, el estadio no es un reflejo ni del foro ni de las redes sociales. A Raúl se le aplaude mucho cuando le toca jugar y eso a mi me alegra muchísimo.
Es que en el estadio yo soy el primero en aplaudirle y animarle. Y como yo, la mayoría de los que decimos lo mal portero que es. Porque cuando juega la UD Las Palmas, lo que me importa es la camiseta y el escudo por encima de todo.
Otra cosa es que después venga al foro a decir las 4 verdades que pienso de cada uno de los futbolistas. Y de Raúl no puedo decir otra cosa que no sea lo malo que es. Pero en el estadio, no le voy a pitar a los míos.
Aday escribió:
Casto se pegó un paradón antológico en la primera parte del partido del ascenso, en los momentos que achuchaba el Zaragoza, con tiro al larguero también incluido.
Un instante que vale un ascenso. El mismo ascenso que Raúl se empeñó en arrebatarnos, y casi lo consigue, en el partido de ida con una actuación lamentable que nos costó 3 goles en contra.
Hoy con él a puerta, cada tiro del Villarreal será gol. Esperemos que no tiren mucho entre los tres palos.
A ver, desmemoriados. El PO se nos estaba escapando en la J37 con la derrota ante el Lega. En la J38 sale titular Lizoain y encadenamos cuatro victorias con él en la portería (3-0 al Recre, 1-2 a Osasuna, 4-3 al Barça B, 0-2 al RZ) que hacen que se nos pase el susto. En la última jornada vuelve Casto —supongo que para que PH tome una decisión cara a los PO— y el Alavés está a punto de remontarnos un partido que íbamos ganando 3-0 (3-2 acaba). Es por eso que Lizoain juega PO.
Que si mal no recuerdo hubo que eliminar al Valladolid para jugar contra el Zaragoza.
Si mal no recuerdo yo tampoco, 3 de esos 4 equipos que nombras quedaron entre los 5 últimos clasificados. Eso no cuenta supongo
Y el otro equipo es al que le ganamos hasta con 8 jugadores sobre el campo. El único partido que se nos complicó ante ellos fue en el que Raúl se encargó de armarla de lo lindo.
Claro que cuenta, esos equipos se jugaban la permanencia, ...otra cosa es cómo se interpreta.
Te falta el Valladolid bajo la lluvia en Zorrilla y en casa, donde nos clasificamos a la final por mantener la puerta a cero.
"Eso no cuenta, supongo".
AncarUD escribió:Me parece tremendo que antes de un partido importante como el de hoy algunos foreros estén intentando generar crispación respecto a nuestro portero que hoy será Raúl. Supongo que no es así, pero si esto lo lee alguien de fuera puede pensar que muchos quieren que falle para decir que tenían razón. Una pena la memoria selectiva de algunos.
Quien genera crispación? Si apuntas, dispara, que para eso eres un moderador. Si consideras que alguien no puede dar su opinión educada sobre un jugador en un foro de su club, sin haberle pitado nunca en el Estadio, tienes un problema gordo para ser moderador. O en caso contrario nos vas a tener que explicar que es lo que vamos a tener que decir de cada jugador antes de cada partido, para no equivocarnos digo.
canarion_92 escribió:Casto también se comió goles durante la temporada, de hecho el 21J nos dio un susto a todos con aquella salida
Creo que ni Casto ni Varas han sido porterazos, y aún así Raúl no se ha hecho con el puesto, cuando en mi opinión tiene mejores condiciones que los dos anteriores
Igual es un tema mental, no lo sé, pero ya no es un chiquillo y creo que o se pone serio y termina de coger una regularidad en su juego o el tren se le escapa
También es verdad que hay que tener un pelin de paciencia con él, creo que lo máximo que ha jugado han sido 4-5 partidos seguidos, a ver si esta racha de titularidad le sirve para centrarse
El play-off no, lo que se escapó fue el ascenso directo. Y vi todos esos partidos y Raúl no tuvo que intervenir en ninguno. El que más, el del Barcelona B, y no hizo gran cosa.
En la eliminatoria contra el Valladolid, el primer tiro a puerta fue gol, aunque también es cierto que era un tiro muy complicado de parar, ya que Hernán Pérez ajustó mucho el tiro, tanto que antes de entrar da en el palo; y el resto del partido estuvo bien. Aquí ni se acercaron a portería en todo el partido. Y en Zaragoza todos sabemos qué pasó: un desastre general.
AncarUD escribió:Me parece tremendo que antes de un partido importante como el de hoy algunos foreros estén intentando generar crispación respecto a nuestro portero que hoy será Raúl. Supongo que no es así, pero si esto lo lee alguien de fuera puede pensar que muchos quieren que falle para decir que tenían razón. Una pena la memoria selectiva de algunos.
Quien genera crispación? Si apuntas, dispara, que para eso eres un moderador. Si consideras que alguien no puede dar su opinión educada sobre un jugador en un foro de su club, sin haberle pitado nunca en el Estadio, tienes un problema gordo para ser moderador. O en caso contrario nos vas a tener que explicar que es lo que vamos a tener que decir de cada jugador antes de cada partido, para no equivocarnos digo.
A ver QuiropracticoCanario, él tampoco está diciendo que nadie pueda verter su opinión, simplemente opina que algunas opiniones les parece tremendas, sin más.
Tampoco vamos a estar rizando el rizo por su condición de moderador, el puede también opinar lo que le de la gana y supongo que lo hará como forero, que no como moredador.
Supongo que cada uno podrá decir lo que le da la gana, mientras se haga con respeto y educación, que en estos momentos, existe, para como ha estado este mismo post en otras ocasiones.
No buscar cinco patas al gato, no se si me explico.
Raúl se le aplude en el estadio, pero esas personas que le aplauden le aplauden porque nos estamos jugando los puntos pero muchas gente que le aplude incluido yo a veces, sabemos que Raúl como portero no sirve y que no tiene mucho futuro en este club y en ninguno que otro, se tendrá que ir a thailandia con asdrubal porque no tiene nada de nivel.
A ver QuiropracticoCanario, él tampoco está diciendo que nadie pueda verter su opinión, simplemente opina que algunas opiniones les parece tremendas, sin más.
Tampoco vamos a estar rizando el rizo por su condición de moderador, el puede también opinar lo que le de la gana y supongo que lo hará como forero, que no como moredador.
Supongo que cada uno podrá decir lo que le da la gana, mientras se haga con respeto y educación, que en estos momentos, existe, para como ha estado este mismo post en otras ocasiones.
No buscar cinco patas al gato, no se si me explico.
Imagino que tiene la mayoría de edad para responder por él mismo. A mi desde luego ni este, ni nadie me va a meter en el saco de los que quieren que falle mi portero, pierda mi Club, ya tengo yo los h.... negros para aguantar esas g...........
Y desde luego, si un moderador en vez de dar su opinión sobre Raul o contrastar argumentos, se dedica a acusar a otros compañeros de tener intenciones desestabilizadoras en sus comentarios (como forero o como moderador), que los señale para que quien sea se pueda defender de la acusación.
Saludos Grancanario 1981
p.d: a ver si nos comenta quien "intenta generar crispación".