· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

:mrgreen: :twisted:
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Duardo85 escribió:Me tira mas el Madrid... pero menudo maquina el puto diego Acosta se salio hoy y ya pide un equipo grande a gritos. Del Madrid Belzema ESTA MAS MUERTO QUE TATO, dios del alma vaya tio sin sangre.
Amigo con esa mentalidad es por la que el futbol está como está, donde cada vez las ligas (especialmente la nuestra) tienen menos competencia y emoción, llevándose ``los grandes´´ a todos los jugadores que destaquen, el atleti está compitiendo con todo lo que se le eche y ¿por que tiene que irse a un grande? a mí el atleti me parece muy grande y no entiendo eso de que se tenga que ir a otro equipo cuando puede triunfar en el que está, cuando puede romper la eterna y aburrida hegemonía Barça/Madrid (aunque no creo que aguanten el ritmo del Barça y ojalá me equivoque). Año tras año desmantelan los denominados equipos pequeños y así es imposible crecer, el truco está precisamente en mantener el bloque e ir dándole pinceladas de calidad en el mercado de fichajes. Está claro que no van a jugar en un equipo toda su vida, pero todavía es pronto. Y esto te lo suelto no por nada contra usted ni mucho menos compañero, si no porque ya lo he escuchado muchísimas veces y es algo que no lograré entender nunca.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarillo77 escribió:
Duardo85 escribió:Me tira mas el Madrid... pero menudo maquina el puto diego Acosta se salio hoy y ya pide un equipo grande a gritos. Del Madrid Belzema ESTA MAS MUERTO QUE TATO, dios del alma vaya tio sin sangre.
Amigo con esa mentalidad es por la que el futbol está como está, donde cada vez las ligas (especialmente la nuestra) tienen menos competencia y emoción, llevándose ``los grandes´´ a todos los jugadores que destaquen, el atleti está compitiendo con todo lo que se le eche y ¿por que tiene que irse a un grande? a mí el atleti me parece muy grande y no entiendo eso de que se tenga que ir a otro equipo cuando puede triunfar en el que está, cuando puede romper la eterna y aburrida hegemonía Barça/Madrid (aunque no creo que aguanten el ritmo del Barça y ojalá me equivoque). Año tras año desmantelan los denominados equipos pequeños y así es imposible crecer, el truco está precisamente en mantener el bloque e ir dándole pinceladas de calidad en el mercado de fichajes. Está claro que no van a jugar en un equipo toda su vida, pero todavía es pronto. Y esto te lo suelto no por nada contra usted ni mucho menos compañero, si no porque ya lo he escuchado muchísimas veces y es algo que no lograré entender nunca.
Es la triste realidad cuando reparten el Dinero de las Televisiones Son para el Madrid o el Barcelona. Hace que sea imposible competir con estos 2 monstruos el atletico esta de moda ahora como lo estubo el Valencia, el Villarreal o Sevilla. Pero llegara el punto en el que le sablen a Koke, Diego Costa o el turco. Como ya hicieron al sevilla de Alves, Al Valencia de silva o el Villarreal de Rossi y compañia. Vivimos en una liga de dos que cuando uno de los dos empieza flojo podemos hablar de una liga de 1, no es por faltar al Atletico pero no veo al atletico ganar toda la ida para aguantar a este Barca la verdad, ojala me equivoque. Pero no veo una liga que los que mandan intenten hacerla igualada. Ahora mismo para mi estamos por debajo de la liga Inglesa y a este paso por debajo tambien de la liga Alemana. Nos pasara algo parecido a la liga Italiana creo yo.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice, pero me gusta pensar que no será así, muchas veces el futbol va por ciclos (aunque si se sigue con este reparto desigual, que no tiene pinta de que vaya a cambiar, va a ser díficil superarlo). Mi crítica no es unicamente al sistema, si no a la propia gente que lo apoya o que creen como norma general que lo que destaque tiene obligatoriamente que ir a Barça o Madrdid y es que de esta manera es imposible.
Yo soy de la Unión Deportiva Las Palmas y simpatizante del Atlético de Madrid de toda la vida, la gente es del Barça o Madrid exclusivamente porque esperan ganar siempre y el éxito los define, todos ellos nunca podrán sentir lo que yo (o nosotros) sentimos, no se puede comparar el sentimiento al ganar una liga o una copa de Barça o Madrid a un simple ascenso de Las Palmas ya sea a primera o segunda. Creo que mas bien soy simpatizante a las causas perdidas y al sufrimiento y es por ello por lo que quizás sea muy soñador en este aspecto, esperando un cambio o revolución.
Está claro, esta Liga no es ni de coña lo que nos quieren hacer ver, se la están cargando desde hace mucho y apesta a podrido, para mi son mejores todas las que nombras por el simple hecho de la competitividad y afición, en Inglaterra, Alemania e incluso Italia (aunque en menor medida), no es ni parecido a esto donde o eres del Barça o del Madrid, si dices otro equipo la gente pone una cara de sorpresa
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gol mal aulado al Celta en el 81, menudo fin de semana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Amarelo,te queda el Castilla.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Le debian puntos al Elche del dia del Madrid :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Animo Amarelo,te queda el Castilla.
:mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
por ahora ni eso, hasta los chichas van ganando :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Chas coño,fuerte fin de semana.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
amarelo escribió:
por ahora ni eso, hasta los chichas van ganando :mrgreen:
Dejalo este fin de semana no tiene animo posible :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ya coño amarelo, solo falta ahora que digan que el ciclismo suspende todas sus competiciones 5 años...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:ya coño amarelo, solo falta ahora que digan que el ciclismo suspende todas sus competiciones 5 años...
Que va, gana el Depor, golean al Celta B e Barreiro, gana tenerife B y Depor B y Purito pierde el título e linea de meta. Hay fines de semana que lo mejor es hacer senderismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y perderse.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »