VicenteUDLP escribió:
Exacto. Es alucinante que el jugador diga hace unas semanas que si alguien le quiere que hable con el Club, y que al poco tiempo se ponga a hablar con el Sevilla a espaldas de la UD en lo que es una clara y típica maniobra de jugador y equipo comprador de meter presión al equipo vendedor.
Insisto, muy decepcionado. Si el Sevilla realmente le quiere, Roque tenía que haberle dicho que hablase directamente con el Club, que es quien tiene sus derechos. Y luego ya llegarían a un acuerdo ellos. De esta manera si Las Palmas no accede a la ridícula oferta del Sevilla, el jugador se quedará bajo de motivación y achacandole a la UD el cortar su crecimiento.
Hay que entender su situación y se puede estar decepcionado.
Como ya han dicho algunos compañeros, lo más normal en esta vida es intentar crecer como profesional y si te ofrecen cobrar el triple y mejorar en tu trabajo, hay que entenderlo.
james escribió:Que asco y luego dicen ustedes que si ama al escudo o no se que, que le den por culo a muchos canteranos que se quieren marchar a sí de claro, prefiero que todo el equipo completo de jugadores extranjeros que de canarios, mira tu que el Roque hasta pondría dinero para irse hay que joderse, que asco me está dando todo esto.
Entonces... ¿estos del Canarias7 son sevillanos y andaluces?
Un saludo.
canarion_92 escribió:El problema ha sido salir desde el primer día y decir Toni Cruz por ejemplo que por menos de 15 millones también se le vendía, ¿qué forma es esa de afrontar una negociación? Ya de primeras el valor del jugador pasa de 30 a como máximo 15, del tirón
Este es el problema de todo y que llevamos comentando varios foreros.
El problema no es vender a Roque (el pibe se merece mejorar y la UDLP ganar dinero por su mejor jugador), el problema viene con el trato que se le está dando a la venta, que solo les falta decir que casi lo regalamos y es lo que nos jode.
Solo hay que ver un ejemplo y es el propio Sevilla, venden sus mejores jugadores a precios desorbitados, pues nosotros deberíamos hacer exactamente lo mismo, si quieren a nuestro mejor jugador (o top 3 de la plantilla), como mínimo que pasen por caja, siendo ellos, Roque, su mujer o Vitolo, pero que paguen.
AncarUD escribió:
De verdad,no me puedo creer que Roque esté con esa actitud. Es verdad que es una oportunidad pero esa oportunidad se la ha ganado en UD y no puede salir por una miseria. Quiero pensar q esto no es así, si lo es, borro hasta La,firma de la camiseta de mi hijo.
Es cierto que Roque se gana esta oportunidad por los dos últimos años que hace con la UDLP.
Pero mírate de ahí para atrás el trato que recibe Roque por parte de la UDLP y hablamos.
Yo no apoyo a nadie, creo que Roque merece una mejora de sueldo, una mejora como profesional, pero también pienso que el club merece cobrar lo que vale Roque, ni más ni menos, las cantidades que se están escuchando, de momento, me parecen una falta de respeto al club y a sus aficionados.