Pues Manolo si no te da un -2 date con un canto en los dientes.Miarma escribió:Manolo Martínez es intocable, que lo tengo en el Comunio. Vamos, que me tocó. Él y Kome me tocaron
Alfaro perfecto, lleva 4 partidos jugando de delantero y 3 goles. Tantos partidos sin marcar era otra oltrada, Alfaro en la banda es un paquete.Miarma escribió:Alfaro bien ¿no? Ya lleva 3 goles si no me equivoco... que hombre, la primera no es la segunda y el chico a cojones marcará menos, pero bueno.
Eso de "tiempo al tiempo"... Es el recurso que tienen los que no pueden demostrar algo. Hace tiempo me dijeron cosas como "Raúl Sánchez marcará más de 15 goles a final de temporada, tiempo al tiempo" (marcó 8 ), o "el Tenerife se va a desinflar, tiempo al tiempo" (al final ascendió). Pero dejémosle tiempo, yo no digo que vayamos a permanecer, ni que vayamos a ir a la UEFA. Simplemente no puedo saberlo, hablar de "tiempo al tiempo" no tiene sentido.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ya caera tiempo al tiempo.Agatio escribió:No. Tendrían que ganar el Atlético, el Racing, el Villarreal, el Almería y el Valladolid.amarelo escribió:el Tete ya está en puestos de descenso???![]()
como estaba de publico el heliodoro, se vieron muchos claros en el resumen de la tele.
La asistencia fue de algo menos de 18.000 (un 80% del estadio aproximadamente). La grada que menos se llena es la de San Sebastián, que es la que sale por la tele. La entrada cuesta 45€ y te pega el sol de frente, yo creo que 9 de cada 10 personas de esa grada son abonados.