AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

Después de lo que pasó con Setién va a venir MM ha dejar de mentiroso a Toni Cruz (tampoco necesitamos que nos lo confirme nadie) recién llegado, claro...

Que sí que es una putada para él pero tendrá que tragar con lo que le echen si quiere entrenar en primera, como si no conociéramos lo que hay ahí dentro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió: Lun Jul 31, 2017 3:35 pm Lo de ustedes con todo el que no opine que Setien es dios es de psiquiatra. No he dicho nada malo del entrenador del Betis y enseguida saltan, madre mia.

Relajense mis niños, que era solo por poner ejemplos recientes, lo mismo podria haber dicho de Paco Herrera u otros anteriores. Que susceptibles
(Moderado) relax, comentario al limite de la advertencia.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Lun Jul 31, 2017 3:42 pm
osky escribió: Lun Jul 31, 2017 3:35 pm Lo de ustedes con todo el que no opine que Setien es dios es de psiquiatra. No he dicho nada malo del entrenador del Betis y enseguida saltan, madre mia.

Relajense mis niños, que era solo por poner ejemplos recientes, lo mismo podria haber dicho de Paco Herrera u otros anteriores. Que susceptibles
(Moderado) relax, comentario al limite de la advertencia.
Siempre al límite, Soto. Eres el Calleja del .net
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Ale49 »

Cedidos y ex-amarillos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por papayo »

UDLP49 escribió: Lun Jul 31, 2017 4:39 pm Cedidos y ex-amarillos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me da que no.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por osky »

Madre mia como estamos, hasta por decir "mi niño" (como forma de hablar, sin maldad ninguna) ya te sientes atacado y como no, una vez mas, vuelves a faltar el respeto, haztelo mirar en serio ...
canarion_92 escribió: Lun Jul 31, 2017 3:38 pm Después de lo que pasó con Setién va a venir MM ha dejar de mentiroso a Toni Cruz (tampoco necesitamos que nos lo confirme nadie) recién llegado, claro...

Que sí que es una putada para él pero tendrá que tragar con lo que le echen si quiere entrenar en primera, como si no conociéramos lo que hay ahí dentro
+1, a esto es a lo que me referia. Como para empezar llamando mentirosos a tus jefes despues de las ultimas movidas que han ocurrido en las ultimas temporadas, y eso sin haber empezado todavia. Cuando empezo Paco Herrera tambien tuvo que tragar al principio, el innombrable (vamos a llamarlo asi, no vaya a ser que la gente se escandalize), Lobera, etc ... Todos hasta que no tuvieron una posicion de fuerza gracias a los resultados que iban consiguiendo tuvieron que tragar. Y MM con mas motivo todavia, puesto que esta ante la oportunidad de su vida de hacerse un "nombre" en la elite.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Entiendo que es complicado para MM dejar a TC como mentiroso, suponiendo que no sea verdad que MM dijera lo que comentó TC. Vamos a suponer que es mentira. Implicación, el club está dirigido por gente (lugar para la imaginación) que ven a MM como un auténtico pelele al que, sin pudor ninguno, se le puede echar toda la mierda que se quiera de forma clara y directa porque MM va a tragar. Eso es mobbing polomenos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

A mí es que me parece una situación calcada a la de invierno, Setién pide un delantero, Calleri no viene y dicen desde la DD que el entrenador está contento con lo que tiene y que les ha dicho que no hacía falta un delantero

Y claro... ¿Qué iba a hacer Setién, salir a desmentirlo y armar polémica diciendo que él pidió un delantero y el club no tenía plan B por si Calleri no venía? No merece la pena, no queda otra que agachar la cabeza y a otra cosa, al fin y al cabo aquí los entrenadores ni pinchan ni cortan en materia de fichajes
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

2021, te queremos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

Dr. 2021 en rueda de prensa:

"¿Qué Aythami podemos esperar esta temporada? “Yo me encuentro bien, cogiendo ritmo y esperando que empiece la Liga. Espero poder tener minutos esta temporada”."

En serio, ¿este tío de qué va? Madre del amor hermoso. Unos con tanto ego y otros con serrín en la cabeza. Espero que calaMAR no extienda sus tentáculos para asfixiar a MM y exigirle la convocatoria de 2021 de titular.
Última edición por Tikkaboo el Mié Ago 09, 2017 2:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por laramy »

Pues para mi ayer no estuvo nada mal, al contrario, bastante bien.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

laramy escribió: Mié Ago 09, 2017 2:02 pm Pues para mi ayer no estuvo nada mal, al contrario, bastante bien.
La realidad es que es el último central.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La realidad es que es una persona tóxica.

Por otro lado, tenemos tan asumida su escasa calidad que a lo poco que no la cague en un partido ya decimos que lo hizo bien.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Heraklitos »

laramy escribió: Mié Ago 09, 2017 2:02 pm Pues para mi ayer no estuvo nada mal, al contrario, bastante bien.
Estuvo bien. A veces nos cegamos por la disparatada renovación que se le hizo. En realidad nunca viene mal tener en plantilla un central aguerrido y dispuesto a bajar al barro (aunque también es cierto que resulta contradictorio con nuestro estilo de juego y muy mal se nos tiene que dar para que tenga minutos).

Me pareció un gesto de elegancia e inteligencia que dejara levantar el trofeo a David cuando era él el que portaba el brazalete de capitán. También fue el que más aplaudió. Hace equipo y acoge muy bien a los pibes del filial.

No nos queda más remedio que ser positivos si queremos hacer una gran temporada.

Arriba d'ellos !
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por pitasabila »

Él sigue a lo suyo. Rendimiento paupérrimo una vez más, no es capaz ni de dar un pase a cinco metros. De su rendimiento defensivo, poco que decir, el Tenerife llegó muy poco.
Responder