El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Agüita la que calló aquí en el sur y vaya espectáculo toda la noche de ayer.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la que cayo anoche si cae a las 7-8 de la mañana el señor ruano se caga por las patas para abajo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Alucinando estoy con la que cayó anoche, sobre las 3 de la madrugada por las medianías de Guía. Era un rayo detrás de otro, tendrían que ser como 20 por minuto. Al rato ya fue cayendo la cantidad pero mi padre con 50 años no recordaba nada igual :shock:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Fue una pasada, combinación de rayos, truenos, viento y agua. Cayó muchísima agua, a partir de hoy el foro tiene meteorólogo oficial.

Konnito, el hombre del tiempo
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo me acoste a sobar a la 1:20 y no me entere de na :lol:

Por cierto;

http://www.canarias7.es/multimedia/video.cfm?id=4551

:shock:
konnito

Mensaje por konnito »

Señores, estoy trabajando pero veo que se está levdel Norte, como viene de la Isleta, puede que se levante una nueva tormenta, creo están habiendo choques de nubes, espero que todo lo que pasó anoche del Sur pal' Norte , con este cambio ahora del Norte vuelva a traer todo lo que pasó anoche, a ver díganme como viene de La Isleta.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

konnito escribió:Señores, estoy trabajando pero veo que se está levdel Norte, como viene de la Isleta, puede que se levante una nueva tormenta, creo están habiendo choques de nubes, espero que todo lo que pasó anoche del Sur pal' Norte , con este cambio ahora del Norte vuelva a traer todo lo que pasó anoche, a ver díganme como viene de La Isleta.
Por el norte( Guía) ya empieza a llover de nuevo más o menos tranquilito...Ojalá viniese otra tormnta porque me encantan los tiempos así sin ninguna desgracia claro está.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

En Telde está chispando, y se está nublando desde el norte
konnito

Mensaje por konnito »

Viene del Norte si, esperemos que no se vuelva a reactivar todo como anoche, porqué en un momento dado si se mete el viento del Norte fuerte se podría reactivar todo, trayendo de nuevo todo lo que pasó está madrugada, a segir trabajando, gracias al móvil se entera uno de las cosas.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Kenneth escribió:Este es el mapa de rayos para las 02:00.

Imagen

Tenerife es amarilla :lol:
Jjajaj chacho chacho que bueno y yo no había visto esta foto xDD, CANARIAS es amarilla y tenerife no podía dejar de serlo :lol: !!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Sé que no tiene nada que ver con el post, ya que se trata de otro tipo de fenómeno natural, pero konnito hizo una mención ayer sobre los terremotos... Y miren por donde:
Canarias7 escribió:El Instituto Geográfico Nacional (IGN) registró a las 04.39 horas de esta pasada madrugada un pequeño seísmo de 2,6 grados de magnitud en la Escala de Richter a unos 50 kilómetros al este del barrio capitalino de La Isleta.

La poca magnitud del temblor y la profundidad de su epicentro, localizado en el fondo del mar, evitó que se sintiese entre la población, más pendiente a esas horas de los truenos y rayos que caían sobre el Archipiélago.

Este tipo de temblores son bastante frecuentes y no implica un aumento de la actividad sísmica en Canarias.
konnito

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:Sé que no tiene nada que ver con el post, ya que se trata de otro tipo de fenómeno natural, pero konnito hizo una mención ayer sobre los terremotos... Y miren por donde:
Canarias7 escribió:El Instituto Geográfico Nacional (IGN) registró a las 04.39 horas de esta pasada madrugada un pequeño seísmo de 2,6 grados de magnitud en la Escala de Richter a unos 50 kilómetros al este del barrio capitalino de La Isleta.

La poca magnitud del temblor y la profundidad de su epicentro, localizado en el fondo del mar, evitó que se sintiese entre la población, más pendiente a esas horas de los truenos y rayos que caían sobre el Archipiélago.

Este tipo de temblores son bastante frecuentes y no implica un aumento de la actividad sísmica en Canarias.

Ya te digo que apenas digo algo pasa lo que uno dice con estos fenómenos, aveces me doy miedo yo mismo, pero esto es desde que tengo 12 años suele pasar lo que digo fijo, es muy difícil que no pase lo que digo y de terremotos llevó tiempo prestando y desde entonces han habido muchísimos pero muy suaves como este de anoche, espero no se cumpla lo que estoy presagiando.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

konnito escribió:
Kenneth escribió:Sé que no tiene nada que ver con el post, ya que se trata de otro tipo de fenómeno natural, pero konnito hizo una mención ayer sobre los terremotos... Y miren por donde:

Ya te digo que apenas digo algo pasa lo que uno dice con estos fenómenos, aveces me doy miedo yo mismo, pero esto es desde que tengo 12 años suele pasar lo que digo fijo, es muy difícil que no pase lo que digo y de terremotos llevó tiempo prestando y desde entonces han habido muchísimos pero muy suaves como este de anoche, espero no se cumpla lo que estoy presagiando.
konnito asustas la verdad.

jodio chiquillo este nos salio sajorino perdío.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo en jinamar casi no puedo ni dormir, el viento golpeaba las ventanas que aguita... Estaba uno así :shock: :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Uno de los videos que grabé anoche:
http://www.youtube.com/watch?v=tN3g9qcb1jQ
En el minuto 1:15 se ve como cae un rayo :P .
Responder