· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/ ... 97853.html


Hay alguien que le tiene mas miedo al arbitro ( ha cogido unos kilitos )
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Está como un tonel el Chilavert, aunque ya estaba abstante pasadito también en su último Mundial (creo que el de Corea y Japón)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Ese se comio a Chilavert :shock:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Universitario escribió:
AnSiTe escribió:Yo lo que si puedo asegurar que el campeón del Mundial saldrá del Brasil-Holanda, el Alemania-Argentina y en su defecto ser la propia España.

No doy nada por las posibilidades de Uruguay, Ghana y Paraguay como campeones.
jaaj! está bien eso, de 8 aseguras que 5 pueden ser los campeones, así acierto hasta yo xDD

Es que queria ir sobre seguro. :)

A día de hoy los favoritos serían para mí en este orden; Brasil, Argentina, Alemania, España y Holanda.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, voy a dar mi opinión de lo que creo que puede pasar, que no es lo mismo que lo me gustaría que pasase

Cuartos

Uruguay-Ghana: partido igualado, pero que ganará Uruguay, por la mínima o incluso a los penalys
Holanda-Brasil: partido que merecerá ganar holanda por juego, pero que ganará brasil y además bien ganado
Argentina-Alemania: Los alemanes se comerán a los argentinos con papas
Paraguay-España: ganará españa sin problemas

semifinales

Uruguay-Brasil: Sorpresa, uruguay gana a brasil, y se mete en la final, maracazo II parte
Alemania-España: Los alemanes se vengan de la euro y nos dejan fuera

final

Uruguay-Alemania

Partido igualado, típica final...que ganará ALEMANIA


pd:dicho esto, pasará todo lo contrario jajaja
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

elchico escribió:http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/ ... 97853.html


Hay alguien que le tiene mas miedo al arbitro ( ha cogido unos kilitos )
Que asco le tengo a este hombre desde que escupio a Roberto Carlos y que guarro era asi esta ahora como una cerda
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Mi Pronostico es este:

Cuartos

Uruguay 0-1 Ghana: Partido igualado, en el que el fisico y la contundencia de Ghana podran con uruguay
Holanda 2-0 Brasil: Partido que dominara holanda de cabo a rabo y vencera sin demasiadas complicaciones.
Argentina 0-3 Alemania: Me encantaria ese resultado,es mas que gran alegria me daria ver a los argentinos fuera y llorando, el juego serio y solido de alemania les podra y se llevaran una buena
Paraguay 1-4 España: Paraguay no es equipo y España que cada vez esta mejorando su nivel pasara sin complicaciones algunas dando una clase de maestria y calidad mas.

semifinales

Holanda 2-1 Ghana: Holanda ganara a con mucho esfuerzo e imponiendose por la minima.
Alemania 0-1 España: España demostrara una vez mas porque es la mejor seleccion del mundo y dara un baile con un resultado ajustado a los alemanes

final

Holanda - España : Ganamos en penaltis el mundial y nos coronamos como la mejor seleccion del mundo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre-UD escribió:Mi Pronostico es este:

Cuartos

Uruguay 0-1 Ghana: Partido igualado, en el que el fisico y la contundencia de Ghana podran con uruguay
Holanda 2-0 Brasil: Partido que dominara holanda de cabo a rabo y vencera sin demasiadas complicaciones.
Argentina 0-3 Alemania: Me encantaria ese resultado,es mas que gran alegria me daria ver a los argentinos fuera y llorando, el juego serio y solido de alemania les podra y se llevaran una buena
Paraguay 1-4 España: Paraguay no es equipo y España que cada vez esta mejorando su nivel pasara sin complicaciones algunas dando una clase de maestria y calidad mas.

semifinales

Holanda 2-1 Ghana: Holanda ganara a con mucho esfuerzo e imponiendose por la minima.
Alemania 0-1 España: España demostrara una vez mas porque es la mejor seleccion del mundo y dara un baile con un resultado ajustado a los alemanes

final

Holanda - España : Ganamos en penaltis el mundial y nos coronamos como la mejor seleccion del mundo.
Yo lo firmaría desde ya, el problema, es que cada vez que apuestas por algo se da todo al revés, sólo hay que ver el post de la Liga, y de la Champions xD
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:
Siempre-UD escribió:Mi Pronostico es este:

Cuartos

Uruguay 0-1 Ghana: Partido igualado, en el que el fisico y la contundencia de Ghana podran con uruguay
Holanda 2-0 Brasil: Partido que dominara holanda de cabo a rabo y vencera sin demasiadas complicaciones.
Argentina 0-3 Alemania: Me encantaria ese resultado,es mas que gran alegria me daria ver a los argentinos fuera y llorando, el juego serio y solido de alemania les podra y se llevaran una buena
Paraguay 1-4 España: Paraguay no es equipo y España que cada vez esta mejorando su nivel pasara sin complicaciones algunas dando una clase de maestria y calidad mas.

semifinales

Holanda 2-1 Ghana: Holanda ganara a con mucho esfuerzo e imponiendose por la minima.
Alemania 0-1 España: España demostrara una vez mas porque es la mejor seleccion del mundo y dara un baile con un resultado ajustado a los alemanes

final

Holanda - España : Ganamos en penaltis el mundial y nos coronamos como la mejor seleccion del mundo.
Yo lo firmaría desde ya, el problema, es que cada vez que apuestas por algo se da todo al revés, sólo hay que ver el post de la Liga, y de la Champions xD
jajajajajajajajaja :lol: :lol: El madrid me lleva por el mal camino, confio en la seleccion ellos no haran contrarios mis pronosticos
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Chilavert ¿Era el portero de Paraguay en el mundial de Corea que tenía sobrepeso?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Chilavert ¿Era el portero de Paraguay en el mundial de Corea que tenía sobrepeso?
Correcto, con 37 años lo jugó.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

!"ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS"! Que empalagoso es el comentarista de cuatro
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Cuidado Brasil que tiene el partido controlado pero con el 1-1 ....
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Mensaje por Marc0709 »

Que nervios...

Tarjeta roja para Brasil! Felipe Melo, Brasil con 10..

VAMOS HOLANDA!!
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Mensaje por Marc0709 »

SIIIIIIIIIIII Señoreeeeeeeeeees Holanda semifinalista!! Joder que partido. Que nervios! Un gol de suerte hemos ayudado pero da iwal! A por Ghana o Uruguay!
Responder