Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Los abonos de empresa... que no sabemos cuantos son. Me gustaría que algún año se iniciara el tema de decir al final de campaña, cuantos abonos corresponden a empresas y cuantos a aficionados de a pie y cuantos a peñistas. Bien desglosado, por saber como se reparte el tema.
Habrá que esperar a que este club lo dirija otra persona para recibir de la UD semejantes detalles de transparencia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

NOMASPISTAS escribió:Ayer un amigo fue a abonarse al mediodía y la chica le dijo que había 7250 abonados....hoy 8410. Gran día el de ayer a hoy por lo que se ve :? :?
:shock:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pensar que MAR nos va a dar cifras de abonados de empresa es como creer que Jesucristo se va a presentar mañana caído del cielo.

Por otro lado, que por lo general 3.000 o 4.000 abonados falten de media a todos los partidos pues nos puede dar una idea aproximada de cuantos abonos de empresa puede haber.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Pensar que MAR nos va a dar cifras de abonados de empresa es como creer que Jesucristo se va a presentar mañana caído del cielo.

Por otro lado, que por lo general 3.000 o 4.000 abonados falten de media a todos los partidos pues nos puede dar una idea aproximada de cuantos abonos de empresa puede haber.
asi es,igual en el granca,8000 abonados y en las gradas una media de 6000-6500 por partido
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:
isletero22 escribió:Los abonos de empresa... que no sabemos cuantos son. Me gustaría que algún año se iniciara el tema de decir al final de campaña, cuantos abonos corresponden a empresas y cuantos a aficionados de a pie y cuantos a peñistas. Bien desglosado, por saber como se reparte el tema.
Habrá que esperar a que este club lo dirija otra persona para recibir de la UD semejantes detalles de transparencia.
Yo diria otraS, en plural, porque el señor Ortega miente aún más que MAR, si es que eso era posible.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
Kokealca escribió:
Yo diria otraS, en plural, porque el señor Ortega miente aún más que MAR, si es que eso era posible.
Y lo mas triste de todo eso es que sé, de primera mano, que luego algunos trabajadores de esas empresas que disponen de esos abonos, los revenden a precios mas baratos.
El año pasado estaban hasta en mil anuncios.
Una puta verguenza
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Eso último que comentas, ocurre igual con las invitaciones. Pero nada, que no se limita y son repartidas en TODOS los partidos a los mismos, van desde invitaciones dobles hasta repartos de cinco :roll: . Gozándose la primera división sin pagar un duro.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Yosss 1200 ayer solo.....Que gran campaña ihhhh....
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Mr Yo escribió:Por otro lado, que por lo general 3.000 o 4.000 abonados falten de media a todos los partidos pues nos puede dar una idea aproximada de cuantos abonos de empresa puede haber.
3.000 o 4.000 dice, menos de 1.000.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pronto dirán que se han roto las negociaciones cn x jugador...deja vu y tal.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
Mr Yo escribió:Por otro lado, que por lo general 3.000 o 4.000 abonados falten de media a todos los partidos pues nos puede dar una idea aproximada de cuantos abonos de empresa puede haber.
Por lo general más de 1.000, otra cosa son los datos maquillados por días concretos... Barça, Madrid, Atlético e incluso pusieron par de días de facilidades a final de campaña para que la gente acudiese y maquillar más las cifras. Lo que da una idea del éxito de asistencia durante la campaña.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:
Por lo general más de 1.000, otra cosa son los datos maquillados por días concretos... Barça, Madrid, Atlético e incluso pusieron par de días de facilidades a final de campaña para que la gente acudiese y maquillar más las cifras. Lo que da una idea del éxito de asistencia durante la campaña.
Pero si en la mayoria de partidos del año pasado fuimos 19.000 o 18.000 largos, y abonados fueron 19.500, menos de 1.000.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:Eso último que comentas, ocurre igual con las invitaciones. Pero nada, que no se limita y son repartidas en TODOS los partidos a los mismos, van desde invitaciones dobles hasta repartos de cinco :roll: . Gozándose la primera división sin pagar un duro.
Pues la verdad es que es muy triste porq encima están en zonas muy buenas del estadio como tribuna o peor aún, centraditos en sur. Luego yo que este año me quiero pasar a Sur para verlo mejor, haciendo un esfuerzo económico aun mayor me tengo que conformar con los sectores mas alejados del centro. Una vergüenza.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La asistencia media fue de 21.600 incluyendo los 2 días de promoción y los partidos con los 3 poderosos. A mí no me salen las cuentas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kokealca escribió:
NOMASPISTAS escribió:Ayer un amigo fue a abonarse al mediodía y la chica le dijo que había 7250 abonados....hoy 8410. Gran día el de ayer a hoy por lo que se ve :? :?
:shock:
Ramírez manipulando el numero de abonados :twisted:...
Cerrado