ojala sea asi!!!Saúl escribió:Creo recordar que aquel día ese barco de ARMAS salió a las 7:00. Me gustaría que esto lo confirmara alguien.Aythami Postcore escribió:y los de naviera armas?Saúl escribió:Yo el primer año que fui a un derbi fue aquel famoso 2-0 de la época de Sessa, Heitanen, Vidal & cia y recuerdo que fue en domingo a las 11 retransmitido por Canal Plus. Obviamente si se confirma la noticia del cambio de horario, como sucediera aquel día, Fred Olsen pondrá un barco a las 8 porque como sucedería con el de la 1 del sábado, se fletaría. Ellos no pierden. Ahora, estoy con aquellos que piden prudencia porque no se ha confirmado nada, peeeeeeeero tampoco se ha desmentido. Seguiremos alerta!!
Saludos!
El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Eso de que no les ponemos límites de entradas a ellos porque en nuestro estadio es más grande es una gran mentira.
Haciendo una simple regla de tres sale que si ellos nos dan 900 entradas para un aforo de 23000 nosotros les tendríamos que dar 1223 para un aforo de 31250. De esta forma el porcentaje respecto al aforo total sea el mismo en ambos casos.
Así que si no se le pone límite a las entradas que les damos al Tenerife en la segunda vuelta estaríamos ante una bajada de pantalones en toda regla.
Haciendo una simple regla de tres sale que si ellos nos dan 900 entradas para un aforo de 23000 nosotros les tendríamos que dar 1223 para un aforo de 31250. De esta forma el porcentaje respecto al aforo total sea el mismo en ambos casos.
Así que si no se le pone límite a las entradas que les damos al Tenerife en la segunda vuelta estaríamos ante una bajada de pantalones en toda regla.
-
- Recogepelotas
Espin escribió:Estamos a martes, si esto sigue asi hasta el sabado esto tiene que explotar
el sabado en el estadio contra la directiva.
Que busquen una solucion, me da igual que no hayan tenido la culpa pero
que la busquen, que son 600 entradas de mierda.
Sii que se mojen el culo, y den la cara.. que nosotro estamos ai siempre.. pues ahora que ellos colaboren un poquito..
Piwi escribió:Te comprendo y acompaño en sentimiento compañero, es humillante, indignante y cuanto menos peyorativo... Ver que te la "meten doblada" y que nadie hace nada, que desde tu propio club (Si, ese que a cada comienzo de liga dice "Contigo seremos más" ABÓNATE, ese que nos vende que nosotros somos el club y que lo gestionan por y para nosotros, ese que... ) se lavan las manos, te dan la espalda y dicen - YO NO FUÍ, A mi que me registren... Y me duele porque es nuestro club ¿que la culpa es del Tenique o de las Agencias? Vale, pero de ellos no espero nada... De mi club espero lo mismo que le doy yo cada año, entrega, mis pulmones, mi cara, mi todo... Me duele que MI PRESIDENTE no sienta la impotencia y la rabia que sentimos muchos de nosotros... Estoy dolido, destrozado... Es algo que llevo esperando todo el año y me lo arrebatan sin contemplación alguna, me siento un numero más de esos tantos que no vamos, me duele que me vean como un numero y no una persona que se sacrifico y mucho además para poder acompañar al equipo en esta ocasión, como otras tantas veces.Adaylp27 escribió:Esto es un puto cachondeo ya ahora que si se cambia para el 23 .... me siento estafado y parte de esto me siento por así decirlo desprotegido y humillado por mi propio club ya cuando escuché a viñayo fue la gota que colmó el vaso ni siquieran se molestan en solucionar el problema solo lavan las manos pero bien que se molestan cuando nos necesitan,conmigo ni cuenten más,eso sí denunciaré e iré pa tf sin entrada como si es un lunes pero el coñazo lo voy a dar igual mierda de organización mierda de representantes que tenemos y puto tf.lo siento por estas palabras pero es que ya esto toca demasiado la moral.
Haciendo un examen hoy y pensando en esto si apruebo es que dios está arriba.
Ojala tú mr president te quedaras sin ganas de comer, revuelto y con ganas de llorar como lo estoy yo...
Fuah, mejor me voy a callar que acabaré llorando y poniendo cosas de las que seguramente me acabe arrepintiendo...
En fin, Cojonudo todo esto...
Totalmente de acuerdo compañero, no sé quien cae más bajo si el equipo chicharrero o nosotros. El club en un gesto de falta de respeto hacia la afición se ha lavado las manos totalmente del asunto, no quiere saber nada. Después de estar clamando a los 4 vientos a la afición no son capaces ni de respetar, no es la primera vez que pasa y creo que un pequeño toque de atención a los cargos del club no estaría mal. Por "suerte" no puedo desplazarme a tfe por estar ocupado, y digo por suerte porque lo que para unos era una de las fechas marcadas en el calendario y que llevan esperando mucho tiempo va de camino a costarles un disgusto, tantas ilusiones tiradas por la borda por canalladas como estas consentidas sin ningún tipo de pudor por parte de la entidad amarilla, BASTA YA! Si de verdad tuvieran algo de cordura como ya he comentado en otros post con la fuerza e iniciativa como club de fútbol que es se hubiera arreglado todo este despropósito en menos de un día y no se estaría llegando al caos, desinformación y especulación que está sufriendo la afición. Y para más INRI todo este tipo de incedentes lo que conlleva es mayor crispación en el ambiente algo que indirectamente ellos mismos (ambos clubes) están fomentando con sus respectivas decisiones y actuaciones.
Aqui los tontos somos nosotros, ellos vienen y van y los aficionados seguimos aqui siempre con el equipo. Solo les interesa su dinero, y cuando las cosas van mal es cuando nos piden ayuda, eso se llama HIPOCRESÍA y TRAICION a todos los aficionados, ya no solo a nosotros los afectados si no a toda la aficion.
Vaya forma que ha tenido el club de dejarnos botados, por lo menos organizar algo por parte de ellos joder que vamos a arropar al equipo.
Vaya forma que ha tenido el club de dejarnos botados, por lo menos organizar algo por parte de ellos joder que vamos a arropar al equipo.
- udlpUNcanarion
- Recogepelotas
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User 'myudlaspalma' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 30) in /usr/home/udlaspalmas.net/web/forum/db/mysql4.php on line 48
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /usr/home/udlaspalmas.net/web/forum/db/mysql4.php on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /usr/home/udlaspalmas.net/web/forum/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /usr/home/udlaspalmas.net/web/forum/db/mysql4.php on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /usr/home/udlaspalmas.net/web/forum/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Yo sigo pensando aver que soluciones puedo encontrar pero pocas ahi, mi unica opción es que tengo un contacto en tenerife que me puede comprar la entrada, pero me dijeron que ya en la grada san sebastian, no ahi nada, podria comprarla en otra grada y entrar con la afición, ya que no creo que me vallan a mandar a entrar por otro sitio, no?
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
Pues ya es Hora !!!
hombre yo creo que con el lio montado que hay el Sr.Ramirez deberia salir a la luz al igual que el Sr.Concepcion y de una puta vez decir cuando se juega,hay personas por medio,dinero,pasajes y hasta el momento lo han hecho todo ambos clubs muy pero que muy mal,una gestion nefasta!
otra cosa es que la aficion no deberia ser borrega y deberia poner una denuncia conjunta pues son mil ypico los perjudicados,no es una guagua de excursionistas!!
y por ultimo creo que deberiamos ir con o sin entrada a Tenerife y plantarnos en el Puto Heliodoro y entrar a las buenas o que las camaras graben la mierda de organizacion que se tienen montada estos tios, despues de lo de Madrid con lo de las entradas falsa de Lady CACA esto es un plato estrella para las televisiones, de una santa vez se acabarian los rollitos estos de los derbys,si cadavez que vamos es un problema joder!!!y cuando ellos vienen es un caminito de rosas!
hay gente con pasajes para el sabado que lo cambien para el Domingo pero que no dejen de ir,hay que estar alli si o si
otra cosa es que la aficion no deberia ser borrega y deberia poner una denuncia conjunta pues son mil ypico los perjudicados,no es una guagua de excursionistas!!
y por ultimo creo que deberiamos ir con o sin entrada a Tenerife y plantarnos en el Puto Heliodoro y entrar a las buenas o que las camaras graben la mierda de organizacion que se tienen montada estos tios, despues de lo de Madrid con lo de las entradas falsa de Lady CACA esto es un plato estrella para las televisiones, de una santa vez se acabarian los rollitos estos de los derbys,si cadavez que vamos es un problema joder!!!y cuando ellos vienen es un caminito de rosas!
hay gente con pasajes para el sabado que lo cambien para el Domingo pero que no dejen de ir,hay que estar alli si o si