Olvídate de ese partido,La Ponferradina sumará los 3 puntos en Lugo y se podría decir lo mismo del Recre-Huesca a favor de los visitantes.Yo estaría incluso más pendiente del Alcorcón-Sabadell.Los madrileños están en caida libre y a lo mejor el Sabadell juega "motivado"...meridiano cero escribió:Me sorprende las calmadas reacciones por parte de los medios e incluso de la aficion de la noticia del descenso del Guadalajara.
Decision de la Liga Profesional que me parece una verguenza, una tomadura de pelo en toda regla.Decision tomada tras la jornada 41 adulterando por completo una competicion que termina este Sabado.Es decir, pretenden dar una ultima oportunidad a estos 3 clubs ya descendidos para que uno de ellos se salve del descenso.Es decir, descienden a un club por la via administrativa y parecen dar una ultima oportunidad deportiva a estos equipos.Me parece un contrasentido, una adulteracion con mayusculas de la competicion en la que creo nuestro equipo sale perjudicado.
Si el Murcia cree que ganandonos se salvan, lo vamos a tener en chino para ganar aun jugando un buen partido.Yo estaria muy pendiente de Lugo.
Saludos.
posdata:no me explico la incompetencia de esta organizacion llamada Liga Profesional.De profesional, el nombre.
La UD Las Palmas debe y puede ganar en Murcia que no nos olvidemos ha descendido deportivamente en los terrenos de juego,otra cosa es que el equipo vuelva a sus clásicas "pajas mentales".Además,como decía en otro post,otra buena razón para ganar en Murcia es hacerle un favor al Rácing por aquello de quedar terceros por la cola...
La UD Las Palmas debe demostrar su teorica superioridad en la Nueva Condomina,otra cosa es el desarrollo posterior...