james escribió: ↑Lun Oct 16, 2017 10:02 am
Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 15, 2017 9:50 pm
Y el Atlético de Madrid contrató a un jardinero de la Premier que cuidará el césped del Metropolitano que hace valoraciones positivas que ha dejado el aspecto del estadio del Bournemouth.
Es conocido y sabe en lo que hace, y siguen sin poner el césped híbrido en el EGC, sé que debería pasar por el control de aduanas, pero es que llevar un césped en malas condiciones es inadmisible y algunos futbolistas se podrían incluso lesionar, tanto cuesta hacerlo? Preguntó yo.
Pero vamos a ver Canarion2006, ya no se puede quejar del cesped del estadio de gran canaria, si el cesped del estadio ya está de puta madre desde la temporada pasada, no hace falta el cesped híbrido porque ya tenemos el cesped bien y ahora lo tenemos bien desde el principio de la temporada ya todos los problemas que teníamos se han idco, no entiendo ahora esas quejas cuando ya tenemos el cesped muy bien.
Ya, pero a mi me sigue sin convencer, quizás estoy ciego pero hay veces que con el tiempo se dejan calvas y es un problema que a veces deberían solucionar, Ojo.
En la temporada del ascenso el césped estaba echo un desastre y obvio que la gente no le gustará, aunque ya no se vea cosas de ello no quita que una calidad de la otra sea tan inferior y difícil de praticar el fútbol a nuestra manera.
Por mucho que haya mucho calor está ese problema, la lluvia en casos puede venir bien pero si es una borrasca ya deja en claros los defectos del césped del EGC y es un problema que debes solucionarlo, aunque el club tenga jardineros hay veces que hacen un mal trabajo y no es que me gusté mucho la verdad.
Puede resultar que estoy a la defensiva de que traigan un nuevo césped, pero me resulta más lógico y habría menos problemas, el híbrido que usó por primera vez el Villarreal me interesó mucho y no le veo peros y contra a ello.