-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Jesùs Alvaro aquel prometedor lateral izquierdo del Tenerife,ficharà en Las Palmas Atletico,si no me han engañado.Este año estuvo en el Guadalajara.
Te faltó el "Y si no, desmientelo" de Françoís Gallardo :mrgreen:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

Y se sabe quienes del juvenil y preferente refuerzan a LPA? Ese tal Jesús en sus comienzos me pareció cojonudísimo, en el derby de la vergüenza fue de los más destacados pero creo que lleva un par de años estancado. Hay un grancanario en el filial chicha que apunta maneras, un lateral llamado Kevin, creo que llegó procedente del Vecindario.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Parece que nadie conoce a Borja Herrera ese abra que verlo cuando empiece la liga
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Pues confirmados los fichajes de Jesús Alvaro q llega para reforzar el lateral izquierdo, una posición q tras la marcha de Medina quedaba debilitada y en la q la verdad no suelen salir jugadores de nuestra cantera ( bueno de la nuestra y de las demás, debe ser la posición donde menos jugadores salen de cierto nivel ), también Borja Herrera q parece q puede jugar en ambas bandas, una posición donde sin saber si continúa Leandro, con la lesión además de Sandro ( q creo le quedaba una temporada más de contrato ) q supongo le tendrá fuera durante mucho tiempo y esperanzado en q Artiles se haga por fin un sitio en el primer equipo, viene bien añadir competencia y además de un jugador q ya conoce la categoría y el grupo.

Y además hoy han confirmado el fichaje de Maikel desde el Estrella CF ( Un club desde el q han llegado muchos jugadores los últimos años al filial y al q también ha ido algún cedido como Matias la temporada pasada, gran trabajo el q realizan en Sardina del Sur ) según parece juega de central y puede hacerlo también de lateral izquierdo, q ya digo me parecía una de las posiciones a reforzar, jugador según parece sobre el 1.90. Por cierto en la web oficial de la UD, dicen q tiene 21 años y en udlaspalmas.net q nació en 1991, alguno de los dos datos es equivocado, espero q tenga 21 por eso de q en caso de q salga bien esté en disposición de subir y bajar a la primera plantilla.

Creo q desde fuera de la cadena debería llegar también algún delantero, para competir con Adrian y Alvaro, supongo q en esa posición irá al menos a la pretemporada con el filial Dani Ojeda.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Leyendo en udlaspalmas.es los jugadores q van a realizar la pretemporada con el filial, me sorprende en primer lugar q del división de honor sólo vayan dos jugadores; Leto e Ismael ( siendo pretemporada me extraña q al menos no se quiera ver de cerca a alguno más ) y q los dos juveniles q con más minutos contaron la temporada pasada en segunda b con el filial como Benito y Fede no vayan a realizar la pretemporada, supongo q eso significa q no siguen en el club y me parece una pena ( eran dos de los jugadores de los q más se cabía esperar una progresión ), aparte de una muestra de q algo no se ha hecho bien, sino se tenía atada su continuidad no deberían haber tenido tantos minutos en el primer filial en una categoría como la segunda b y en un grupo q es un escaparate para q otros clubs se fijen en ellos.

Si la no presencia de Benito y Fede se debe a q no continúan en el club, el trabajo y la confianza depositada en ellos la temporada pasada no habrá válido de nada, es curioso q precisamente sean los dos únicos juveniles q tuvieron minutos junto al partido q jugó Leto, algo se ha hecho mal, los jugadores q suben al filial deben primero tener garantizada su continuidad en el club, sino es preferible apostar por otros.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

http://www.udlaspalmas.es/-/manana-lune ... s-atletico

A falta de concretar alguna incorporación más, se presenta Las Palmas Atlético a las órdenes de Jose Joaquín Moreno ´Josico´, con Benjamín Armas como segundo entrenador y Germán Medina en la Preparación física.

Los jugadores que comienzan la pretemporada con el equipo y su procedencia son los siguientes:

Las Palmas Atlético: Dani Lorenzo, Enrique Castaño, Pipo, Adrián Hernández, Germán, Leandro, Sandro.

Procedentes del Regional ´C´: Nili, Chus Sosa, Álvaro Rodríguez, Alexander Guanche, Capi, Adrián Reyes y Josua Baena.

Juvenil División de Honor: Carlos ´Leto´e Ismael.

Cesiones: Álvaro Arencibia ( Conquense), Óscar Pérez (La Roda) y Matías (Estrella CF ).

Nuevas incorporaciones: Maikel (Estrella CF), Jesús Álvaro (Guadalajara) y Borja Herrera (Tudelano).

Yo creo que Benito y Fede irán al "C" y tendrán minutos con el "B"
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

A primera vista no veo ni a kilian, Ayoze, Ale Rivero, Borja el Majorero, ¿se sabe algo de ellos?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:A primera vista no veo ni a kilian, Ayoze, Ale Rivero, Borja el Majorero, ¿se sabe algo de ellos?
Ale y Ayoze están negociando para renovar.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:
mosquiado escribió:A primera vista no veo ni a kilian, Ayoze, Ale Rivero, Borja el Majorero, ¿se sabe algo de ellos?
Ale y Ayoze están negociando para renovar.

Sería muy importante lograr la renovación de los dos, dos jugadores q deben ser muy importantes esta temporada en el filial para darle experiencia y madurez.

A mi como ya comente en mi anterior mensaje me sorprende q sólo vayan dos jugadores desde el división de honor a realizar la pretemporada, cuando es el momento para ir viendo a lo q viene de atrás. Y q dos de los tres juveniles q tuvieron minutos la temporada pasada no aparezcan entre los llamados a realizar la pretemporada, desconozco pq Benito y Fede no van pero si es pq han abandonado el club, es q algo se ha hecho mal, dando minutos y colocando en el escaparate de la segunda b, en un grupo además con mucho filial a estos dos chicos sin tener garantizada su continuidad en el club. Benito sin ir más lejos contó la temporada pasada con muchos minutos para ser aún juvenil y esta temporada la lógica hacía pensar q partiría como un miembro más del filial para pelear por minutos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En las fotos de la concentración de hoy subidas por Jorge Cruz a twitter , está Ayoze. Ya solo queda la incógnita de Ale.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Cristián Barrios, del Atl Granadilla, nuevo fichaje de las palmas atl
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Sí, a mi me lo había dicho su hermano el viernes, que estaba a punto de fichar por LPA, aunque el Estrella de Ángel Luis también se interesó en él. Ya fue jugador nuestro hace un par de temporadas, hasta que marchó al viera y luego a Granadilla.

Buen jugador, extremo. A ver si tiene suerte, que además tengo trato con él.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Por favor, si alguien tiene el dato que ponga los jugadores que no pueden alternar entre primer equipo y filial este año.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Devl1n escribió:En las fotos de la concentración de hoy subidas por Jorge Cruz a twitter , está Ayoze. Ya solo queda la incógnita de Ale.
En tinta amarilla(digamos que es oficia)decía que había aceptado la oferta del club ,dejo el enlace ,gran noticia .

http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=12490

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

El delantero José Collado, quinta incorporación de Las Palmas Atlético.

http://www.udlaspalmas.es/-/el-delanter ... s-atletico
Responder