Posibles fichajes,rumores...
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Posibles fichajes,rumores...
Yo creo que la ud tardara en fichar ya con pretemporadas empezadas, esperando alguna baja de algun equipo y sea mas facil traerlos..
Varas y Barbosa.
¿Dónde hay que firmar?

¿Dónde hay que firmar?

- Kenneth
- Administrador concursal
Los que hablan de Nauzet Pérez... Es en serio? Me parece uno de los peores porteros de segunda 

-
- Directivo de la entidad
A mi es que cualquier cosa me parece mejor que Raúl.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y no es nada descabellado...Tikkaboo escribió:Varas y Barbosa.
¿Dónde hay que firmar?
Eso si sería tener la portería bien cubierta.
- Canarion87
Ni Barbosa, ni Nauzet Perez, ni Deivid, ni Thievy... NO al bucle del eterno retorno...
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues para mí Thievy sería un buen fichaje para la UD, me gustaría que regresara, es posible que no por todas las novias que tiene pero me gustaría volver a verlo de amarilloCanarion87 escribió:Ni Barbosa, ni Nauzet Perez, ni Deivid, ni Thievy... NO al bucle del eterno retorno...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Thievy seria de los pocos jugadores que me gustaría su regreso futbolísicamente hablando. Extradeportivamente es una auténtica bomba.
-
- Administrador concursal
Pues otro día sin que caiga 1 fichaje. Cuando vuelven a los entrenamientos?
- Kokealca
- Presidente del Club
El jueves 16 de julio.GUAYRE escribió:Cuando vuelven a los entrenamientos?
- BLADEXS
Pues si me dieran a elegir un par de "retornados" ahora mismo elegiría a Trashorras y a Rondón, entonces si que el nivel del equipo subiría.Mr Yo escribió:Thievy seria de los pocos jugadores que me gustaría su regreso futbolísicamente hablando. Extradeportivamente es una auténtica bomba.
Trashorras máximo asistente de la temporada pasada y Rondón ya es considerado un crack a nivel internacional.
Pero como obviamente es imposible, Thievy es una buena opción que tenemos a tiro, independientemente que sea un retornado o no.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Puestos a pedir .... pues eligiria a Vitolo ...BLADEXS escribió:Pues si me dieran a elegir un par de "retornados" ahora mismo elegiría a Trashorras y a Rondón, entonces si que el nivel del equipo subiría.Mr Yo escribió:Thievy seria de los pocos jugadores que me gustaría su regreso futbolísicamente hablando. Extradeportivamente es una auténtica bomba.
Trashorras máximo asistente de la temporada pasada y Rondón ya es considerado un crack a nivel internacional.
Pero como obviamente es imposible, Thievy es una buena opción que tenemos a tiro, independientemente que sea un retornado o no.

Imaginate a que podriamos aspirar si la UD contase en sus filas con los 3 nombrados mas lo bueno que ya tenemos ...
- BLADEXS
En mi inconsciente Vitolo sigue en la UD...osky escribió:Puestos a pedir .... pues eligiria a Vitolo ...BLADEXS escribió:Pues si me dieran a elegir un par de "retornados" ahora mismo elegiría a Trashorras y a Rondón, entonces si que el nivel del equipo subiría.
Imaginate a que podriamos aspirar si la UD contase en sus filas con los 3 nombrados mas lo bueno que ya tenemos ...

Si eligiéramos un 11 con lo mejor de la UD desde el que subió de 2ªB, se podría armar un equipo digno de luchar por la UEFA.
Vitolo, Viera, Trashorras, Araujo, Rondón, Thievy, Murillo...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Otro día más sin fichajes, fijo que al final los fichan a todos a una semana de comenzar la liga.
-
Si toda esta tardanza viene a que los fichajes que se hagan sean verdaderamente útiles, bienvenido sea. Creo que tenemos un buen esqueleto y falta, no es poco, que aportarle el músculo para afrontar la primera. La preocupación me viene de que hagamos gran parte de la pretemporada sin dichos fichajes y siempre eso es restar al proyecto. Espero que haya equilibrio en dichas decisiones.