TANA
-
- Directivo de la entidad
Re: TANA
Cuál es su función en el terreno de juego?. Me lo pregunto porque no creo que el tampoco lo tenga claro.
Exacto. Está para combinar, ganar algún 1x1, profundizar, defender cuando toca (esto lo hace solo de vez en cuando). Necesita más apoyos, igual que Viera. Se le saca más rendimiento cuando juega con un Macedo en forma y con el MCO cerca que le apoye la jugada. Nada de eso existe de momento.meridiano cero escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 2:15 pm Cuál es su función en el terreno de juego?. Me lo pregunto porque no creo que el tampoco lo tenga claro.
Y aclaro, nunca debió jugar este partido, pero ellos mandan, lo ha decidido el presi.
- Titán Amarillo
- Moderador
Lamentable que haya jugado. Mensaje claro para el resto de jugadores: ¡barra libre!
A ver con qué cara multas o apartas a cualquier otro jugador cuando la líe. La respuesta va a ser clara y llena de argumentos: ¿Me apartas a mí pero con Tana haces la vista gorda?
Manolo Márquez señalado y la imagen del club por los suelos una vez más.
A ver con qué cara multas o apartas a cualquier otro jugador cuando la líe. La respuesta va a ser clara y llena de argumentos: ¿Me apartas a mí pero con Tana haces la vista gorda?
Manolo Márquez señalado y la imagen del club por los suelos una vez más.
- germanista1964
- ¡Amarillo hasta la médula!
...Y Tú, Miguelanje, súbele la jaficha al neño que es buen muchacho...germanista1964 escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 9:09 am ¡Tanuisuuú, me neño, no hagas caso... Tú sigue asín...!
Última edición por germanista1964 el Lun Ago 28, 2017 12:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Deberíamos tener claro que MM no decide ahí dentro ni el color de sus calzoncillos.Titán Amarillo escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 8:42 am Manolo Márquez señalado y la imagen del club por los suelos una vez más.
La última vez que un entrenador quiso hacer las cosas bien, lo enviaron a ver vídeos del Betis.
MM aguanta a los niñatos que tiene en el vestuario y pone a 11 tíos a jugar, no se vuelvan locos.
Si decide mandar a Tana a la grada, al día siguiente tiene a Aythami y papá MAR mandándolo al paro.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Así de simple , el culpable para lo bueno y lo malo de este año es Ramírez . No al corte y pega de post del año pasado por favor .Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 12:39 pmDeberíamos tener claro que MM no decide ahí dentro ni el color de sus calzoncillos.Titán Amarillo escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 8:42 am Manolo Márquez señalado y la imagen del club por los suelos una vez más.
La última vez que un entrenador quiso hacer las cosas bien, lo enviaron a ver vídeos del Betis.
MM aguanta a los niñatos que tiene en el vestuario y pone a 11 tíos a jugar, no se vuelvan locos.
Si decide mandar a Tana a la grada, al día siguiente tiene a Aythami y papá MAR mandándolo al paro.
- Kenneth
- Administrador concursal
pitasabila escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 2:00 pmHasta 2-3 jornadas antes del partido contra su Madrid.
Vaya! Parece que ya no soy el único que se da cuenta.
Sobre que jugara... Lo normal. El Dueño manda, el Dueño ordena. Y si no te gusta, al Betis.
- Titán Amarillo
- Moderador
Por ello comento que Márquez queda señalado. Poner a Tana (lo diga Ramírez o lo haya decidido él) lo marca para el resto de temporada. No tiene huevos, no es un líder, va a permitir que lo mangoneen y que los jugadores se autogestionen.NOMASPISTAS escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 1:23 pmAsí de simple , el culpable para lo bueno y lo malo de este año es Ramírez . No al corte y pega de post del año pasado por favor .Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 12:39 pmDeberíamos tener claro que MM no decide ahí dentro ni el color de sus calzoncillos.Titán Amarillo escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 8:42 am Manolo Márquez señalado y la imagen del club por los suelos una vez más.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si realmente fuera un "lider" y tuviera huevos para hacer y deshacer... no lo hubieran fichado como plan C... No es culpa de el realmente, es culpa de quien pone las normas... Si a el le dice, eres el dueño y señor del vestuario... creo que otro gallo cantaría...Titán Amarillo escribió: ↑Mar Ago 29, 2017 8:58 amPor ello comento que Márquez queda señalado. Poner a Tana (lo diga Ramírez o lo haya decidido él) lo marca para el resto de temporada. No tiene huevos, no es un líder, va a permitir que lo mangoneen y que los jugadores se autogestionen.NOMASPISTAS escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 1:23 pmAsí de simple , el culpable para lo bueno y lo malo de este año es Ramírez . No al corte y pega de post del año pasado por favor .Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 12:39 pm
Deberíamos tener claro que MM no decide ahí dentro ni el color de sus calzoncillos.