Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por La_Cantera »

ayozelahesa escribió:
La_Cantera escribió:ayozelahesa yo creo que es solo una advertencia simbólica que no se cumplirá, pero si esa locura llega a cumplirse cuanto crees que le podrían ofrecer a MESSI. :lol:

Yo te digo que ni se lo piensa.
Calderilla, algo que tú o yo podríamos ganar de sobra en un mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues por eso te digo si en el Barza cobra 12 y le ofrecen 36 ya te digo yo lo que hace por muy cule que diga que es :mrgreen:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

LA FIORENTINA HIZO OFICIAL EL TRASPASO
Jovetic ya es jugador del Manchester City

El club inglés pagará 26 millones fijos más cuatro variables

Stevan Jovetić ya es jugador del Manchester City. La Fiorentina hizo oficial el traspaso del montenegrino, que jugará en el club 'citizen' a cambio de 30 millones de euros, 26 fijos más cuatro en variables.

En plena crisis económica, el Manchester City está rompiendo el mercado. El equipo entrenado por Manuel Pellegrini ha fichado este verano a Navas, Fernandinho, Negredo y Jovetic por más de 100 millones de euros.

El técnico chileno contará con un ataque temible. A los ya fichados hay que añadir al Kun Agüero y a Dzeko. A cambio, ha salido Carlos Tévez. El Manchester City quiere volver a conquistar la Premier League y poner su nombre en Europa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
ayozelahesa escribió:
La_Cantera escribió:ayozelahesa yo creo que es solo una advertencia simbólica que no se cumplirá, pero si esa locura llega a cumplirse cuanto crees que le podrían ofrecer a MESSI. :lol:

Yo te digo que ni se lo piensa.
Calderilla, algo que tú o yo podríamos ganar de sobra en un mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues por eso te digo si en el Barza cobra 12 y le ofrecen 36 ya te digo yo lo que hace por muy cule que diga que es :mrgreen:
La clausula de messi es de 250 millones :D puede pagarlo? si los paga, con lacito... :D
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

lalo_1992 escribió:El PSG sigue decidido a mantener a Thiago Silva en París sea como sea. Y, para ello, le ofrecerá 1,5 millones de euros más como premio por su permanencia.
Además de los 8 millones que cobra al año ,le ofrecen 1,5 si se queda... al PSG le sobra el dinero
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

lalo_1992 escribió:
lalo_1992 escribió:El PSG sigue decidido a mantener a Thiago Silva en París sea como sea. Y, para ello, le ofrecerá 1,5 millones de euros más como premio por su permanencia.
Además de los 8 millones que cobra al año ,le ofrecen 1,5 si se queda... al PSG le sobra el dinero
y eso que en Francia los clubes tienen que pagar de impuestos el 60% de los salarios de los jugadores
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Guardiola se acaba de llevar el primer ZAZ en la final de la Supercopa de Alemania.

Borussia Dortmund 4 - 2 Bayern Munich
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Guardiola se acaba de llevar el primer ZAZ en la final de la Supercopa de Alemania.

Borussia Dortmund 4 - 2 Bayern Munich
Hombre, deja que empiece... que lleva solo un mes de técnico... mientras que el Borussia lleva mas tiempo con el mismo técnico y ya tienen un juego mas definido y juegan mas de memoria...

Aunque sea un titulo importante... es el primer partido serio que juegan...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 no esperaba menos de ti :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

chas la cantera, estaras disfrutando como un enano, dentro de poco es ante el chelsea en la supercopa de europa ante mourinho, ainns esa madriditis.... :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:chas la cantera, estaras disfrutando como un enano, dentro de poco es ante el chelsea en la supercopa de europa ante mourinho, ainns esa madriditis.... :mrgreen:
Sinceramente NOP

Eso si, me hubiese gustado ver la reacción de algunos .NET si la derrota llega ser del Chelsea de MOU.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
acosta escribió:chas la cantera, estaras disfrutando como un enano, dentro de poco es ante el chelsea en la supercopa de europa ante mourinho, ainns esa madriditis.... :mrgreen:
Sinceramente NOP

Eso si, me hubiese gustado ver la reacción de algunos .NET si la derrota llega ser del Chelsea de MOU.
mou solo genera antipatia, es lo que busca y lo consigue, a mi al menos me la sopla lo que consigan los dos fuera de la liga española, aunque si tuviera que elegir a uno esta claro que seria al catalan, su futbol es mas vistoso ( al menos para mi )
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Genera antipatía por su forma de ser, pero si haces una encuenta a sus ex jugadores un alto porcentaje no pensaría lo mismo.

Sobre el juego que hace Guardiola solo lo hemos visto con el FCB.

Abra que verlo en otras plantillas para ver si con otros jugadores puede hacer lo mismo, yo por ejemplo no me veo haciendo ese juego que hizo en el FCB con un khedira + Xabi Alonso en su 11 inicial.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

eso lo diran los años de trayectoria, pero hay que reconocer la brutalidad que consiguio Guardiola, en mi vida he visto un futbol de tanto nivel, que si es verdad que se unio una generacion maravillosa, pero esta claro que tambien le saco brillo al tema.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:eso lo diran los años de trayectoria, pero hay que reconocer la brutalidad que consiguio Guardiola, en mi vida he visto un futbol de tanto nivel, que si es verdad que se unio una generacion maravillosa, pero esta claro que tambien le saco brillo al tema.

Yo tampoco había visto en mi vida a España pasar de Cuartos y mira tu por donde ahora estamos en lo mas alto, bajo mi punto de vista no solo por Luis Aragonés o Vicente Del Bosque, yo optaría mas por la generación de jugadores que hemos tenido en los últimos años.

Es como la generación Barthez, Desailly,Thuram, Deschamps, Djorkaeff o el mas grande Zinedine Zidane que asombraron al mundo ganando el Mundial de Francia 98 y dos años mas tarde ganar la Eurocopa del 2000.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:soycarlo15 no esperaba menos de ti :mrgreen:
Que me lo digas si defiendo al barca lo puedo entender... pero decir eso cuando hablo del bayer... es como ahora decir lo mismo que tu si el entrenador del Real Madrid pierde alguna final ahora... no tiene mucho sentido cuando están empezando y lleva nada o menos como entrenador...

Veremos si dentro de unos meses la trayectoria que lleva, por ahora el bayer se está aclimatando a la forma de juego de Guardiola, una forma de juego "rara" que solo practica el
Responder