[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -YC2040753
... El desconocimiento hace que la gente no comprenda la dificultad de su labor y cuando la hierba se levanta, las críticas rozan la crueldad, como ocurrió tras el ascenso a Primera. «Nosotros preferimos pasar desapercibidos. Cuando no se habla del césped, estamos todos tranquilos, es el objetivo...
... El desconocimiento hace que la gente no comprenda la dificultad de su labor y cuando la hierba se levanta, las críticas rozan la crueldad, como ocurrió tras el ascenso a Primera. «Nosotros preferimos pasar desapercibidos. Cuando no se habla del césped, estamos todos tranquilos, es el objetivo...
-
- Presidente del Club
Jonay_norte, eres tú?mosquiado escribió: ↑Dom Sep 03, 2017 8:15 am https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -YC2040753
Me quedo con esto:
«Por estar en Canarias tenemos una legislación que nos impide traer plantas o cualquier tipo de vegetal con tierra en sus raíces», comenta. Una desventaja con respecto al resto de clubes de Primera que se permiten traer césped importado de países europeos como Holanda o Francia. «Nosotros lo tenemos que sacar adelante con semillas. El resto de equipos trabaja con plantas vivas directamente. Lo nuestro es un trabajo artesanal», especifica con orgullo.
No te va a poder contestar, lo banearon.N.B.Tiempos escribió: ↑Dom Sep 03, 2017 1:05 pmJonay_norte, eres tú?mosquiado escribió: ↑Dom Sep 03, 2017 8:15 am https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -YC2040753
Me quedo con esto:«Por estar en Canarias tenemos una legislación que nos impide traer plantas o cualquier tipo de vegetal con tierra en sus raíces», comenta. Una desventaja con respecto al resto de clubes de Primera que se permiten traer césped importado de países europeos como Holanda o Francia. «Nosotros lo tenemos que sacar adelante con semillas. El resto de equipos trabaja con plantas vivas directamente. Lo nuestro es un trabajo artesanal», especifica con orgullo.
-
- Presidente del Club
Lo sé, sólo hacía comedia. De hecho creo que fui yo quién dejó caer que era una segunda cuenta de alguien del foro y al final así fue, se vino abajo xD.baifillo escribió: ↑Dom Sep 03, 2017 2:44 pmNo te va a poder contestar, lo banearon.N.B.Tiempos escribió: ↑Dom Sep 03, 2017 1:05 pmJonay_norte, eres tú?mosquiado escribió: ↑Dom Sep 03, 2017 8:15 am https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -YC2040753
Me quedo con esto:«Por estar en Canarias tenemos una legislación que nos impide traer plantas o cualquier tipo de vegetal con tierra en sus raíces», comenta. Una desventaja con respecto al resto de clubes de Primera que se permiten traer césped importado de países europeos como Holanda o Francia. «Nosotros lo tenemos que sacar adelante con semillas. El resto de equipos trabaja con plantas vivas directamente. Lo nuestro es un trabajo artesanal», especifica con orgullo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No te confíes ... corre el rumor que en breve un tal Jonay_oeste podría aparecer por el foro.N.B.Tiempos escribió: ↑Dom Sep 03, 2017 3:20 pmLo sé, sólo hacía comedia. De hecho creo que fui yo quién dejó caer que era una segunda cuenta de alguien del foro y al final así fue, se vino abajo xD.

-
- Presidente del Club
Lo de Jonay norte era un canteo, yo fui el primero en decir que no le hicieran caso, viendo que posteaba en tono peninsular y el nick que usaba, además del evidente trolleo, estaba claro que era multicuenta
Me sorprendió que la gente siguiera picando y cogiendose nervios con aquel nick, y él o ella descojonad@ seguro
Me sorprendió que la gente siguiera picando y cogiendose nervios con aquel nick, y él o ella descojonad@ seguro
-
- Presidente del Club
Ahora hace 2 años de eso no? Coincidió con las mareas del Pino, que afectaban al césped según decía jajaj.
Yo normalmente los troleos en el foro me los como todos, ya luego empezó a dar el cante.
Yo normalmente los troleos en el foro me los como todos, ya luego empezó a dar el cante.
-
- Presidente del Club
A mí me gustan los estadios asimétricos. Me pone el muro de Vallecas y sus laterales a distintas alturas. El Villamarín y el Arcángel con sus tribunas viejunas y disonantes me enamoran.GTRMinerva escribió: ↑Lun Sep 04, 2017 9:59 pm La asimetría suele ser fea... El Wanda tiene gradas asimétricas, las letras del estadio Gran Canaria son asimétricas...
Para gusto los colores.
PD: la Curva del Insular fascinante.
- isletero22
- Presidente del Club
Es un tema secundario,pero al mismo tiempo para un club de primera da vergüenza y su arreglo es asequible.
Por qué con todo el verano por delante no se ha arreglado la serigrafía de la grada sur?
He visto estadios de ligas en países pobres,en vías de desarrollo o aquí en 2,2b y 3 estadios con unas letras mucho mas decentes.
Para los que decían que no se iba a ver con el público... Si se ha visto y entre la entrada y la serigrafía la cosa da pena. Tanto cuando conectan 5,10 minutos antes,como luego cuando hay un gol y vuelven a enfocar. Tanto rollo con las tv y audiencia e imagen en otros países y el estadio medio vacío y con unos acabados pobres.
Por qué con todo el verano por delante no se ha arreglado la serigrafía de la grada sur?
He visto estadios de ligas en países pobres,en vías de desarrollo o aquí en 2,2b y 3 estadios con unas letras mucho mas decentes.
Para los que decían que no se iba a ver con el público... Si se ha visto y entre la entrada y la serigrafía la cosa da pena. Tanto cuando conectan 5,10 minutos antes,como luego cuando hay un gol y vuelven a enfocar. Tanto rollo con las tv y audiencia e imagen en otros países y el estadio medio vacío y con unos acabados pobres.
-
- Presidente del Club
Al menos la pintura no se está levantando como en el Sánchez Pizjuán, que eso si que sería cutre.
Tengo entendido que la serigrafía es cosa del cabildo.isletero22 escribió: ↑Jue Sep 07, 2017 6:20 pm Es un tema secundario,pero al mismo tiempo para un club de primera da vergüenza y su arreglo es asequible.
Por cueriosidad, ¿cuanto es el aforo minimo exigido por la LFP para primera?
- pitasabila
- Presidente del Club
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si es así, el Éibar, Leganés y Girona creo que no llegarían.