Míster 2017/2018
Re: Míster 2017/2018
Que pesado el periodista ese de onda cero con Manolo marquez... bah puto pesao enserio si ese no va ser el entrenador y está erre que erre con eso, lo que si confirma Ramirez que valerón estará ahí en el cuerpo tecnico.
El entrenador está en activo, bye Marcelino.
Según Ramirez en el chiringuito el entrenador ya está fichado y está en activo ahora mismo ni idea quien es.... si está en activo no es Marcelino asique piopioalways ha dicho algo incorrecto con lo de Marcelino....
espero que no sea Marquez del filial por favor....
Ese mejor que se vaya a Tailandia con Asdrubaljames escribió:espero que no sea Marquez del filial por favor....
Al final con el erre que erre de Manolo Marquez todo los periodistas peninsulares hablan de él, al final va ser ese con Valerón de segundo como sea eso y salga mal, vamos la afición se le tira encima de Ramirez él sabrá lo que hace, encima no tiene experiencia ni en segunda y en primera nada de nada.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Eso descarta al italiano De Zerbi, ya que está sin equipo, y mete en la quiniela a los que han sonado y que están en activo como Hierro, Lillo, Unzue o Jémez (entre otros...). A seguir esperando.
Unzué y Jémez descartados por él mismo. Afortunadamente.derek escribió:Eso descarta al italiano De Zerbi, ya que está sin equipo, y mete en la quiniela a los que han sonado y que están en activo como Hierro, Lillo, Unzue o Jémez (entre otros...). A seguir esperando.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿y si saliera bien? ¿vendrías y dirías algo?james escribió:Al final con el erre que erre de Manolo Marquez todo los periodistas peninsulares hablan de él, al final va ser ese con Valerón de segundo como sea eso y salga mal, vamos la afición se le tira encima de Ramirez él sabrá lo que hace, encima no tiene experiencia ni en segunda y en primera nada de nada.
No creo que saliera bien y encima de valerón de segundo parece esto un club de amiguismo, estaría super contento los Aythami, Momo etc que asco me da y estoy seguro que Aythami jugaría fleje de partidos la momia esa que ya está pal arraste, enserio si el club se va a dirigir por amiguismo y con las alineaciones porque estarán super contentos aquellos jugadores veteranos como momo, ayhami, david garcia... veo mal el equipo si esto va ser así.carloslp escribió:¿y si saliera bien? ¿vendrías y dirías algo?james escribió:Al final con el erre que erre de Manolo Marquez todo los periodistas peninsulares hablan de él, al final va ser ese con Valerón de segundo como sea eso y salga mal, vamos la afición se le tira encima de Ramirez él sabrá lo que hace, encima no tiene experiencia ni en segunda y en primera nada de nada.
Y primero que nada está bien que Manolo marquez haya batido todos los record de tercera con las palmas atlético pero si no es capaz de subir al filial a segunda b no sirve para nada tanto record
Es más creo que la gente si ve que al final es Manolo marquez con valerón de segundo el proyecto pegaría un bajón brutal la gente ni se ilusionaría ni nada, los abonados bajarían, las palmas tiene que contratar un entrenador importante no digo de mucho caché pero si con experiencia en primera o en otras ligas importante, somos un club importante que hemos tenido entrenadores importantes en la historia y no un entrenador de 3 al cuarto por favor que no tiene experiencia ni en segunda, con sergio lobera ya tuvimos suficiente....
- pitasabila
- Presidente del Club
El club lleva dirigiéndose desde el nepotismo desde hace muchísimo tiempo.james escribió:No creo que saliera bien y encima de valerón de segundo parece esto un club de amiguismo, estaría super contento los Aythami, Momo etc que asco me da y estoy seguro que Aythami jugaría fleje de partidos la momia esa que ya está pal arraste, enserio si el club se va a dirigir por amiguismo y con las alineaciones porque estarán super contentos aquellos jugadores veteranos como momo, ayhami, david garcia... veo mal el equipo si esto va ser así.carloslp escribió:¿y si saliera bien? ¿vendrías y dirías algo?james escribió:Al final con el erre que erre de Manolo Marquez todo los periodistas peninsulares hablan de él, al final va ser ese con Valerón de segundo como sea eso y salga mal, vamos la afición se le tira encima de Ramirez él sabrá lo que hace, encima no tiene experiencia ni en segunda y en primera nada de nada.
Y primero que nada está bien que Manolo marquez haya batido todos los record de tercera con las palmas atlético pero si no es capaz de subir al filial a segunda b no sirve para nada tanto record
Es más creo que la gente si ve que al final es Manolo marquez con valerón de segundo el proyecto pegaría un bajón brutal la gente ni se ilusionaría ni nada, los abonados bajarían, las palmas tiene que contratar un entrenador importante no digo de mucho caché pero si con experiencia en primera o en otras ligas importante, somos un club importante que hemos tenido entrenadores importantes en la historia y no un entrenador de 3 al cuarto por favor que no tiene experiencia ni en segunda, con sergio lobera ya tuvimos suficiente....
De todas formas, nada asegura que con un entrenador de nombre el proyecto salga adelante. El Barcelona se la jugó con Guardiola, el Madrid con Zidane, el Atleti con Simeone (aunque éste sí tenía experiencia en el fútbol europeo, poca pero la tenía) y les fue o les va bien.
Si pero por lo menos esos entrenadores en el mundo del futbol han sido algo y han sido todos ellos grandes futbolistas, pero es que Manolo marquez como futbolista nada de nada, su bagaje de entrenador es que se ha pasado más años en tercera que en segunda b y nunca ha entrenado ni en segunda y en primera nada tampoco, osea pasaremos de un Quique Setien que ha estado varios años en segunda y encima ha subido al lugo de segunda b a segunda y lo ha mantenido varios años en segunda a un entrenador como Manolo marquez que nunca he entrenado en segunda y ni en primera y que la mayoria de su carrera como entrenador siempre ha estado en tercera y en segunda b casi nada.... menudo bajón de Setien a un entrenador que nada de nada.pitasabila escribió:El club lleva dirigiéndose desde el nepotismo desde hace muchísimo tiempo.james escribió:No creo que saliera bien y encima de valerón de segundo parece esto un club de amiguismo, estaría super contento los Aythami, Momo etc que asco me da y estoy seguro que Aythami jugaría fleje de partidos la momia esa que ya está pal arraste, enserio si el club se va a dirigir por amiguismo y con las alineaciones porque estarán super contentos aquellos jugadores veteranos como momo, ayhami, david garcia... veo mal el equipo si esto va ser así.carloslp escribió: ¿y si saliera bien? ¿vendrías y dirías algo?
De todas formas, nada asegura que con un entrenador de nombre el proyecto salga adelante. El Barcelona se la jugó con Guardiola, el Madrid con Zidane, el Atleti con Simeone (aunque éste sí tenía experiencia en el fútbol europeo, poca pero la tenía) y les fue o les va bien.
james escribió:Que pesado el periodista ese de onda cero con Manolo marquez... bah puto pesao enserio si ese no va ser el entrenador y está erre que erre con eso, lo que si confirma Ramirez que valerón estará ahí en el cuerpo tecnico.

- GuerreroCanario
Me da miedo que el presidente diga que Ojalá fuese jemez....
-
Que este en activo no se significa que este entrenado ahora mismo.