El Post del Tiempo en Canarias
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
Yo me acoste a sobar a la 1:20 y no me entere de na
Por cierto;
http://www.canarias7.es/multimedia/video.cfm?id=4551

Por cierto;
http://www.canarias7.es/multimedia/video.cfm?id=4551

- konnito
Señores, estoy trabajando pero veo que se está levdel Norte, como viene de la Isleta, puede que se levante una nueva tormenta, creo están habiendo choques de nubes, espero que todo lo que pasó anoche del Sur pal' Norte , con este cambio ahora del Norte vuelva a traer todo lo que pasó anoche, a ver díganme como viene de La Isleta.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Por el norte( Guía) ya empieza a llover de nuevo más o menos tranquilito...Ojalá viniese otra tormnta porque me encantan los tiempos así sin ninguna desgracia claro está.konnito escribió:Señores, estoy trabajando pero veo que se está levdel Norte, como viene de la Isleta, puede que se levante una nueva tormenta, creo están habiendo choques de nubes, espero que todo lo que pasó anoche del Sur pal' Norte , con este cambio ahora del Norte vuelva a traer todo lo que pasó anoche, a ver díganme como viene de La Isleta.
- Kenneth
Sé que no tiene nada que ver con el post, ya que se trata de otro tipo de fenómeno natural, pero konnito hizo una mención ayer sobre los terremotos... Y miren por donde:
Canarias7 escribió:El Instituto Geográfico Nacional (IGN) registró a las 04.39 horas de esta pasada madrugada un pequeño seísmo de 2,6 grados de magnitud en la Escala de Richter a unos 50 kilómetros al este del barrio capitalino de La Isleta.
La poca magnitud del temblor y la profundidad de su epicentro, localizado en el fondo del mar, evitó que se sintiese entre la población, más pendiente a esas horas de los truenos y rayos que caían sobre el Archipiélago.
Este tipo de temblores son bastante frecuentes y no implica un aumento de la actividad sísmica en Canarias.
- konnito
Kenneth escribió:Sé que no tiene nada que ver con el post, ya que se trata de otro tipo de fenómeno natural, pero konnito hizo una mención ayer sobre los terremotos... Y miren por donde:
Canarias7 escribió:El Instituto Geográfico Nacional (IGN) registró a las 04.39 horas de esta pasada madrugada un pequeño seísmo de 2,6 grados de magnitud en la Escala de Richter a unos 50 kilómetros al este del barrio capitalino de La Isleta.
La poca magnitud del temblor y la profundidad de su epicentro, localizado en el fondo del mar, evitó que se sintiese entre la población, más pendiente a esas horas de los truenos y rayos que caían sobre el Archipiélago.
Este tipo de temblores son bastante frecuentes y no implica un aumento de la actividad sísmica en Canarias.
Ya te digo que apenas digo algo pasa lo que uno dice con estos fenómenos, aveces me doy miedo yo mismo, pero esto es desde que tengo 12 años suele pasar lo que digo fijo, es muy difícil que no pase lo que digo y de terremotos llevó tiempo prestando y desde entonces han habido muchísimos pero muy suaves como este de anoche, espero no se cumpla lo que estoy presagiando.
- LAS PALMAS SIEMPRE
konnito asustas la verdad.konnito escribió:Kenneth escribió:Sé que no tiene nada que ver con el post, ya que se trata de otro tipo de fenómeno natural, pero konnito hizo una mención ayer sobre los terremotos... Y miren por donde:
Ya te digo que apenas digo algo pasa lo que uno dice con estos fenómenos, aveces me doy miedo yo mismo, pero esto es desde que tengo 12 años suele pasar lo que digo fijo, es muy difícil que no pase lo que digo y de terremotos llevó tiempo prestando y desde entonces han habido muchísimos pero muy suaves como este de anoche, espero no se cumpla lo que estoy presagiando.
jodio chiquillo este nos salio sajorino perdío.
-
- Presidente del Club
Uno de los videos que grabé anoche:
http://www.youtube.com/watch?v=tN3g9qcb1jQ
En el minuto 1:15 se ve como cae un rayo
.
http://www.youtube.com/watch?v=tN3g9qcb1jQ
En el minuto 1:15 se ve como cae un rayo