Luko46 escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:38 am
james escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:33 am
Luko46 escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:30 am
Pero cómo que bueno para la UD si lo único que quiere es meterse el dinero en los bolsillos.
Tiene ya a DN7 en el bolsillo y también seguramente a el Mono Producciones.
Lo tiene hilado pero la postura de Antonio Morales es correcta, si se organiza un festival que lo haga con el beneplácito del Cabildo y Gobcan para repartirse beneficios junto con el organizador y no que vaya en su totalidad a los bolsillos de un particular que le importa entre cero o nada la UD Las Palmas y que la utiliza como pantalla para lucrarse.
Eso lo dices porque es Ramirez, si fuera otro presidente que no sea Ramirez y también quiera lo mismo que Ramirez ya te digo yo que dirias lo contrario.
Imagínate que el presidente de las palmas fuera otro y lo hubiera hecho muchisimo mejor que Ramirez pero cuando llega lo del estadio quiere lo mismo que dice Ramirez que la gestión del estadio tiene que ser del club, ya te digo yo que estarías de acuerdo.
Lo que tienes que tener claro que hoy en día la gestión de los estadios van para los clubes de fútbol porque hoy en día el futuro del fútbol va por ahí.
Ya das por sentado algo.
El EGC es un una construcción pagada con el dinero de todos.
Que Ramírez tenga el anhelo de quedarse con la explotación del mismo es un tema totalmente personal
y que afecta entre cero y nada al club. Otra cosa es que lo utilice como argumento, como ha hecho siempre incluso para blanquear su imagen.
Y te recuerdo, es el mismo presidente que lleva amenazando con construir un estadio propio pero ahora quiere beneficiarse de algo que no le pertenece.
¿Hablas de qué todos los presidentes quieren la explotación? Pues claro, la querría hasta yo que soy un don nadie pero de querer a hacerlo real hay un salto no grande sino importante.
Deja de mear en el tiesto de alguien que no se preocupa ni por el club ni por sus aficionados y si no quítate la careta y asume que tus declaraciones son pro Ramírez y no pro UD Las Palmas.
Como que no afecta al club¿? Hoy en día los estadio de fútbol prácticamente todos lo estadios se van a reformar y todos los clubes quieren explotar sus estadios para sacar dinero porque hoy en día los clubes están como están tanto de primera como de segunda y el dinero no está dando para fichajes, por eso todos los clubes con esto del Mundial están con reformar los estadios y luego con la reforma pues el club de la ciudad sacar provecho y poder explotar los estadios para sacar beneficios.
El Betis está con la reofrma de su estadio y quieren hacer eso, el Atlético de Madrid sacando beneficios con los conciertos y fleje de cosas que hacen en el estadio, el Madrid, el Zaragoza con el nuevo estadio quiere hacer lo mismo y prácticamente todos los clubes de fútbol van por ahí los tiros no me lo invento yo.
Por otra parte Luko mira yo estoy en contra de Ramirez y si no te lo quieres creer pues nada, pero Ramirez va a seguir en el club hasta que se muera te guste o no te guste y es lo que hay y hay que asumirlo, no me gusta cosas que hace y cosas que ha hecho pero no se puede hacer nada, y prefiero pues seguir a mi equipo que dejarlo de lado y yo estoy a favor de esto de la explotación del estadio pero como es lógico pagándole al Cabildo está claro.
Por otro lado terminó la temporada pasada con la gente cabreada en el estadio y la manifestación esa que hubo en contra de Ramirez en el estadio y tú dijiste que la gente tenía que continuar esta temporada igual, cada partido etc, y yo te dije mira si el equipo va bien olvidate de eso, y mira ahí lo tienes dicho y hecho, hemos estamos toda la temporada en puestos altos y no ha habido manifestación y demás contra Ramirez y es lo que hay si no lo quieres ver, pues nada...
De todas formas Luko es tontería hablar de esto a día de hoy porque aún ni han empezado con la reforma y quedan par de añitos buenos hasta que veamos el estadio acabado, y ni sabemos como quedará el estadio, así que nada es tontería, Ramirez lo suelta pues bueno pa presionar pero de aquí que se acabe el estadio lo más seguro que el Cabildo sea de otro partido y ya veremos que pasa.