Ni que lo digas, penalty en el 25, que era expulsión, cuando el partido iba 0-0 y hace unos minutos otra mano clarisima, que en este caso era amarilla . Ojalá empate el Huesca de penalty injusto en el último minuto...100%canario escribió:Sé que no entra en nuestra liga, pero vaya robo del Guadalajara al Huesca
Los partidos de nuestra liga
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Los partidos de nuestra liga
- otamarillo
- Acceso VIP
Si es de nuestra liga, quizás le están dando hoy lo que le quitarán la próxima semanaisletero22 escribió:Ni que lo digas, penalty en el 25, que era expulsión, cuando el partido iba 0-0 y hace unos minutos otra mano clarisima, que en este caso era amarilla . Ojalá empate el Huesca de penalty injusto en el último minuto...100%canario escribió:Sé que no entra en nuestra liga, pero vaya robo del Guadalajara al Huesca

No me extraña para nada, esta temporada está siendo rara rara en cuanto a arbitrajes. El nivel de los colegiados es extrañamente bajo.isletero22 escribió:Ni que lo digas, penalty en el 25, que era expulsión, cuando el partido iba 0-0 y hace unos minutos otra mano clarisima, que en este caso era amarilla . Ojalá empate el Huesca de penalty injusto en el último minuto...100%canario escribió:Sé que no entra en nuestra liga, pero vaya robo del Guadalajara al Huesca
Si puntuamos en el califato la cosa estará de cine para encarar los últimos 6 encuentros de la competición. La semana que viene juegan Huesca-Ponfe y Sporting Hércules, si logramso mantener las diferencias con estos dos equipos (3 partidos y 1 + golaverage) nuestra preocupación dejaría de ser la promoción y si tendríamos que ver que pasa con la clasificación final a efectos campo a favor, ascenso directo, ...... teniendo en cuenta que este año en caso de empate en las eliminatorias no hay penaltis y sube el mejor clasificado. En esas últimas 6 jornadas no hay rival fácil pero empiezan los bailes de enfrentamientos entre nuestros equipos antecesores.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hoy a las 11:00 empieza la liguilla de los cinco que están por encima nuestra (juegan TODOS CONTRA TODOS).
Esta jornada solo tenemos el Alcorcón - Elche. Luego quedarían 9 partidos más de esa liguilla.
No me fío del Elche, a ver si nos da 4 buenas alegrías.
Y de reojo mirando a Alicante a ver si nos quedamos 11 sobre el Córdoba y así se acaban definitivamente sus opciones antes de visitarles.
Especial atención también, por supuesto, al Villarreal y Almería.
Esta jornada solo tenemos el Alcorcón - Elche. Luego quedarían 9 partidos más de esa liguilla.
No me fío del Elche, a ver si nos da 4 buenas alegrías.
Y de reojo mirando a Alicante a ver si nos quedamos 11 sobre el Córdoba y así se acaban definitivamente sus opciones antes de visitarles.
Especial atención también, por supuesto, al Villarreal y Almería.
Última edición por Kokealca el Dom Abr 21, 2013 9:21 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Que vaya empatando nos vale.Kokealca escribió: No me fío del Elche, a ver si nos da 4 buenas alegrías.
Si ganan, luego se dejarán ir porque lo tienen hecho y nos interesa que sigan "ahí" hasta el final, para que roben puntos.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿El Guadalajara sigue alineando a los jugadores amateur? Sé que esto no es de nuestra liga pero es curioso que desde que ganaron aquí van lanzados a la zona tranquila.
- otamarillo
- Acceso VIP
Si, los siguen alineando. Ayer jugó Jony Ñiguez y creo que entró desde el banquillo Christian Fernández. El defensa Barral no jugó porque creo que estaba lesionado. Esperemos a ver si de aquí al martes el Huesca reclama algo (si es que ellos están en orden que no lo sabemos). Les iba la vida en ese partido, tenían que ganar al Guadalajara. Nos ha venido bien que ganase el GuadalajaraAmarilla escribió:¿El Guadalajara sigue alineando a los jugadores amateur? Sé que esto no es de nuestra liga pero es curioso que desde que ganaron aquí van lanzados a la zona tranquila.

- otamarillo
- Acceso VIP
Impresionantes las gradas de Santo Domingo llenas de aficionados del Elche (el Club fletó muchos autobuses y creo que regaló muchas entradas para que los aficionados acompañasen al equipo).
Partido importante para el Elche porque el Alcorcón es el que marca ahora mismo la distancia con ellos, para poder subir en breve de forma directa.
Partido importante para el Elche porque el Alcorcón es el que marca ahora mismo la distancia con ellos, para poder subir en breve de forma directa.
Bueno por curiosidad que rivales directos tienen peor calendario con respecto a equipos fuertes ?? sin Ser el Elche que esta en otra liga
- otamarillo
- Acceso VIP
Todos igual calendario "malo", porque todos los que nos precenden, TODOS, se enfrentan entre ellos. Es decir, Alcorcón, Villarreal, Almería y Girona se enfrentan contra los otros 3. Y TODOS además, los 4, tienen enfrentamiento con Elche. Alguno de ellos también se enfrentan al Barça B y el Castilla, que tampoco son partidos fáciles.Duardo85 escribió:Bueno por curiosidad que rivales directos tienen peor calendario con respecto a equipos fuertes ?? sin Ser el Elche que esta en otra liga
Añado también el gráfico que puso un forero cuando quedaban 9 jornadas (sacado de @UDLP_NO_OFICIAL), y que puse en el post de las estadísticas:

- otamarillo
- Acceso VIP
Alcorcón - Elche.
Mala noticia. Lesionado Pelegrín (uno de los centrales titulares del Elche), que tiene que ser sustituido
. Cada vez que ha fallado uno de sus 2 centrales titulares han sufrido mucho. Esperemos que no les afecte.
Por cierto, el ambiente que hay en ese estadio, y lo que se juegan en el partido, podríamos decir que es un ensayo de los partidos de playoff para el Alcorcón, a ver como acaba.
Mala noticia. Lesionado Pelegrín (uno de los centrales titulares del Elche), que tiene que ser sustituido

Por cierto, el ambiente que hay en ese estadio, y lo que se juegan en el partido, podríamos decir que es un ensayo de los partidos de playoff para el Alcorcón, a ver como acaba.
Gracias pues se pone interesante el final de temporada, abra que tener cuidado porque nos toca todos los equipos que vienen con la soga al cuello. pero como no les sirva el punto pueden ser equipos que se suiciden con nuestra contra toca esperar con paciencia.
- otamarillo
- Acceso VIP
DESCANSO. Alcorcón (0) - Elche (0)
Pinta bien el partido, el Elche está bien colocado y creando peligro. Esperemos que demuestren que son el líder, es muy difícil marcales un gol. Partido bastante igualado. La próxima semana reciben al Girona, si hoy fallan en Alcorcón (este se les pone a 10 puntos) no pueden fallar contra el Girona (que está a 9 puntos).
Pinta bien el partido, el Elche está bien colocado y creando peligro. Esperemos que demuestren que son el líder, es muy difícil marcales un gol. Partido bastante igualado. La próxima semana reciben al Girona, si hoy fallan en Alcorcón (este se les pone a 10 puntos) no pueden fallar contra el Girona (que está a 9 puntos).
Ojo al Elche, se va a enfrentar contra todos los perseguidores. Quién dice q no es capaz de fallar contra todos...como sea así saldría seguro del ascenso directo.