JESÉ
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: JESÉ
Si bien esperaba más de su faceta goleadora, no me está disgustando el nivel mostrado...
- Kokealca
- Presidente del Club
Aythami también ha triunfado fuera y ha hecho un gran esfuerzo por jugar aquí pese a las importantísimas ofertas que tenía, y sin embargo no ha recibido el mismo trato.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pelotero, en eso tiene que ver lo complacientes que somos los canarios con alguien que ha triunfado fuera y con Jese en concreto, que se ha dignado a jugar en este equipo y ha rebajado su sueldo y no se que mas.pelotero escribió:Aquí estuvo obligado a marcar todo dios, desde Alberoni a El Zhar, pasando por Juanpe, Aythami, Chrisantus, Tana, Viera, El Chino, Boateng, etc., hasta la llegada de Jesé.
"El jugador es el más jodido" ---> Puede, pero los puntos de menos se notan mucho en el equipo de cientos de miles de personas.
"Alguno quieren que marque desde el minuto uno" ---> No he visto esa exigencia en este foro ni ha sido la mía.
"Le han tocado partidos complicados" --> Cierto, pero su nivel atribuido es de alta exigencia y ha habido otros partidos no tan complicados.
"Aquí se le tiene especial cariño" ---> Cierto, hasta yo creo que se lo tengo, pero tal vez no tanto como otros.
Y de toda la afición. Amén.baifillo escribió:Mañana espero por lo menos un hat-trick para compensar la espera y para el regocijo de los Jeséfilos.
¡Jese espabila!
De hecho es el segundo mejor central canario de la historia, tras Pablo Sicilia.
-
- Presidente del Club
Lleva dos partidos MUY buenos.
Hoy ojalá rompa la racha de cara a gol, o sigo confiando.
Hoy ojalá rompa la racha de cara a gol, o sigo confiando.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Tiene que marcar ya !!¡, si quiere callar algunas bocas
, hoy tiene una buena oportunidad, que no la desaproveche, mas bien para quitarse esa jodida presion de encima.

- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
G
L !

- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
G
L !

- pitasabila
- Presidente del Club
Quizá el partido en el que menos ha intervenido y el que más recordará la gente por el doblete.
+1. Pero creo que a nivel psicológico y de moral le va a servir de mucho haber marcado.pitasabila escribió:Quizá el partido en el que menos ha intervenido y el que más recordará la gente por el doblete.
- pitasabila
- Presidente del Club
Desde luego. Ese "runrún" por no haber marcado desaparecerá y se liberará de cierta presión a la que se somete. Quizá veamos a un mejor Jesé.Guarapo 7 escribió:+1. Pero creo que a nivel psicológico y de moral le va a servir de mucho haber marcado.pitasabila escribió:Quizá el partido en el que menos ha intervenido y el que más recordará la gente por el doblete.
- isletero22
- Presidente del Club
No ha entrado tan poco en juego, pero que toque 2 pelotas por partido y haga 2 goles, dónde hay que firmar? xD. Mucho mejor que fallar 4 o 5 cosas o tocarla más veces, pero sin acierto.