· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Miarma escribió:Manolo Martínez es intocable, que lo tengo en el Comunio. Vamos, que me tocó. Él y Kome me tocaron :lol:
Pues Manolo si no te da un -2 date con un canto en los dientes.
Miarma escribió:Alfaro bien ¿no? Ya lleva 3 goles si no me equivoco... que hombre, la primera no es la segunda y el chico a cojones marcará menos, pero bueno.
Alfaro perfecto, lleva 4 partidos jugando de delantero y 3 goles. Tantos partidos sin marcar era otra oltrada, Alfaro en la banda es un paquete.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Agatio escribió:
amarelo escribió:el Tete ya está en puestos de descenso???
No. Tendrían que ganar el Atlético, el Racing, el Villarreal, el Almería y el Valladolid.
ya caera tiempo al tiempo. :wink:

como estaba de publico el heliodoro, se vieron muchos claros en el resumen de la tele.
Eso de "tiempo al tiempo"... Es el recurso que tienen los que no pueden demostrar algo. Hace tiempo me dijeron cosas como "Raúl Sánchez marcará más de 15 goles a final de temporada, tiempo al tiempo" (marcó 8 ), o "el Tenerife se va a desinflar, tiempo al tiempo" (al final ascendió). Pero dejémosle tiempo, yo no digo que vayamos a permanecer, ni que vayamos a ir a la UEFA. Simplemente no puedo saberlo, hablar de "tiempo al tiempo" no tiene sentido.

La asistencia fue de algo menos de 18.000 (un 80% del estadio aproximadamente). La grada que menos se llena es la de San Sebastián, que es la que sale por la tele. La entrada cuesta 45€ y te pega el sol de frente, yo creo que 9 de cada 10 personas de esa grada son abonados.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, Juanlu Hens de lateral? :shock: Dios mio!!!

Vamos que es lo mismito que si Kresic pusiera a Pedro Vega , no?

Felicidades por ese puntito , aunque probablemente sepa a poco.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:Agatio, Juanlu Hens de lateral? :shock: Dios mio!!!

Vamos que es lo mismito que si Kresic pusiera a Pedro Vega , no?

Felicidades por ese puntito , aunque probablemente sepa a poco.
Lo mejor de Oltra es que convocó a cuatro defensas. Uno en principio estaba preocupado... "¿Y si se lesiona uno de los titulares? ¡No hay recambio!". Luego te das cuenta de que sí había un defensa en el banquillo... ¡Sicilia! El único central que estaba jugando medianamente bien. Y claro, como sólo hay cuatro defensas, y uno está en el banquillo, pues pone a Juanlu de lateral.

Por cierto, Aitor Núñez (lateral diestro fichado este verano), Héctor Sánchez (pasó de titular durante 20 partidos a la grada de una semana a otra) y Culebras (uno de los capitanes, hizo la mejor pareja de centrales de los últimos años junto con Pablo Sicilia) se quedaron fuera de la convocatoria por desición técnica. Y todo para meter a Juanlu de lateral. Prodigioso.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Agatio escribió:
Miarma escribió:Manolo Martínez es intocable, que lo tengo en el Comunio. Vamos, que me tocó. Él y Kome me tocaron :lol:
Pues Manolo si no te da un -2 date con un canto en los dientes.
Miarma escribió:Alfaro bien ¿no? Ya lleva 3 goles si no me equivoco... que hombre, la primera no es la segunda y el chico a cojones marcará menos, pero bueno.
Alfaro perfecto, lleva 4 partidos jugando de delantero y 3 goles. Tantos partidos sin marcar era otra oltrada, Alfaro en la banda es un paquete.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Agatio escribió: No. Tendrían que ganar el Atlético, el Racing, el Villarreal, el Almería y el Valladolid.
ya caera tiempo al tiempo. :wink:

como estaba de publico el heliodoro, se vieron muchos claros en el resumen de la tele.
Eso de "tiempo al tiempo"... Es el recurso que tienen los que no pueden demostrar algo. Hace tiempo me dijeron cosas como "Raúl Sánchez marcará más de 15 goles a final de temporada, tiempo al tiempo" (marcó 8 ), o "el Tenerife se va a desinflar, tiempo al tiempo" (al final ascendió). Pero dejémosle tiempo, yo no digo que vayamos a permanecer, ni que vayamos a ir a la UEFA. Simplemente no puedo saberlo, hablar de "tiempo al tiempo" no tiene sentido.

La asistencia fue de algo menos de 18.000 (un 80% del estadio aproximadamente). La grada que menos se llena es la de San Sebastián, que es la que sale por la tele. La entrada cuesta 45€ y te pega el sol de frente, yo creo que 9 de cada 10 personas de esa grada son abonados.

ya se llenara la grada de san sebastian.... tiempo al tiempo.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Dom Nov 08, 2009 11:36 am, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, de locos lo que ha hecho Oltra la verdad.

Esto creo que le ha costado dos puntos que pueden ser vitales al final de temporada.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El atlético APESTA a 2ª división.

El Kun Aguero no merece jugar en tremendo equipejo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:Agatio, de locos lo que ha hecho Oltra la verdad.

Esto creo que le ha costado dos puntos que pueden ser vitales al final de temporada.
Encima el tipo hizo una rueda de prensa bastante rara... Dijo algo así como que "lo intentaré hasta que pueda, o hasta me dejen". No sé, como si lo fueran a echar, fue muy mosqueante. Y es que no lo van a echar, pero ni de coña. Fue un rollo muy raro.

Al mensaje anterior, el cual me costó descifrar, pues supongo que estás ironizando. No le encuentro mucho sentido, pero bueno, habrá que darle tiempo al asunto (para quien no lo pillase, el mensaje es la frase "ya se llenara la grada de san sebastian.... tiempo al tiempo" que aparece como si la hubiera escrito yo).
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

¿agatio la entrada mas barata al rodriquez lopez vale 45 euros?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

jipyamarillo,

Popular: 20€

Herradura: 35€

San Sebastian: 45€

Tribuna: 65€
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Buf acabo de ver el segundo gol del Malaga vaya gol mas bonito del pive, aunque creo que Aragoneses pudo hacer mas, pero vaya gol
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

EL BALON HACE UN EXTRAÑO EN EL ULTIMO MOMENTO CREO QUE SE CONFIO MUCHO ARAGONESES
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, Sergio Aragoneses le falto estirar la mano , es lo tipico que el portero piensa que se va fuera y debido al efecto vio que entraba y reacciono tarde ...

Saludos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya comienza a aparecer el Ibracadabra del Ajax, Juve e Inter.

¡¡ Fuerte pase !!

Yo vi bien al Madrid ayer, aunque hay que reconocer que en los 3 goles... el Patético de Madrid regaló (o dio muchas facilidades) los goles.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

No sé ustedes que pensarán, pero me parece una falta de respeto tremenda llamar PATÉTICO DE MADRID a un club que por historia es más grande que muchos equipos a los que sí le guardamos respeto.

¿A quién le gusta que nos llamen Unión Depresiva Las Palmas?

Un poquito de respeto y seriedad, por favor.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud, yo le llamo patético porque todo lo que le sucede es así... 20 años de pena y uno de gloria. Hasta el 2016 no les toca rascar bola, eso si al menos no acaba el mundo en 2012.

No obstante, a pesar de todo, yo simpatizo con el Atlético, de una forma extraña, me gusta su historia llena de penas y alguna gloria.

Saludos.
Responder