Plantilla 2015/16
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2015/16
Por mantener a Christian no hay problema.
Por mantener a Valerón no hay problema.
Por mantener a Ángel no hay problema.
Por mantener a Momo no hay problema.
Por mantener a David García no hay problema.
Y al final, se te llena la plantilla de "jugadores número 25".
Por mantener a Valerón no hay problema.
Por mantener a Ángel no hay problema.
Por mantener a Momo no hay problema.
Por mantener a David García no hay problema.
Y al final, se te llena la plantilla de "jugadores número 25".
- Atlante
- Directivo de la entidad
Hay jugadores q deben salir si o sí, pq su aportación ya la temporada pasada fue mala y entre ellos están Momo ( q además creo q acaba contrato, renovarlo sería inexplicable ) y por supuesto Christian ( como central no da el nivel y como lateral el año pasado fue la tercera opción por la izquierda por detrás de un Dani Castellano lastrado por las lesiones y por un lateral derecho de 34 años como Ángel ).
Todo lo q no sea q lleguen dos porteros y dos centrales, nos deja en clara desventaja con respecto a los rivales y nos convierte aún más, en los principales candidatos al descenso junto al Sporting.
Lo mejor para Raúl y para Jesús es salir cedidos y tener los minutos en segunda q con nosotros no han tenido, son jugadores q deben ser importantes en el futuro del club, pero q si esta temporada han contado poco lo normal es q la q vienen lo hagan aún menos, es la mejor opción salir cedidos tanto para el club como para los jugadores.
Todo lo q no sea q lleguen dos porteros y dos centrales, nos deja en clara desventaja con respecto a los rivales y nos convierte aún más, en los principales candidatos al descenso junto al Sporting.
Lo mejor para Raúl y para Jesús es salir cedidos y tener los minutos en segunda q con nosotros no han tenido, son jugadores q deben ser importantes en el futuro del club, pero q si esta temporada han contado poco lo normal es q la q vienen lo hagan aún menos, es la mejor opción salir cedidos tanto para el club como para los jugadores.
Un jugador que se quiere largar a USA/Asia/Emiratos siempre es un mal fichaje. La falta de competitividad influye en la capacidad mental y el rendimiento de un futbolista, aunque Christian al final no se largara a los Estados Unidos no significa que por su cabeza ya rondaba la idea de dejar el fútbol profesional de alto nivel. Acabó fichando por la UDLP para ser suplente de Dani Castellano y con un contrato largo que sobre el papel le permitiera cobrar menos pero sacarse lo suficiente para vivir un par de años más del fútbol hasta que se retirara. Ni más ni menos.Tikkaboo escribió:Vamos a ver. Ni tan siquiera Christian esperaba dar rendimiento tan pésimo. Dio muy buen rendimiento en su primera etapa de amarillo y llegó a jugar varias temporadas en Primera División.Tolkas escribió:A quien cojones se le ocurrió firmarlo por 3 años.canarion_92 escribió:Es que Christian tiene 2 años más de contrato, y dudo que tenga ofertas de otros equipos, y también dudo que el club quiera pagarle una indemnización...
En resumen, no les extrañe que se quede
A priori no parecía mal fichaje.
- Kokealca
- Presidente del Club
De hecho, Christian sí estuvo media temporada en EEUU. Lo que apenas jugó, cosa que empeora aún más el tema.Luko46 escribió:Un jugador que se quiere largar a USA/Asia/Emiratos siempre es un mal fichaje. La falta de competitividad influye en la capacidad mental y el rendimiento de un futbolista, aunque Christian al final no se largara a los Estados Unidos no significa que por su cabeza ya rondaba la idea de dejar el fútbol profesional de alto nivel. Acabó fichando por la UDLP para ser suplente de Dani Castellano y con un contrato largo que sobre el papel le permitiera cobrar menos pero sacarse lo suficiente para vivir un par de años más del fútbol hasta que se retirara. Ni más ni menos.
No es normsl que Christian este acabado desde los 26 años, algo estará haciendo mal.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Es el problema de q en este club se fiche por recuerdos, por momentos vividos, por experiencias pasadas y no por el rendimiento q pueda dar ahora, en el momento de su fichaje.
Es el problema de muchos de los retornos, q precisamente retornan pq ya no pueden dar lo mejor de sí en otro club.
Mientras el pasado y el lugar de nacimiento sean un argumento para realizar el fichaje, siempre habrá más decepciones q aciertos.
Quiero canarios en el equipo, pero o bien llegados desde filiales o bien canarios q mejoren lo q ya tenemos.
Es el problema de muchos de los retornos, q precisamente retornan pq ya no pueden dar lo mejor de sí en otro club.
Mientras el pasado y el lugar de nacimiento sean un argumento para realizar el fichaje, siempre habrá más decepciones q aciertos.
Quiero canarios en el equipo, pero o bien llegados desde filiales o bien canarios q mejoren lo q ya tenemos.
El Sporting no va a renovar a Iván Hernández de 35 años después de ascender y ser un jugador que lleva muchos años allí, vaya club más malo que no homenajea a los suyos, me parece lamentable la falta de señorío.
Si no puede fichar.... pues genios tampoco sonDevl1n escribió:El Sporting no va a renovar a Iván Hernández de 35 años después de ascender y ser un jugador que lleva muchos años allí, vaya club más malo que no homenajea a los suyos, me parece lamentable la falta de señorío.

Sin fichar quedaron encima de nosotros y con ascenso directoDuardo85 escribió:Si no puede fichar.... pues genios tampoco sonDevl1n escribió:El Sporting no va a renovar a Iván Hernández de 35 años después de ascender y ser un jugador que lleva muchos años allí, vaya club más malo que no homenajea a los suyos, me parece lamentable la falta de señorío.
6 puntos... tampoco se pasearon como el betis que empataron mas de la mitad jajaj de momento en primera Alberto de titular. El que no nos valía para segunda a nosotros que tanto criticaron. Por que cuellar tambien cogio la puertaDevl1n escribió:Sin fichar quedaron encima de nosotros y con ascenso directoDuardo85 escribió:Si no puede fichar.... pues genios tampoco sonDevl1n escribió:El Sporting no va a renovar a Iván Hernández de 35 años después de ascender y ser un jugador que lleva muchos años allí, vaya club más malo que no homenajea a los suyos, me parece lamentable la falta de señorío.
- Kokealca
- Presidente del Club
4 puntos concretamente.Duardo85 escribió:6 puntos... tampoco se pasearon como el betisDevl1n escribió:Sin fichar quedaron encima de nosotros y con ascenso directo
Sí pueden fichar, pero con grandes restricciones. Y una de las posibilidades que tienen es ofrecer fichas por el 25% de todos los salarios que liberen. E Iván Hernández cobraba muchísimo. Con lo cual, la decisión de no renovarle es lógica.
Lapsus.Kokealca escribió:De hecho, Christian sí estuvo media temporada en EEUU. Lo que apenas jugó, cosa que empeora aún más el tema.Luko46 escribió:Un jugador que se quiere largar a USA/Asia/Emiratos siempre es un mal fichaje. La falta de competitividad influye en la capacidad mental y el rendimiento de un futbolista, aunque Christian al final no se largara a los Estados Unidos no significa que por su cabeza ya rondaba la idea de dejar el fútbol profesional de alto nivel. Acabó fichando por la UDLP para ser suplente de Dani Castellano y con un contrato largo que sobre el papel le permitiera cobrar menos pero sacarse lo suficiente para vivir un par de años más del fútbol hasta que se retirara. Ni más ni menos.
El problema de Christian va más allá porque es un jugador que se ficha para ser suplente de Dani Castellano pero es que Ángel acaba reconvertido a la izquierda porque su nivel no da ni para jugar en los partidos en casa. No creo que sea tanto mérito del sureño como demérito del cántabro que no ha cubierto las expectativas ni de rol secundario. Muy triste.
No sé de cuanto es su ficha pero se debería intentar llegar a un acuerdo que supongo que siempre puede volver a jugar a Santander o a algún equipo de media tabla de Segunda. Se rumorea que a Paco le gusta de central pero yo supongo que tiene que ser una prioridad traer alguien que de garantías y cuando digo garantías es hacer un esfuerzo superior (junto con el jugador de banda izquierda) porque es la posición más débil del equipo a día de hoy. Entiendo que David García se "ha ganado" tener un puesto en la plantilla aunque sobre el papel su participación sea testimonial y con Aythami tengo ciertas dudas, no es que me parezca malo pero si irregular para lo que podría ofrecer dadas sus características.
Por eso le digo igual es que no lo pueden retener por los problemas. Cuellar es el claro ejemplo.Kokealca escribió:4 puntos concretamente.Duardo85 escribió:6 puntos... tampoco se pasearon como el betisDevl1n escribió:Sin fichar quedaron encima de nosotros y con ascenso directo
Sí pueden fichar, pero con grandes restricciones. Y una de las posibilidades que tienen es ofrecer fichas por el 25% de todos los salarios que liberen. E Iván Hernández cobraba muchísimo. Con lo cual, la decisión de no renovarle es lógica.
Sin olvidar que se prefirió contar antes con Christian que con Xabi Castillo. El vasco no rindió de maravilla pero no lo hizo mal, alternando titularidad con Dani.Luko46 escribió:Lapsus.Kokealca escribió:De hecho, Christian sí estuvo media temporada en EEUU. Lo que apenas jugó, cosa que empeora aún más el tema.Luko46 escribió:Un jugador que se quiere largar a USA/Asia/Emiratos siempre es un mal fichaje. La falta de competitividad influye en la capacidad mental y el rendimiento de un futbolista, aunque Christian al final no se largara a los Estados Unidos no significa que por su cabeza ya rondaba la idea de dejar el fútbol profesional de alto nivel. Acabó fichando por la UDLP para ser suplente de Dani Castellano y con un contrato largo que sobre el papel le permitiera cobrar menos pero sacarse lo suficiente para vivir un par de años más del fútbol hasta que se retirara. Ni más ni menos.
El problema de Christian va más allá porque es un jugador que se ficha para ser suplente de Dani Castellano pero es que Ángel acaba reconvertido a la izquierda porque su nivel no da ni para jugar en los partidos en casa. No creo que sea tanto mérito del sureño como demérito del cántabro que no ha cubierto las expectativas ni de rol secundario. Muy triste.
No sé de cuanto es su ficha pero se debería intentar llegar a un acuerdo que supongo que siempre puede volver a jugar a Santander o a algún equipo de media tabla de Segunda. Se rumorea que a Paco le gusta de central pero yo supongo que tiene que ser una prioridad traer alguien que de garantías y cuando digo garantías es hacer un esfuerzo superior (junto con el jugador de banda izquierda) porque es la posición más débil del equipo a día de hoy. Entiendo que David García se "ha ganado" tener un puesto en la plantilla aunque sobre el papel su participación sea testimonial y con Aythami tengo ciertas dudas, no es que me parezca malo pero si irregular para lo que podría ofrecer dadas sus características.
Por cierto, anda sin equipo.
-
- Se desvive por los colores
Xabi Castillo era malísimo