Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Morete olvidaste el toque e clase de Valeròn que si lo dosifica y le da el tiempo y la posiciòn adecuada en el campo,puede ser un lujo.Saludos.

+1
Tengo el pálpito de que en los momentos decisivos va a ser el que más va a brillar. Lo veo hipermotivado, corriendo como un chaval hasta donde le llegan las fuerzas y con ganas de subir a la UD a Primera.

Estoy convencido de que a la elegancia de sus movimientos (es uno de los jugadores en el mundo con el juego más estético) se le sumará la efectividad.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

ayozelahesa escribió:
S.XL.: Ya que hablamos de prendas , ¿ Que prenda no se pondría nunca? . ¿Tiene algún color favorito ?.

S.L.: " Una gorra del revés ( no lo dudó ni un segundo ) (risas) . No va conmigo , así que no me la pondría jamás. Y color no es que tenga un color favorito , pero me siento muy bien con los azules y los blancos. "
Soy el único que se dio cuenta de este detalle?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

:thinking:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:A mi me preocupa la desatenciòn de su ex-vicepresidente ,del club de admiradores,antes Secta,sabemos que se embarcò y ya dejò todo en manos de los vaivenes,que retome el mando y ponga orden.
Desatendido nunca.. :mrgreen: :mrgreen: lo que pasa es que cuando las cosas vienen bien...se acaban los ataques contra el mister...pero ya volverán las tormentas...y toda esta calma se olvidará..como si nunca hubiesemos ganado... :mrgreen: :mrgreen:

El derby te queda cerca...reserva sitio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Este post es el típico para las derrotas del equipo, cuando se gana se acaban las criticas.

Es como el de Las Palmas Atlético, cuando gana todo xaxi cuando se pierde la culpa es de Victor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió:Este post es el típico para las derrotas del equipo, cuando se gana se acaban las criticas.

Es como el de Las Palmas Atlético, cuando gana todo xaxi cuando se pierde la culpa es de Victor.
No puedo estar más de acuerdo.

Este hilo sube 10 páginas cuando hay derrotas y una cuando se gana.

Esta semana de momento no interesa, igual el domingo si (espero que no).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si que interesa,esta vez estamos con temas de moda y con el estilo que le gusta a Lobera. :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Este post se abrió un día que el cese merodeó la sombra del míster, es más, el día que más cerca estuvo de dejar de pertenecer al club. Los que le apoyamos volveremos a estar con él si se impone la cordura en el banquillo, últimamente parece que es así.
BLADEXS

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

amarelo escribió:Este post se abrió un día que el cese merodeó la sombra del míster, es más, el día que más cerca estuvo de dejar de pertenecer al club. Los que le apoyamos volveremos a estar con él si se impone la cordura en el banquillo, últimamente parece que es así.
+1

Si el entrenador demuestra que es válido para el proyecto actual, tendrá todo mi apoyo, pero si no creo que es así seré crítico, como es normal, no soy un borrego que aplaude con las orejas todo lo que haga el entrenador. Como dije en otro tema, soy de la UD Las Palmas, no de ningún entrenador.

Y ahora parece que Lobera está dando con la tecla, cosa que me alegra enormemente. Y que siga con la mejoría y ojalá nos devuelva a donde nunca debimos marcharnos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS escribió:
amarelo escribió:Este post se abrió un día que el cese merodeó la sombra del míster, es más, el día que más cerca estuvo de dejar de pertenecer al club. Los que le apoyamos volveremos a estar con él si se impone la cordura en el banquillo, últimamente parece que es así.
+1

Si el entrenador demuestra que es válido para el proyecto actual, tendrá todo mi apoyo, pero si no creo que es así seré crítico, como es normal, no soy un borrego que aplaude con las orejas todo lo que haga el entrenador. Como dije en otro tema, soy de la UD Las Palmas, no de ningún entrenador.

Y ahora parece que Lobera está dando con la tecla, cosa que me alegra enormemente. Y que siga con la mejoría y ojalá nos devuelva a donde nunca debimos marcharnos.
El problema es cuando uno es borrego de criticar TODO lo que hace el entrenador o echarle la culpa de TODO lo que sucede en el club al entrenador (no lo digo por ti)

Como ya he defendido y la mayoría hace, Lobera ha tenido muchos errores, igual que muchos aciertos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
BLADEXS escribió:
+1

El problema es cuando uno es borrego de criticar TODO lo que hace el entrenador o echarle la culpa de TODO lo que sucede en el club al entrenador (no lo digo por ti)

Como ya he defendido y la mayoría hace, Lobera ha tenido muchos errores, igual que muchos aciertos.
Tienes parcialmente razón. Hay gente que defiende todo lo que hace el club y otra que lo critica todo. En estas posturas antagónicas se mueve mucha gente utilizando una retórica en la que tratan de posicionar a todo el mundo. Por regla general lo que peor se lleva es el pensamiento independiente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

copio lo que puse tras la noche de copa ante el Santander, 1º pagina de este post :
Jue Nov 01, 2012 2:11 pm

yo me apunto a que se hagan las cosas bien, sin experimentos y el que este mal pues grada o banquillo, sea con lobera o con ramon el del gas, me da igual,como he puesto en otros post, el cambio de lobera esta dando frutos y gracias porque ibamos en picado, mientras estemos en esta linea de mejoria todo ira sobre ruedas.

Me gustaria Sanuras que nombraras a esos " borregos " porque tras el paso del tiempo me parece que estaban o estan siempre del lado del entrenador lo haga bien o lo haga mal, haztelo mirar un poco...porque al menos en mi caso ni soy loberista ni antiloberista, solo soy de la ud y punto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sarunas buscando ruido, :P
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Sarunas buscando ruido, :P
estara aburrido, porque no se a que viene ese comentario con lo tranquilo que esta todo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:Sarunas buscando ruido, :P
estara aburrido, porque no se a que viene ese comentario con lo tranquilo que esta todo.
Portense bien. :mrgreen: :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Lo que me interesa es que mi equipo gane.Ese es el quid de la cuestion.

Ultimamente Lobera esta decidiendo con sentido comun y logica, desde mi punto de vista claro.El otro dia no se gano en Sabadell pero la disposicion tactica fue intachable.Quizas alguno podra decir que los cambios fueron tarde.No yo.

A ganar al Murcia, y luego al Sporting...

Saludos.
Responder