ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roque Mesa

Mensaje por acosta »

james escribió:Que asco y luego dicen ustedes que si ama al escudo o no se que, que le den por culo a muchos canteranos que se quieren marchar a sí de claro, prefiero que todo el equipo completo de jugadores extranjeros que de canarios, mira tu que el Roque hasta pondría dinero para irse hay que joderse, que asco me está dando todo esto.
Pero no decías que un equipo plagado de extranjeros no te representaba ????
Psssssssss
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

acosta escribió:
james escribió:Que asco y luego dicen ustedes que si ama al escudo o no se que, que le den por culo a muchos canteranos que se quieren marchar a sí de claro, prefiero que todo el equipo completo de jugadores extranjeros que de canarios, mira tu que el Roque hasta pondría dinero para irse hay que joderse, que asco me está dando todo esto.
Pero no decías que un equipo plagado de extranjeros no te representaba ????
Psssssssss
Ya pero es luego ve uno estas cosas de estos canteranos y ya nos ha pasado muchas veces que se nos van los jodios esto solo por el puto dinero, siempre dice si las palmas está en primera y juego encima que más quiero y luego van y reciben una oferta y se quieren pirar de aquí y nosotros la gente nos lo tenemos que tragar si o si y ya está bien joder.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues que la ud lo valore como lo que es, nadie duda de que roque es uno de los tres mejores jugadores que tenemos, acaso su ficha es de las tres mas altas ? Porque la ud quiere venderlo si no hay ninguna necesidad económica ?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:Pues que la ud lo valore como lo que es, nadie duda de que roque es uno de los tres mejores jugadores que tenemos, acaso su ficha es de las tres mas altas ? Porque la ud quiere venderlo si no hay ninguna necesidad económica ?
Visto lo visto, yo diria que ni ofreciendole ser el jugador mejor pagado va a cambiar de opinion. Si fuera verdad esto del millon y medio de euros ... casi que esta diciendo que no se quiere ir por dinero sino por jugar la champions.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:Pues que la ud lo valore como lo que es, nadie duda de que roque es uno de los tres mejores jugadores que tenemos, acaso su ficha es de las tres mas altas ? Porque la ud quiere venderlo si no hay ninguna necesidad económica ?
Visto lo visto, yo diria que ni siendo el que mas cobra en la UD se va a quedar. Si fuera verdad esto del millon y medio de euros ... casi que esta diciendo que no se va por dinero sino por jugar la champions.
no sabemos, lo que claro, si cobrara como viera a lo mejor no miraba mas allá
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:
Visto lo visto, yo diria que ni siendo el que mas cobra en la UD se va a quedar. Si fuera verdad esto del millon y medio de euros ... casi que esta diciendo que no se va por dinero sino por jugar la champions.
no sabemos, lo que claro, si cobrara como viera a lo mejor no miraba mas allá
Ojala fuera tan facil, ademas es el momento ideal para el ofrecimiento que el interes del Sevilla se va enfriando. Pero no se yo, yo pensaba que con una subida de sueldo se solucionaba, ahora tengo serias dudas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El error de esto viene desde que la ud acepta negociar y no se remite a la cláusula, sea el sevilla o el leverkusen, vender sin problemas economícos a uno de tus pilares no tiene lógica alguna.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El problema ha sido salir desde el primer día y decir Toni Cruz por ejemplo que por menos de 15 millones también se le vendía, ¿qué forma es esa de afrontar una negociación? Ya de primeras el valor del jugador pasa de 30 a como máximo 15, del tirón

Hay que coger todas las informaciones con pinza, realmente que Roque ponga un millón y medio de euros me parecería muy raro, ¿realmente le merecería la pena entonces irse al Sevilla? No sé cuanto le pagarían allá pero ya tiene que ser muchísima pasta para que le salga rentable. Económicamente claro, deportivamente está claro que en el Sevilla le ofrecen mucho más

En cualquier caso el club debe poner un límite y agarrarse a él, si es cierto eso de que por menos de 10 millones no se negocia con nadie pues chapó por el club claro que sí. Aunque lo ideal es que fuera por más, pero por lo menos si es cierto que mínimo 10 millones o nada, ya uno se queda más tranquilo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Diego González, una alternativa para que cuaje la 'operación Roque'
La cesión del jugador del Sevilla Atco., opción para abaratar el traspaso - Juan Muñoz y Cristóforo, también candidatos
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 36498.html

Enserio estos del Sevilla dan asco, osea cesión de Diego gonzalez, o otros dos jugadores y de que nos sirve a nosotros¿? osea le vendemos a Roque por una autentica porqueria de dinero y luego nos cenden esos jugadores y luego cuando terminemos la temporada otra vez a buscar jugador para esa posesión porque sería solo cesión.

De verdad me da todo esto asco, el único que vale es Roque que se tiene que quedar, yo no quiero ni al jugador del sevilla atletico ni esas mierdas así de claro porque si fuese tan buenos ellos se quedarian con esos jugadores y no fichaban a Roque porque como son tan buenos digo yo¿? que se vayan al carajo.

Jugadores podrios nos van a cender prefiero a Roque que esas mierdas de jugadore y no digo que sean malo, pero ellos se quedan con el mejor que es Roque y a nosotros nos ceden a esos jugadores que no creo que sean mejores que roque porque entonces ellos no los solatarían y seguro que nos pone una clausula del miedo para que cuando nos enfrentemos con el Sevilla no puedan jugar.

Cada dia el culebrón Roque da más asco...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

VicenteUDLP escribió: Exacto. Es alucinante que el jugador diga hace unas semanas que si alguien le quiere que hable con el Club, y que al poco tiempo se ponga a hablar con el Sevilla a espaldas de la UD en lo que es una clara y típica maniobra de jugador y equipo comprador de meter presión al equipo vendedor.
Insisto, muy decepcionado. Si el Sevilla realmente le quiere, Roque tenía que haberle dicho que hablase directamente con el Club, que es quien tiene sus derechos. Y luego ya llegarían a un acuerdo ellos. De esta manera si Las Palmas no accede a la ridícula oferta del Sevilla, el jugador se quedará bajo de motivación y achacandole a la UD el cortar su crecimiento.
Hay que entender su situación y se puede estar decepcionado.

Como ya han dicho algunos compañeros, lo más normal en esta vida es intentar crecer como profesional y si te ofrecen cobrar el triple y mejorar en tu trabajo, hay que entenderlo.
Entonces... ¿estos del Canarias7 son sevillanos y andaluces?

Un saludo.
canarion_92 escribió:El problema ha sido salir desde el primer día y decir Toni Cruz por ejemplo que por menos de 15 millones también se le vendía, ¿qué forma es esa de afrontar una negociación? Ya de primeras el valor del jugador pasa de 30 a como máximo 15, del tirón
Este es el problema de todo y que llevamos comentando varios foreros.

El problema no es vender a Roque (el pibe se merece mejorar y la UDLP ganar dinero por su mejor jugador), el problema viene con el trato que se le está dando a la venta, que solo les falta decir que casi lo regalamos y es lo que nos jode.

Solo hay que ver un ejemplo y es el propio Sevilla, venden sus mejores jugadores a precios desorbitados, pues nosotros deberíamos hacer exactamente lo mismo, si quieren a nuestro mejor jugador (o top 3 de la plantilla), como mínimo que pasen por caja, siendo ellos, Roque, su mujer o Vitolo, pero que paguen.
AncarUD escribió: De verdad,no me puedo creer que Roque esté con esa actitud. Es verdad que es una oportunidad pero esa oportunidad se la ha ganado en UD y no puede salir por una miseria. Quiero pensar q esto no es así, si lo es, borro hasta La,firma de la camiseta de mi hijo.
Es cierto que Roque se gana esta oportunidad por los dos últimos años que hace con la UDLP.

Pero mírate de ahí para atrás el trato que recibe Roque por parte de la UDLP y hablamos.

Yo no apoyo a nadie, creo que Roque merece una mejora de sueldo, una mejora como profesional, pero también pienso que el club merece cobrar lo que vale Roque, ni más ni menos, las cantidades que se están escuchando, de momento, me parecen una falta de respeto al club y a sus aficionados.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ánimo Roque, si te tienes que hipotecar para conseguir tu sueño pues se hace, no todo el mundo tiene la posibilidad de jugar Champions ni de disfrutar de la afición del Sevilla, que llena el campo varias veces por temporada no como aquí. Puede que este sea su último tren pues ya tiene 27 años.

Yo creo que el Sevilla va a subir a 8-10 kilos, ellos suelen seguir la táctica de ofrecer poco, dejar que la cosa se enfríe y luego atacar fuerte.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Cesiones de proyectos de futbolistas profesionales?, ¿para que?.

Deberíamos proyectar sólo a nuestros jugadores, a nuestra cantera.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cesiones de jugadores del filial sevillista... excepto Cristóforo,ni siquiera en propiedad los jugadores, pero que broma es ésta?

Si hubieramos hecho lo que deberíamos, remitir a la cláusula, esto no pasaría. Nos ha faltado más el respeto el Sevilla, que el Barcelona. Se deben creer que esto es exposaldo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=424880

Roque Mesa no quiere desaprovechar la oportunidad que le ofrece el Sevilla. Tanto en el plano deportivo como en el económico, recalar en el cuadro hispalense sería dar un salto en su carrera y por ello está dispuesto a poner dinero de su bolsillo para desbloquear una operación que se ha enfriado.

El jugador teldense desea no perder el tren que se le presenta firmando por uno de los mejores equipos europeos de los últimos años. La posiblidad de pasar en poco más de dos temporadas de jugar en Segunda División B a disputar la Liga de Campeones con los sevillistas es una de los motivos que más seducen al centrocampista. A sus 27 años, y tras haber dado muchas vueltas en el mundo del fútbol, el canterano entiende que igual está ante la última oportunidad de su carrera deportiva para rozar cotas tan altas y ha ofrecido a la Unión Deportiva dinero de su propio bolsillo para intentar convencer al club de que acepte la oferta andaluza.

Además de los cinco millones de euros que ofrece la entidad nervionense, Roque estaría dispuesto a aportar casi un millón y medio de euros -renunciando a algunas de las condiciones contraactuales que habría pactado con el Sevilla-, pero la respuesta de Las Palmas ha sido tajante y es que por menos de diez millones e incentivos, no se sentarán a negociar con ningún equipo.

Tras la negativa de la UD y, a pesar del interés que ha mostrado el futbolista en poner rumbo a la capital andaluza, la operación se ha enfriado y el actual campeón de la Liga Europa se lo toma con calma, pues prioriza cerrar la venta de Krychowiak, que parece que se marchará al PSG por unos 40 millones de euros, para luego continuar en la búsqueda de un acuerdo con la Unión Deportiva, aunque desde Nervión hay gran discrepancias con las pretensiones amarillas y el precio fijado para comenzar el diálogo parece desmesurado.

Cuando las pretemporadas de ambos equipos aparecen en las fechas próximas del calendario, la posibilidad de que Roque sea vendido al Sevilla va perdiendo peso, pues a pesar de la predisposición por llegar a un acuerdo de las tres partes, el montante económico se sitúa como la principal barrera entre los dos equipos. Eso sí, nadie tiene prisas.

Encima de querer negociar por él, primer error, luego ponemos un precio bajo para iniciar las conversaciones y desde Sevilla el precio fijado para comenzar el diálogo parece desmesurado, con 2 cojo... claro que sí, les vamos a regalar a Roque, para que ellos solo se desprendan de sus jugadores por un pastizal :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Como si fuésemos idiotas. Nadie le obligo a firmar el contrato, ya está bien que nos usen siempre como trampolín para irse a otros equipos por dos duros.
Responder