Habrá que esperar a que este club lo dirija otra persona para recibir de la UD semejantes detalles de transparencia.isletero22 escribió:Los abonos de empresa... que no sabemos cuantos son. Me gustaría que algún año se iniciara el tema de decir al final de campaña, cuantos abonos corresponden a empresas y cuantos a aficionados de a pie y cuantos a peñistas. Bien desglosado, por saber como se reparte el tema.
Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
- Kokealca
- Presidente del Club
NOMASPISTAS escribió:Ayer un amigo fue a abonarse al mediodía y la chica le dijo que había 7250 abonados....hoy 8410. Gran día el de ayer a hoy por lo que se ve![]()

- Mr Yo
- Presidente del Club
Pensar que MAR nos va a dar cifras de abonados de empresa es como creer que Jesucristo se va a presentar mañana caído del cielo.
Por otro lado, que por lo general 3.000 o 4.000 abonados falten de media a todos los partidos pues nos puede dar una idea aproximada de cuantos abonos de empresa puede haber.
Por otro lado, que por lo general 3.000 o 4.000 abonados falten de media a todos los partidos pues nos puede dar una idea aproximada de cuantos abonos de empresa puede haber.
asi es,igual en el granca,8000 abonados y en las gradas una media de 6000-6500 por partidoMr Yo escribió:Pensar que MAR nos va a dar cifras de abonados de empresa es como creer que Jesucristo se va a presentar mañana caído del cielo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Yo diria otraS, en plural, porque el señor Ortega miente aún más que MAR, si es que eso era posible.Kokealca escribió:Habrá que esperar a que este club lo dirija otra persona para recibir de la UD semejantes detalles de transparencia.isletero22 escribió:Los abonos de empresa... que no sabemos cuantos son. Me gustaría que algún año se iniciara el tema de decir al final de campaña, cuantos abonos corresponden a empresas y cuantos a aficionados de a pie y cuantos a peñistas. Bien desglosado, por saber como se reparte el tema.
Y lo mas triste de todo eso es que sé, de primera mano, que luego algunos trabajadores de esas empresas que disponen de esos abonos, los revenden a precios mas baratos.ayozelahesa escribió:Yo diria otraS, en plural, porque el señor Ortega miente aún más que MAR, si es que eso era posible.Kokealca escribió:Habrá que esperar a que este club lo dirija otra persona para recibir de la UD semejantes detalles de transparencia.isletero22 escribió:Los abonos de empresa... que no sabemos cuantos son. Me gustaría que algún año se iniciara el tema de decir al final de campaña, cuantos abonos corresponden a empresas y cuantos a aficionados de a pie y cuantos a peñistas. Bien desglosado, por saber como se reparte el tema.
El año pasado estaban hasta en mil anuncios.
Una puta verguenza
Eso último que comentas, ocurre igual con las invitaciones. Pero nada, que no se limita y son repartidas en TODOS los partidos a los mismos, van desde invitaciones dobles hasta repartos de cinco
. Gozándose la primera división sin pagar un duro.

Yosss 1200 ayer solo.....Que gran campaña ihhhh....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
3.000 o 4.000 dice, menos de 1.000.Mr Yo escribió:Por otro lado, que por lo general 3.000 o 4.000 abonados falten de media a todos los partidos pues nos puede dar una idea aproximada de cuantos abonos de empresa puede haber.
-
- Administrador concursal
Pronto dirán que se han roto las negociaciones cn x jugador...deja vu y tal.
- isletero22
- Presidente del Club
Por lo general más de 1.000, otra cosa son los datos maquillados por días concretos... Barça, Madrid, Atlético e incluso pusieron par de días de facilidades a final de campaña para que la gente acudiese y maquillar más las cifras. Lo que da una idea del éxito de asistencia durante la campaña.osky escribió:3.000 o 4.000 dice, menos de 1.000.Mr Yo escribió:Por otro lado, que por lo general 3.000 o 4.000 abonados falten de media a todos los partidos pues nos puede dar una idea aproximada de cuantos abonos de empresa puede haber.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si en la mayoria de partidos del año pasado fuimos 19.000 o 18.000 largos, y abonados fueron 19.500, menos de 1.000.isletero22 escribió:Por lo general más de 1.000, otra cosa son los datos maquillados por días concretos... Barça, Madrid, Atlético e incluso pusieron par de días de facilidades a final de campaña para que la gente acudiese y maquillar más las cifras. Lo que da una idea del éxito de asistencia durante la campaña.osky escribió:3.000 o 4.000 dice, menos de 1.000.Mr Yo escribió:Por otro lado, que por lo general 3.000 o 4.000 abonados falten de media a todos los partidos pues nos puede dar una idea aproximada de cuantos abonos de empresa puede haber.
Pues la verdad es que es muy triste porq encima están en zonas muy buenas del estadio como tribuna o peor aún, centraditos en sur. Luego yo que este año me quiero pasar a Sur para verlo mejor, haciendo un esfuerzo económico aun mayor me tengo que conformar con los sectores mas alejados del centro. Una vergüenza.Kanarion escribió:Eso último que comentas, ocurre igual con las invitaciones. Pero nada, que no se limita y son repartidas en TODOS los partidos a los mismos, van desde invitaciones dobles hasta repartos de cinco. Gozándose la primera división sin pagar un duro.
- isletero22
- Presidente del Club
La asistencia media fue de 21.600 incluyendo los 2 días de promoción y los partidos con los 3 poderosos. A mí no me salen las cuentas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramírez manipulando el numero de abonadosKokealca escribió:NOMASPISTAS escribió:Ayer un amigo fue a abonarse al mediodía y la chica le dijo que había 7250 abonados....hoy 8410. Gran día el de ayer a hoy por lo que se ve![]()