Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Antes de que cumpla los 30.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Musonda que jugo en el Betis este año y pertenece al Chelsea, es muy bueno porque no hacer una oferta superior al Betis , el Betis tendra que hacer 12 fichajes , nosotros tres o cuatro tendremos mas dinero no creeis?
ayoze_89
Habitual
Habitual

Mensaje por ayoze_89 »

Pero si adrian solo tiene 23 años.. Pero creedme esta al 99% de no seguir tenia que a ver renovado y no lo ha echo y no porque no quiera.. Y ojala haya dos o tres canarios en el equipo esta temporada nueva..
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Es muy interesante los nombre que por aquí comentan.

Aunque personalmente mi expectativa es encontrar a la ignota futura estrella que seguro que está en la cantera amarilla.

Ignota significa "algo que está por descubrir", lo matizo porque es una palabra que utilizo muchísimo en referencia a la cantera. Así que la leeran mucho.

Estoy convencido que hay ignotos Valerones y Silvas. Simplemente tenemos que darle la oportunidad de brillar.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Por lo visto Sandro queda libre a final de temporada porque tenían que hacerle una renovación antes del 1 de mayo. No es de mi gusto pero como ha sonado varias veces por aquí.... http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... orada.html
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No lo sé, Sandro parece una buena opción pero ha disputado pocos minutos.
no estoy seguro como jugaría aquí, depende de su rendimiento y las ganas que va a poner él mismo. (cosa que dudo bastante)
hay que fichar con cabeza, tampoco hay que ser muy atrasados, ya que me decepciono que el club no haya movido ni un solo dedo en el mercado de invierno de la temporada 2015-2016.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió:No lo sé, Sandro parece una buena opción pero ha disputado pocos minutos.
no estoy seguro como jugaría aquí, depende de su rendimiento y las ganas que va a poner él mismo. (cosa que dudo bastante)
hay que fichar con cabeza, tampoco hay que ser muy atrasados, ya que me decepciono que el club no haya movido ni un solo dedo en el mercado de invierno de la temporada 2015-2016.
Cuantame, compañero. Aquí tienes un hombro para desahogarte.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

XDDDD
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:
SAKI escribió:Creeis que alguno de los cedidos tiene hueco para la próxima temporada? Adrian que jugo en el Burgos , parece que ha hecho una muy buena temporada, Artiles? Tyronne?
A Adrián lo renovaría y lo cedería a un 2º y Artiles y Tyronne deberían quedarse y más si como todo apunta Nili sale. El 1º equipo está falto de sabia nueva de la base. Veremos si algunos del JDH hacen también más que sea la pretemporada.
11 goles con el burgos pues a metido mas goles de lo que yo pensaba interesaria verlo cedido en un segunda a ver si da otro pasito al frente
Adrian nunca ha sido un goleador, al menos no al nivel de Héctor o Christian Herrera y el delantero vive mucho del gol, eso le ha lastrado, porque probablemente sea más completo. Adrián sería más un Colunga que un Marcos Márquez, salvando las distancias, un tío que no depende tanto del gol, pero que es un buen futbolista.

11 goles, cuando ha jugado toda la temporada de titular no es una gran cifra y menos en 2ºb, pero aporta otras muchas cosas. En el apartado goleador probablemente su mejor año en los últimos tiempos fue cuando estuvo cedido en el Estrella, pero no es lo más reseñable en su juego.

Con 24 años ya, está en el momento de renovarlo y cederlo a un 2º y ver si se le repesca al año siguiente o de que no siga, porque dejarlo en el filial otra vez con 24 tacos sería curioso, aunque ya hemos visto varios casos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Juntas al Zhar, Nauzet y Garrido.. Y obtienes medio Sandro.

Yo si confío en ese fichaje, sería meter un puntito más de velocidad a nuestro juego, con una técnica exquisita y gol (si explota: mucho gol..).
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

SAKI escribió:Creeis que alguno de los cedidos tiene hueco para la próxima temporada? Adrian que jugo en el Burgos , parece que ha hecho una muy buena temporada, Artiles? Tyronne?
Supongo que Ortuño, será mejor que Adrián un rato..
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Los cedidos, en la rampa de salida

La operación salida sigue sumando futbolistas. A las conocidas pretensiones cortar a Nauzet Alemán y a Ángel López, se unen los diez futbolistas que la Unión Deportiva tiene cedidos en Segunda y Segunda B. Setién quiere una plantilla corta y no cuenta con ninguno de ellos.

El próximo proyecto de Las Palmas en Primera División empieza a coger forma. A la espera de que hoy llegue Miguel Ángel Ramírez para agilizar todas las gestiones pendientes, en el club ya trabajan fundamentalmente en las bajas. A las de la primera plantilla, se suman también las de los diez futbolistas que la entidad tiene dados a préstamo. Y es que el técnico cántabro de la UD ha pedido desde un primer momento una plantilla corta, de unos 21 efectivos, por lo que ninguno de estos futbolistas entra en la concepción del futuro plantel que tiene el preparador.

De hecho, la intención de la comisión deportiva es que los jugadores ni empiecen la pretemporada a principios de julio y ya tengan destino, algo que permitirá a Setién trabajar con más tranquilidad desde el comienzo.

Actualmente Las Palmas tiene cedidos en Segunda a Tyronne, Christian Fernández, Héctor Figueroa y Jesús Valentín, en el Huesca; a Asdrúbal, en el Leganés; y a Ortuño en el Mallorca. Además, en la división de bronce del fútbol español está José Artiles, en las filas del Racing de Santander; Leo Ramírez e Ismael Athuman -no entra en el capítulo de salidas inmediatas pues podría al menos realizar la preparación estival con los profesionales-, en el Cacereño; y Carlos Gutiérrez, en el Burgos. En el conjunto burgalés también se encuentra cedido Adrián Hernández, que nunca llegó a jugar con el primer equipo.

El futuro de algunos de estos jugadores, sobre todo los que actúan en Segunda División B, podría tener cabida en la Isla si el filial lograra ascender. Al resto, se les volverá a buscar destino para que sigan creciendo y para nada queda descartado que se pueda producir alguna rescisión de contrato.

Junto a las salidas de Nauzet y Ángel, que serán las primeras que se resolverán, a la dirección deportiva se le suman estos nuevos expedientes a los que tendrán que buscar acomodo en el mercado veraniego. En medio de esto, también está la controvertida situación de Nili, quien tampoco cuenta para el próximo proyecto y que el club duda si ejecutar la cláusula de renovación unilateral que tiene antes del 30 de mayo, como ya adelantó CANARIAS7.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=420657
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Joder pues si al final no se queda ninguno de los cedidos y Nili tampoco cuenta para Setien que me parece increible porque lo ha hecho muy bien, pues al final la cantera para Setien no cuenta para nada...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:Joder pues si al final no se queda ninguno de los cedidos y Nili tampoco cuenta para Setien que me parece increible porque lo ha hecho muy bien, pues al final la cantera para Setien no cuenta para nada...
Dime jugadores del filial que sirvan para cubrir los puestos demandados con garantias en el primer equipo y competir en primera...

Porque que no se quede alguno de los cedidos, no quiere decir que dentro de esa plantilla corta de 21/22 jugadores...esas plazas que quedan libres no se puedan complementar durante la campaña subiendo y bajando jugadores de la cadena.... (Nili incluido si se queda y no sale cedido)...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tener pibes en la grada comp Asdrúbal es lo que hay que evitar, y lo que quiere evitar quique. Hay muchos cedidos que no son ni titulares en 2B o no juegan en 2A.
Cerrado