[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió: Mar Oct 10, 2017 1:37 pm Y para que haces un Palco "Provisional" ? haz una grada para ir escapando y si quieres sombra ponte un gorro como el mejicano.
¿Provisional? ¿Quién se gasta dinero una obra así sabiendo que es provisional?

Aunque espera, viniendo de Ramírez no me extraña tanto, recordemos el segundo campo de barranco seco que hicieron tras el ascenso, para a los pocos meses echarlo abajo para empezar la remodelación de toda la zona

Menos mal que hablamos de Ramírez, el gran gestor que no despilfarra el dinero y que maneja la economía a la perfección, SER DE LUZ
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Como lo paga con dinero del club a el le da igual.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi me parece absurdo el palquito, sobre todo siendo provisional. Te salía más barato unas gradas supletorias, porque para esa mierda de techado, tampoco es que se vaya a notar la diferencia.

Las cosas si se hacen, que se hagan bien, no chapuzas.
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

james escribió: Mar Oct 10, 2017 12:10 pm
canarion_92 escribió: Mar Oct 10, 2017 11:57 am
Teldense escribió: Mar Oct 10, 2017 12:47 am Hoy pase a ver el Anexo. Con todos los respetos el nuevo "palco" me parece una birria como un piano
La obra la pagó el club, no esperarías un palco Top tampoco teniendo eso en cuenta, son agarraos hasta para la grada donde ellos mismos van a sentarse, las butacas de dicho palco tipo banquillos de campo de barrio, te tienes que reír
Pero es que esa obra que han hecho es provisional por eso no se iban a gastar una burrada para después estár quitandolo todo, el anexo no va quedar tal y como está y lo que son los nuevos vestuarios y todo eso son prefabricadas no se iban a gastar una burrada ahora pra después quitarlo todo, el anexo ya se ha dicho que no va a quedar como está y eso era una obra provisional dicho cuando lo presentaron pero nada, parece que se tenían que gastar una buena pasta en un buen palco y vestuarios etc para después echarlo todo abajo si es que...
¿Y porque no lo hiceron de primeras como deberia haber quedado, tan dificil era? Ahora a desmotar y volver a construir. Es un sinsentido, en mi mas humilde opinion
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Teldense escribió: Mié Oct 11, 2017 3:52 pm
canarion_92 escribió: Mar Oct 10, 2017 11:57 am

La obra la pagó el club, no esperarías un palco Top tampoco teniendo eso en cuenta, son agarraos hasta para la grada donde ellos mismos van a sentarse, las butacas de dicho palco tipo banquillos de campo de barrio, te tienes que reír
Pero es que esa obra que han hecho es provisional por eso no se iban a gastar una burrada para después estár quitandolo todo, el anexo no va quedar tal y como está y lo que son los nuevos vestuarios y todo eso son prefabricadas no se iban a gastar una burrada ahora pra después quitarlo todo, el anexo ya se ha dicho que no va a quedar como está y eso era una obra provisional dicho cuando lo presentaron pero nada, parece que se tenían que gastar una buena pasta en un buen palco y vestuarios etc para después echarlo todo abajo si es que...
¿Y porque no lo hiceron de primeras como deberia haber quedado, tan dificil era? Ahora a desmotar y volver a construir. Es un sinsentido, en mi mas humilde opinion
Porque en esos terrenos irá la ciudad deportiva, que está pendiente de firmar el nuevo convenio de patrocinio del Cabildo. Entiendo que toda la zona se empezará a construir desde 0 y se llevarán por delante el campo del anexo y el de hockey
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

MOJO escribió: Mié Oct 11, 2017 4:15 pm
Teldense escribió: Mié Oct 11, 2017 3:52 pm

Porque en esos terrenos irá la ciudad deportiva, que está pendiente de firmar el nuevo convenio de patrocinio del Cabildo. Entiendo que toda la zona se empezará a construir desde 0 y se llevarán por delante el campo del anexo y el de hockey
Para eso lo dejas sin tocar y luego construyes bien y con sentido, no se... llamame loco
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Teldense »

N.B.Tiempos escribió: Mié Abr 23, 2014 4:58 pm Sobre el campo Anexo creo que las posibilidades de ampliación en caso de ascenso (nos obligan a tener un mínimo de 5.000 de aforo, aunque nos dan 1 año de plazo), son muchas. Fantaseando con ese fondo recién colocado:
Imagen

Imagen

Imagen

Quién sabe en un futuro.
Todavía tienes el modelo? Pregunto
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Y el Atlético de Madrid contrató a un jardinero de la Premier que cuidará el césped del Metropolitano que hace valoraciones positivas que ha dejado el aspecto del estadio del Bournemouth.
Es conocido y sabe en lo que hace, y siguen sin poner el césped híbrido en el EGC, sé que debería pasar por el control de aduanas, pero es que llevar un césped en malas condiciones es inadmisible y algunos futbolistas se podrían incluso lesionar, tanto cuesta hacerlo? Preguntó yo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo de aduanas es una milonga, Ramírez comento en la última reunión que el césped híbrido costaba casi un kilo y había que cambiarlo año a año, ahí esta el quid de la cuestión, que no quiere gastar un duro más de la cuenta.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya, pero podría ponerlo una sola temporada, para ir probando y ya después en las siguientes se utilizará el mismo césped artficial de siempre.
Y sé que el presidente no quiere gastar el dinero más de lo debido, pero podría intentar hacer una cosa y no haya más lesionados.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Dom Oct 15, 2017 9:50 pm Y el Atlético de Madrid contrató a un jardinero de la Premier que cuidará el césped del Metropolitano que hace valoraciones positivas que ha dejado el aspecto del estadio del Bournemouth.
Es conocido y sabe en lo que hace, y siguen sin poner el césped híbrido en el EGC, sé que debería pasar por el control de aduanas, pero es que llevar un césped en malas condiciones es inadmisible y algunos futbolistas se podrían incluso lesionar, tanto cuesta hacerlo? Preguntó yo.

Pero vamos a ver Canarion2006, ya no se puede quejar del cesped del estadio de gran canaria, si el cesped del estadio ya está de puta madre desde la temporada pasada, no hace falta el cesped híbrido porque ya tenemos el cesped bien y ahora lo tenemos bien desde el principio de la temporada ya todos los problemas que teníamos se han idco, no entiendo ahora esas quejas cuando ya tenemos el cesped muy bien.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Lun Oct 16, 2017 10:02 am
Canarion2006 escribió: Dom Oct 15, 2017 9:50 pm Y el Atlético de Madrid contrató a un jardinero de la Premier que cuidará el césped del Metropolitano que hace valoraciones positivas que ha dejado el aspecto del estadio del Bournemouth.

Pero vamos a ver Canarion2006, ya no se puede quejar del cesped del estadio de gran canaria, si el cesped del estadio ya está de puta madre desde la temporada pasada, no hace falta el cesped híbrido porque ya tenemos el cesped bien y ahora lo tenemos bien desde el principio de la temporada ya todos los problemas que teníamos se han idco, no entiendo ahora esas quejas cuando ya tenemos el cesped muy bien.
Ya, pero a mi me sigue sin convencer, quizás estoy ciego pero hay veces que con el tiempo se dejan calvas y es un problema que a veces deberían solucionar, Ojo.
En la temporada del ascenso el césped estaba echo un desastre y obvio que la gente no le gustará, aunque ya no se vea cosas de ello no quita que una calidad de la otra sea tan inferior y difícil de praticar el fútbol a nuestra manera.

Por mucho que haya mucho calor está ese problema, la lluvia en casos puede venir bien pero si es una borrasca ya deja en claros los defectos del césped del EGC y es un problema que debes solucionarlo, aunque el club tenga jardineros hay veces que hacen un mal trabajo y no es que me gusté mucho la verdad.
Puede resultar que estoy a la defensiva de que traigan un nuevo césped, pero me resulta más lógico y habría menos problemas, el híbrido que usó por primera vez el Villarreal me interesó mucho y no le veo peros y contra a ello.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo lógico seria jugar con césped artificial de última generación, y se acaban todos los problemas, eso si, se debe de cambiar todos los años, por el desgaste de la superficie.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió: Lun Oct 16, 2017 1:03 pm Lo lógico seria jugar con césped artificial de última generación, y se acaban todos los problemas, eso si, se debe de cambiar todos los años, por el desgaste de la superficie.
Sí, se podría jugar en el césped artificial de última generación, y viene desde Inglaterra a veces la calidad es buena o muy mala, quizás por no estar acostumbrado en un suelo natural y siempre sea de tierra y es un problema que no le ocurre a otros equipos famosos.
El césped híbrido es lo suficientemente fuerte para resistir los partidos de fútbol y rugby, es cómo la tercera vía en usarse en los céspedes en el mundo, y cómo no su origen se remonta en los años 90.

96% de material natural, y 4% del mismo plástico en las canchas sintéticas en el mundo, hay un artículo que explica sobre ello aunque tenga un año:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/q ... do-5138420
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

En la NFL la mayoría de estadios tienen césped sintético y de muy buena calidad.
Responder