POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:
Cebollamarilla escribió:Estoy llamando al club para resolver unas dudas y después de esperar 8 minutos me pasan con otro abonado que estaba esperando para hacer preguntas.

Esa UD buena estrechando vínculos entre aficionados.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaya lol, que grande.

Este comentario me a alegrado la mañana, hay que tomar se las cosas con humor. Ahora el club se dedicar a contactar gente para crear amigos estilo Facebook.

PD: ¿Cuál será el sablazo que está preparado para el partidazo contra el combinado del sur o telde?

PD:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió:
perreta escribió:¿Van a cobrar a los abonados en los partidos de pretemporada? La usura no tiene limites
No hombre, al final parece que no. Habrá que agradecerles ese gesto de buena voluntad por parte de la directiva. :roll:
de que carajo va el impresentable del restaurante playero,nos toma por imbéciles ? ¿ ahora quiere ir de corderito y saltar con esta patujada como la buena accion del dia ? valiente (........) pongan el adjetivo que quieran ahi dentro
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió:
perreta escribió:¿Van a cobrar a los abonados en los partidos de pretemporada? La usura no tiene limites
No hombre, al final parece que no. Habrá que agradecerles ese gesto de buena voluntad por parte de la directiva. :roll:
De momento dice que "se están pensando no cobrar en dos partidos". Quizá se refiera a que no cobrarán, si terminan decidiéndolo así (pues se lo están pensando), entrada para el partido contra la Selección del sur de Gran Canaria en La Aldea y contra el Estrella en San Fernando.

Un gesto maravilloso, GRACIAS. :plas:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Dice Ortega que la UD empieza la competición con desventaja conn déficit de 5 millones por las deudas y que los abonos son los 8 más caros de la categoría. Se ríe de la gente como si los demás equipos no tuvieran que pagar deudas e incluso mayores
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

Devl1n escribió:
Jasikevicius escribió:
Cebollamarilla escribió:Estoy llamando al club para resolver unas dudas y después de esperar 8 minutos me pasan con otro abonado que estaba esperando para hacer preguntas.

Esa UD buena estrechando vínculos entre aficionados.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaya lol, que grande.

Este comentario me a alegrado la mañana, hay que tomar se las cosas con humor. Ahora el club se dedicar a contactar gente para crear amigos estilo Facebook.

PD: ¿Cuál será el sablazo que está preparado para el partidazo contra el combinado del sur o telde?

PD:
Hombre! Yo te digo... si el compañero con el que tuve la anécdota es forero ya sabe que una tropical corre de mi cuenta cuando y donde quiera.

Y ahora en serio ya que el club no me ha dado respuesta aun...

Tribuna A8 fila 28, asiento 23. Ese asiento es el último de abajo del sector A8 y pegado al A7, no?

Es que si alguien ha entrado para hacer altas verá que al seleccionar el asiento... las butacas tienen la abertura hacia arriba... y eso da lugar a confusiones.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nicolás Ortega en UD Radio: "A los abonados intentaremos compensarles de alguna manera. Ya sea con el derbi de pretemporada, ya sea con algún partido de Copa... pero no es nuestra obligación".
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kokealca escribió:Nicolás Ortega en UD Radio: "A los abonados intentaremos compensarles de alguna manera. Ya sea con el derbi de pretemporada, ya sea con algún partido de Copa... pero no es nuestra obligación".
Como nos toma el pelo :evil:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Y tan ancho
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El podcast se podrá descargar luego, supongo. Por si alguien quiere envenenarse un poco más escuchándolo de su boca directamente.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:Nicolás Ortega en UD Radio: "A los abonados intentaremos compensarles de alguna manera. Ya sea con el derbi de pretemporada, ya sea con algún partido de Copa... pero no es nuestra obligación".
Ahora si entiendo los precios, gracias. Nos tienen en consideración. Todo un detalle Nicolás...

CAROTA!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si escribo lo que pienso ay mi madre
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ahí tenemos a Lolo Morales haciendo comparativas con conciertos, todo sea por un sueldo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El partido contra la selección de Tunte debería de cobrarse.

No se puede ir a jugar allí siendo equipo de Primera, es devaluar el producto.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Gracias Nicolas por tener ese detalle con nosotros, visto lo visto y con tanto detalle creo que deberían de haber subido el precio del abono otro 100%.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ortega presidente,Ortega presidente,Ortega presidente.......
manda huevos
Responder