Las normas no dice eso, dice que no se puede hacer traspasos sospechosos. No dice nada de las ofertas por debajo de mercado.Alma amarilla escribió:No se puede pujar por debajo del precio de mercado del jugador..... por debajo del precio que diga el propietario si se puede pujar...Acosof escribió:Perreta creo q me estas basilando?.creo q las normas dice q no se puede pujar menos del precio marcado. Es la segunda vez ofertas menos. Esperando q en vez de rechazar ponga aceptar. Quisiera saber si eso ocurre que haría el moderador?. Cancelaria la venta?.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A ver perreta..si alguien tiene a messi... y como precio de mercado tiene 18.000.000 y yo le oferto 1.500.000 y el otro acepta.... está más que claro que algo raro hay en esa venta sobre todo cuando el mismo computer te daría más si o si.perreta escribió:Las normas no dice eso, dice que no se puede hacer traspasos sospechosos. No dice nada de las ofertas por debajo de mercado.Alma amarilla escribió:No se puede pujar por debajo del precio de mercado del jugador..... por debajo del precio que diga el propietario si se puede pujar...Acosof escribió:Perreta creo q me estas basilando?.creo q las normas dice q no se puede pujar menos del precio marcado. Es la segunda vez ofertas menos. Esperando q en vez de rechazar ponga aceptar. Quisiera saber si eso ocurre que haría el moderador?. Cancelaria la venta?.
Vamos que es una trampa flagrante.
Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
Osea q si su precio real es como Messi q valía 23m y tu ofreces 23k es algo normal.osra jugar a q se confunda y aceptar en vez de rechazar?
En fin ya quedo claro.
En fin ya quedo claro.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
osea..si un jugador vale 18.000.000 y tu ofreces 18.000.000 pues estas ofertando por su valor... aunque seguramente si esperas a comunio te dé más por el...Acosof escribió:Osea q si su precio real es como Messi q valía 23m y tu ofreces 23k es algo normal.osra jugar a q se confunda y aceptar en vez de rechazar?
En fin ya quedo claro.
pero si un tio cuesta 18.000.0000 y tu ofreces 5.000.000 y el otro acepta...claramente hay una doble intención en ese intercambio
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Que viera tenga más puntos que Araujo esta semana....
Hombre Araujo por el gol y viera partidazo
- GuerreroCanario
Pues para mi viera, hasta el gol, nada...Acosof escribió:Hombre Araujo por el gol y viera partidazo
-
- Presidente del Club
Lo insultante es que Bigas tenga lo mismo que los centrales de la Real Sociedad o Illarramendi.GuerreroCanario escribió:Que viera tenga más puntos que Araujo esta semana....
Es lo poco que no me gusta de este juego, que las puntuaciones son muy subjetivas y malas, en ese aspecto, la liga fantástica Marca está mucho mejor organizada.
Si jode. Y encima vigas 6 y rulli -2 Jajaja a. En fin es lo q hay
- GuerreroCanario
Como lo de Canales, el mejor de la Real Sociedad y 2 puntos 

-
- Presidente del Club
Ayer el portero del Celta recibe 5 tiros en todo el partido, 5 goles.
Y todavía van y le ponen un 2, sin intervenir ni una sola vez en todo el partido
Y todavía van y le ponen un 2, sin intervenir ni una sola vez en todo el partido

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por eso lo he vendido, el pibe no levanta cabeza y para colmo palme pasta.GuerreroCanario escribió:Como lo de Canales, el mejor de la Real Sociedad y 2 puntos
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Propongo que se declare venta fraudulenta, todos los traspasos que sean igual o más del doble del valor de mercado. Me parece igual de fraudulento vender un jugador que su valor de mercado sea 1, por 10, que comprar un jugador que su valor de mercado sea 10 y lo vendan por 1.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mismo que si tienes a Momo y los vendes por 10 millones, es fraudulento si o si. O reglamos tanto las ventas al alza como a la baja, o esto se va a la mierda.Alma amarilla escribió:A ver perreta..si alguien tiene a messi... y como precio de mercado tiene 18.000.000 y yo le oferto 1.500.000 y el otro acepta.... está más que claro que algo raro hay en esa venta sobre todo cuando el mismo computer te daría más si o si.perreta escribió:Las normas no dice eso, dice que no se puede hacer traspasos sospechosos. No dice nada de las ofertas por debajo de mercado.Alma amarilla escribió:
No se puede pujar por debajo del precio de mercado del jugador..... por debajo del precio que diga el propietario si se puede pujar...
Vamos que es una trampa flagrante.
- GuerreroCanario
Pues yo no lo veo fraudulento... Supongamos el caso de James, lo compré por 12 y cuando jugaba subió a 19... Si yo preveo que el pive se va a salir, no te lo voy a vender por 12 porque sé que dentro de unos meses saco el doble como minimo...perreta escribió:Propongo que se declare venta fraudulenta, todos los traspasos que sean igual o más del doble del valor de mercado. Me parece igual de fraudulento vender un jugador que su valor de mercado sea 1, por 10, que comprar un jugador que su valor de mercado sea 10 y lo vendan por 1.
De hecho, la máquina a veces ofrece por encima del valor de mercado en función de la trayectoria que se prevé