Plantilla 2017/2018
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2017/2018
Suena Calleri again.
enemistar no, claúsula y fuera. además jorge se ha dejado quererGUAYRE escribió:Olvídate, MAR jamás se va a enemistar con el Tenerife.alvarus escribió:tengo el palpito de que si vendemos a lemos, su sustituto será jorge saenz
- Kokealca
- Presidente del Club
Pindadeas a puerta, Juanparas por la derecha, Aythagounis de central formando pareja con Capiolas y por la izquierda Dani Carrilidis.Universitario escribió:Golito de Araujo para clasificar al AEK a la previa de Champions:
https://youtu.be/vPm_whUErGs
Madre del amor hermoso, qué manera de defender.

Seria una forma de ganarse a la aficion despues de tanto piropo contra el tenerife y encima el propio jugador se deja querer. 20 años y 1,92 menuda planta ojala les meta esa pua fichandoloalvarus escribió:enemistar no, claúsula y fuera. además jorge se ha dejado quererGUAYRE escribió:Olvídate, MAR jamás se va a enemistar con el Tenerife.alvarus escribió:tengo el palpito de que si vendemos a lemos, su sustituto será jorge saenz

Espero que si regresa sea salir traspasado. Si Araujo vuelve a vestir la camiseta de la UD será una de las mayores vergüenzas en la historia del club y quien no lo quiera ver tiene un problema.Universitario escribió:Golito de Araujo para clasificar al AEK a la previa de Champions:
https://youtu.be/vPm_whUErGs
Desseim escribió:El agüita Lanjarón de grifo es lo más potable de Granada entera...Tikkaboo escribió:Gracias por la info.Kokealca escribió:
Habría que darle un premio a su representante si lo logra encasquetar a un Primera.
Ha dado un rendimiento bastante bajo salvo una o dos temporadas en el Elche.
¿Ven algo potable en el Granada que merezca la pena?

Capaz de lo mejor y de lo peor.osky escribió:¿Que les pareceria el fichaje de Ochoa?
http://www.marca.com/claro-mx/futbol/me ... b4615.html
Me gusta.
Burritos, frijoles y fajitas no más, sierto? Mexipapada.
Viene de gratis y no costará un duro. Así que nos ahorramos más pasta para traer a Jesé.
Y respecto a Raúl, sin comentarios. El tiempo es muy valioso para seguir escribiendo sobre ese tema.
Y respecto a Raúl, sin comentarios. El tiempo es muy valioso para seguir escribiendo sobre ese tema.
-
- Acceso VIP
Yo creo que mejora lo que tenemos y me parecería un buen fichaje. Lo que no me gusta de la noticia es lo que dice al final, que Raúl seguiría en la UD.osky escribió:¿Que les pareceria el fichaje de Ochoa?
http://www.marca.com/claro-mx/futbol/me ... b4615.html
- Kokealca
- Presidente del Club
Jesús Izquierdo...
Ochoa, primer portero descartado para la UD.
Ochoa, primer portero descartado para la UD.

- pitasabila
- Presidente del Club
Jugará la Copa y poco más. Pero que se planteen renovarlo es del género tonto. Si al menos se le hubiera visto algo de mérito en sus partidos, pues tiene un pase. Pero es que no hay por dónde cogerlo.
De todas formas, como la información la firma quien la firma, la cogemos con pinzas.
De todas formas, como la información la firma quien la firma, la cogemos con pinzas.
Ochoa es muy malo tirando a horroroso. Un seguro de descenso, junto con su supuesto suplente.
A mi de siempre me gusta ochoa si es el portero titular de la selección Mexicana por algo será, hace unos buenos paradones que haya sido el mas goleado es lógico teniendo la defensa que tiene el granada.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si ponemos lo que puede pagar la UD y el proyecto deportivo que hay, Ochoa es a lo maximo que podemos aspirar, seamos realistas, un portero internacional con Mexico y con experiencia. Si viene se le recibirá como se hizo con otros, Casto y Varas por ultimo, porteros contrastados que están a nuestro alcance.
A nivel futbolistico, Ochoa me recuerda a Barbosa, capaz de lo mejor y de lo peor, me gusta su agilidad, pero es malo tomando decisiones.
A nivel futbolistico, Ochoa me recuerda a Barbosa, capaz de lo mejor y de lo peor, me gusta su agilidad, pero es malo tomando decisiones.