Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por oeamarillooeoe »

GETAFE, LEVANTE, ( 10 años) y Espanyol muchísimos años en primera Rayo creo que son 5 años seguidos en primera, creo que ya les toca a algunos de estos de caer a segunda, estoy seguro que alguno desciende, Segurisssimo 100%
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

oeamarillooeoe escribió:GETAFE, LEVANTE, ( 10 años) y Espanyol muchísimos años en primera Rayo creo que son 5 años seguidos en primera, creo que ya les toca a algunos de estos de caer a segunda, estoy seguro que alguno desciende, Segurisssimo 100%
Este año le toca al Levante.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Primer gol de la temporada 2015-2016, obra de Salva Sevilla. Español 1-0 Getafe
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
oeamarillooeoe escribió:GETAFE, LEVANTE, ( 10 años) y Espanyol muchísimos años en primera Rayo creo que son 5 años seguidos en primera, creo que ya les toca a algunos de estos de caer a segunda, estoy seguro que alguno desciende, Segurisssimo 100%
Este año le toca al Levante.
El Getafe esta al caer me da o levante posiblemente
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vaya golazo metió Salva Sevilla de falta. Acabo de verlo, madre mía.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Observando un poquito el partido del Deportivo vs Real sociedad, he podido ver algunas cositas del deportivo que al ser el primer partido no sé si juegan así o es porque tenían en frente a la Real..
Su sistema es un 1 4 2 3 1 al menos en este partido.
La batuta del juego la lleva el ex jugador del Villareal Cani, tirando balones a la espalda de la defensa buscando mucho a Lucas Perez aprovechando su velocidad
Sus laterales juegan muy abiertos intentado ayudar en la salida del balón son de largo recorrido,doblando mucho a los interiores.Juntos a sus centrales ante la incapacidad de sacar el balón jugado no dudan en buscar a Lucas Perez mediante balones en largo a la espalda de la defensa.Tiene centrales corpulentos y duros en los balones aéreos...
Tienen una jugada ensaya de corner, uno de area viene a recibir deja el balón de cara al jugador que se incorpora en segunda línea en la frontal de area y este pega a puerta.
El interior derecho tiene desborde que se llama Juanfra...Juegan mucho por bandas metiendola en el area y así aprovechando la altura de Oriol Riera y que este intente mandarle o ya sea para segundas jugadas..Vamos un tipo fútbol inglés..
Cani y Lucas .P son para mi los que están marcando la diferencia. Cani tiene muy buen desplazamiento de balón, asume el cargo de director de orquesta perfectamente y en cuanto a Lucas pues tiene mucha movilidad,arriba es rápido le pega desde cualquier parte del campo y se ofrece mucho mediante desmarque de ruptura..
PD: La verdad que me hubiese gustado mucho ver a Cani con nosotros creo que es el organizador que necesitabamos.. desconozco si es que no se pudo o no se quiso..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Getafe no pinta nada en primera, si está es por cosas raras que suceden y la ventaja de jugar en Madrid.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Mal resultado el de Vallecas ....

Muy pocos goles para empezar.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Es bueno jugar contra grandes equipos la primera jornada porque estan empanados y se puede sacar algo como hizo hoy el rayo y como casi conseguimos nosotros.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Se han jugado hoy 5 partidos y sólo se han cantado 2 goles.Menudo arranque de liga tan desolador :shock:

Toca pensar a partir de mañana en el Levante que juega mañana ante el Celta.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

Pues mañana hay que ir con el Real Madrid (y mira que soy antimadridista) y con el Celta, y tambien estar atentos al Granada-Eibar.
Fundamental que el Levante comience a dejarse puntos y que dentro de una semana ya le podamos sacar 3 puntos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De la que se libró el Rayo ayer...

Vaya paradones de Toño y qué falta de olfato por parte del Valencia.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo que odio a los grandes, pero obviamente hoy voy con el Madrid y le metan 9 al Sporting.
El Barcelona es con elmBilbaomque a priori no es de nuestra liga así que indiferente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, entro al canal de YouTube de La Liga, y no han subido ni un solo resumen de los partidos que ya se han jugado (ni siquiera el del partido del viernes), cuando lo suelen subir a las pocas horas.

Supongo que ya no lo harán, por algún tema de derechos televisivos...

¿Alguien sabe algo al respecto? Yo esperaba hacer como siempre: descargar los resúmenes (o los vídeos de los goles) de ese canal, para hacer un vídeo resumen a final de temporada, pero me da la impresión de que me voy a tener que buscar la vida por otro lado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscottud escribió:Yo que odio a los grandes, pero obviamente hoy voy con el Madrid y le metan 9 al Sporting.
El Barcelona es con elmBilbaomque a priori no es de nuestra liga así que indiferente.
El Athletic no es de nuestra liga, pero es un equipo que de vez en cuando tiene un mal año y se ve con problemas abajo.

Dudo que vayan a descender por primera vez en su historia, no tienen equipo para ello, pero entre Athletic y Barça, que ganen los culés, que a esos sí es seguro que no los cogemos.
Cerrado