Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Boateng

Mensaje por AnSiTe »

Kevin-Prince Boateng: ¡Qué comience el espectáculo!

http://canariasenhora.com/#!/kevin-prin ... spectaculo

:plas: :plas:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

piopioalways escribió:Verguenza ajena son los salvajes que arrancaron los escudos de la U.D que estan en las barandillas y salieron corriendo

Estamos condenados a implementar en cualquier tipo de acto, sea de pago o gratutito, medidas de seguridad ya realmente severas, aunque generen molestias a las personas normales. Pero duras y severas de verdad. Supongo que hoy había vigilantes en el estadio, pero es un tema recurrente que falta dureza. Y al igual que algunos de aquí han reconocido los caretos de esta puta chusma asalvajada, quizás se tendría que haber hecho algo más por parte de la seguridad.

Ya hay que metérselo en la cabeza, aunque a nosotros nos perjudique: más y mejor seguridad. Parece mentira que nuestro Presidente sea precisamente el empresario rey de ese tema.

Es más, creo incluso que en el aeropuerto, Prince Boateng tendría que haber sido convenientemente asegurado con tres o cuatro escoltas e impedir que cualquier salvaje se le acercara. Se debió establecer un perímetro de seguridad y punto. En el momento de firmar lo que sea, esto se debe hacer en una localización específica y controlada, todo supervisado por los escoltas.

Esto es así porque uno, ya no hablamos del fichaje de pepito santana, dos, está claro la chusma que siempre se junta en actos destacados y libres, y tres, vivimos una época de tensión y agresividad, con gente que se vuelve loca en un momento, por cualquier motivo.

Es la superélite y es lo que queríamos, y por eso hay que seguir dando pasos, y la seguridad es vital, clave.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Según canariasenhora Boateng tiene una cláusula automática, que si las palmas está satisfecho con el rendimiento del jugador prolonga otra temporada más el contrato a Boateng.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:Según canariasenhora Boateng tiene una cláusula automática, que si las palmas está satisfecho con el rendimiento del jugador prolonga otra temporada más el contrato a Boateng.
Me parece interesante sobre todo para una posible venta que supongo que es algo que ya estaría pactado de antemano.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

De cualquier modo, el golpe mediático está siendo asombroso.
Acabo de entrar al Marca y debajo de la contratación de Jesé por el PSG tenemos 4 noticias seguidas del fichaje de la UD.

Imagen
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

A lo mejor, un añito más.

http://canariasenhora.com/#!/boateng-po ... s-en-la-ud

Saludos.-
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Estas cosas la verdad es que nos hacen más grandes. Con estas cosas dejamos poco a poco de ser ese equipo que no le importa a nadie de fuera candidato claro al descenso. Al menos nos ven un poco más equipo de primera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Se confirma entonces lo del segundo año opcional con lo que incluso podríamos sacar algo de un traspaso o que se quedase aquí una segunda temporada si rinde bien y todos así lo desean

Creo que es un muy buen fichaje, por repercusión mediática y por las condiciones del mismo, obviamente la incógnita es lo que más importa que es el rendimiento que dará en el campo. Si encima rinde a buen nivel hablamos de un fichaje muy pero que muy bueno y rentable para el club en todos los sentidos, ojalá se de
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Me gustaría denunciar a 2 tipos que arrancaron escudos de las escaleras. Esos que seguro que nunca van al estadio si no es para armarla. Esos del 22J
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió:Me gustaría denunciar a 2 tipos que arrancaron escudos de las escaleras. Esos que seguro que nunca van al estadio si no es para armarla. Esos del 22J
Lamentable.

¿Los tienes identificados o algo?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El club se reserva una opción para renovar a Boateng que deberá ejercer antes del 30 de abril

El nuevo jugador de la UD Las Palmas, Kevin-Prince Boateng vestirá la camiseta amarilla hasta el 30 de junio de 2016, aunque en el contrato la UD Las Palmas se reserva una opción para ampliar su contrato una temporada más que deberá ejercer antes del 30 de abril de 2017.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha convencido al jugador ghanés con pasaporte alemán Prince Boateng y a sus representantes para que quede pactada una segunda temporada opcional que la entidad amarilla deberá ejecutar antes del 30 de abril de 2017.

El Club quiere agradecer a los aficionados su masiva afluencia esta tarde al Estadio de Gran Canaria durante el acto de presentación del exjugador del AC Milán. Boateng se ha quedado encantado con el gran ambiente vivido en las gradas, clave para que haya accedido a firmar la posibilidad de jugar más de una temporada con los amarillos.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... 0-de-abril
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La UD Las Palmas cada vez más grande .Casi ninguno de nosotros ha visto una UDLP de esta dimensión y creciendo. En estos momentos estamos a las puertas de poder catapultarnos y llegar a ser un club importante en la liga. Y el sueño de Europa está ahí, esperando porque llegue más temprano que tarde.

La política de precios está mal, sí. Estamos de acuerdo. Pero de resto a mi se me hincha el pecho con lo que está logrando este club . Y el máximo responsable de esto es su Presidente.

Puedo equivocarme y tener que tragarme mis palabras pero creo que estamos a las puertas de revivir momentose brillantes en la historia de nuestra Unión Deportiva Las Palmas.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Ojalá compañero sea asi y estemos asistiendo al nacimiento de una nueva era.Volveremos...estoy segura.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió:De cualquier modo, el golpe mediático está siendo asombroso.
Acabo de entrar al Marca y debajo de la contratación de Jesé por el PSG tenemos 4 noticias seguidas del fichaje de la UD.

Imagen

El fichaje de Boateng puede salir mejor o peor, pero lo que ya nadie nos puede quitar es el "golazo" mediático que nos hemos marcado en plena pretemporada.

De otra, patinada del Marca con lo de "fichajes random" comparando el fichaje de Boateng con las retiradas de Maradona, Cruyff, Mijatovic, Hugo Sánchez...

Por cierto, Boateng todo detallazo con Valerón. Detalles propios de un tipo grande y humilde. :)
Que hemos fichado un crack lo demuestra hasta imitando al Rey del Pop; https://www.youtube.com/watch?v=I7xV3KvtF0A :D

Bienvenido, Welcome, Benvenuto Signore Boateng !!!!!!
Última edición por AnSiTe el Mié Ago 03, 2016 12:53 am, editado 3 veces en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kevin Prince Medina.

Un poco de vergüenza siempre hay que pasar...
Responder