ok,tema zanjado.Universitario escribió:De que te he acusado yo? sólo te he dicho que si quieres puedes fiarte de Marca (lo leas o no), no te acuso de nada, además hasta donde yo se, leer el Marca no es delito.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Herreño
- Administrador concursal
La Real se topó con San José
Un partido loco con mucha garra. De entrada yo hubiera firmado un empate, aunque el empuje era del Athletic. Pero cuando se ciegan con tanta voluntad es imposible ganar un partido. En resumen a ambos les faltó cabeza. Lo que a la Real se sobró un San José bendito
Afición: Ambos un 10

Un partido loco con mucha garra. De entrada yo hubiera firmado un empate, aunque el empuje era del Athletic. Pero cuando se ciegan con tanta voluntad es imposible ganar un partido. En resumen a ambos les faltó cabeza. Lo que a la Real se sobró un San José bendito

Afición: Ambos un 10
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
O sea, que entonces no siempre han jugado sólo con jugadores de la tierra, de la cantera, etc. y que ahora están fichando para los filiales jugadores que quizás no entrarian en la filosofia ¿no?Herreño escribió:Que yo sepa desde su fundación, el Athletic solo ha tenido un máximo de dos jugadores no euskarras (Euskal Herria). No entiendo entonces por que no pueden presumir de jugar con casi todos euskarras. Que me lo explique sertrual, Por que no lo entiendo. Y para colmo... (madre mía esto lo tendré que decir mas suave para que el antivasco no llore...) Copas y Ligas con solo jugadores de Euskal Herria!!!! Y que no son pocas¿De que coño no quieres que presumamos?
Desgraciadamente la liga ha cambiado mucho, y los equipos son engendros que depende de la economía para tener buenos jugadores. ¿Dime que equipo ha conseguido siempre estar en primera sin el refuerzo extranjero?.![]()
Hoy en día los equipos apenas tienen una identidad de origen y todo se basa a depender siempre de la cartera. Así que desde que el Athletic ha visto que de sus filiales algunos han partido al extranjero, ¿pues por que no abrir la escuela al extranjero? Al fin al cabo el ruso, chino o mongolo que juega en la cadena de filiales está enpadronado en Bilbao. No veo por que no podemos tener extranjeros. Para el athletic todo lo que venga de los juveniles o el filial es vasco por muy negro angoleño que venga. Ya todo sabemos de quien hablo.
sertrual, relájate y vete a ver este derbi esta noche. Que me imagino que pocos derbis con tan definida identidad de origen habrás visto alguna vez en primera división.

Pues eso, que presumen de algo que es mentira. Que presuman que siempre han sido un equipo que ha trabajado la cantera, porque eso no se lo puede negar nadie, pero que no presuman de algo que no es cierto.
En cuanto a lo de antivasco, si es por mi, estás equivocado, yo soy 'antinada', no es sano ser 'antialgo'.
En cuanto a los títulos, sí, muchas Ligas y Copas (concretamente 8 Ligas y 23 Copas sino me equivoco)... Pero la mayoría en blanco y negro, como las Copas de Europa del Madrid

Si hasta el Deportivo ha ganado más títulos que el Athletic en los últimos años

Hace casi 30 años que no ganan nada, y probablemente será difícil que vuelvan a ganar algo dado como está montado el tinglado del fútbol ahora mismo. Y más desde que se abrieron las fronteras y el Athletic siguió igual. Deberían plantearse el romper esa estúpida política y mantener el bloque con jugadores de la cantera y de la tierra si quieren, pero incorporar a dos o tres extranjeros que marcaran la diferencia en el equipo, que dinero para eso tienen, así serían aún más competitivos.
PD: A mi como canario el único derby que me interesa es el Las Palmas vs Tenerife.
- Herreño
sertrual, primero criticas de racismo al Athletic por contar solo con euskarras. Y ahora que la cantera es mas abierta y hay internacionales, lo criticas por no ser euskarras
Lo tuyo es para mirarlo, eh!
Y si, copas y ligas se han ganado, y no solo en blanco y negro, bueno, a no ser que en tu casa no hayan cambiado aún la tele
Y por favor no me estés comparando el historial. Fíjate que el Depor con refuerzos extranjeros solo ha conseguido 1 liga y 5 subcampeonatos en 40 temporadas en primera, casi las misma en segunda. Y el Athletic con solo euskarras ha conseguido 8 ligas y 7 subcampeonatos en 79 temporadas en primera. 23 copas de España y 13 veces subcampeon, y la última 2008 y 2009 en blanco y negro en tu tele.
Y si hablamos de Europa te mueres

Y si, copas y ligas se han ganado, y no solo en blanco y negro, bueno, a no ser que en tu casa no hayan cambiado aún la tele

Y por favor no me estés comparando el historial. Fíjate que el Depor con refuerzos extranjeros solo ha conseguido 1 liga y 5 subcampeonatos en 40 temporadas en primera, casi las misma en segunda. Y el Athletic con solo euskarras ha conseguido 8 ligas y 7 subcampeonatos en 79 temporadas en primera. 23 copas de España y 13 veces subcampeon, y la última 2008 y 2009 en blanco y negro en tu tele.

- Universitario
Cruyff: "Guardiola se quemó por todos"
El extécnico del FC Barcelona, Johan Cruyff, ha contado en su artículo semanal en 'EL PERIÓDICO', que Guardiola dió "la cara por todos y contra todos".
"Desde primera hora de la tarde empezaron a matar al técnico azulgrana como si él fuera el culpable, y en el fondo lo único que hizo fue esperar las órdenes del club", añadió Cruyff.
El extécnico del FC Barcelona, Johan Cruyff, ha contado en su artículo semanal en 'EL PERIÓDICO', que Guardiola dió "la cara por todos y contra todos".
"Desde primera hora de la tarde empezaron a matar al técnico azulgrana como si él fuera el culpable, y en el fondo lo único que hizo fue esperar las órdenes del club", añadió Cruyff.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Creo que quien no me entiende eres túHerreño escribió:sertrual, primero criticas de racismo al Athletic por contar solo con euskarras. Y ahora que la cantera es mas abierta y hay internacionales, lo criticas por no ser euskarrasLo tuyo es para mirarlo, eh!
Y si, copas y ligas se han ganado, y no solo en blanco y negro, bueno, a no ser que en tu casa no hayan cambiado aún la tele![]()

En cuanto a los títulos y demás no estoy comparando para nada el historial de uno u otro equipo, yo lo que digo es que desde que se abren las fronteras en cuanto a fichajes por la ley Bosman el Athletic se queda en clara desventaja con el resto optando seguir con su política, hasta el punto de que un equipo modesto e históricamente inferior al Athletic como el Deportivo consigue más exitos tanto a nivel nacional como a nivel europeo. Algó lógico, ya que desde entonces el mercado del Athletic es más limitado que el de resto de equipos. La época en la que el Athletic ganaba títulos y era el tercer equipo de España, pues eso... en blanco y negro, esas épocas eran otro fútbol, igual de válido que el de ahora por supuesto, pero estamos en la "era moderna" ésto es otra cosa.
En definitiva, que creo que el Athletic se está autolimitando sus posibilidades por mantener una tradición que en mi opinión es una tontería. Yo considero que si decidieran romper esa tradición y fichar 2 o 3 jugadores extranjeros que marcaran la diferencia (que capacidad para ello tienen de sobra) serían más competitivos y tendrían más opciones.
Si decidieran romper esa tradición seguramente los volverías a criticar por rajarse, o te reirías por rendirse ante la evidencia. Quizás no, pero es la sensación que me da leyendo tus comentarios.
Para mí esta política del Athletic no es sólo respetable, sino que además es digna de aplauso. Y no es un equipo que me caiga especialmente bien, pero mantenerse en Primera tanto tiempo con jugadores de la cantera, y encima meterse en Europa o en la final de Copa de vez en cuando, tiene muchísimo mérito.
Para mí esta política del Athletic no es sólo respetable, sino que además es digna de aplauso. Y no es un equipo que me caiga especialmente bien, pero mantenerse en Primera tanto tiempo con jugadores de la cantera, y encima meterse en Europa o en la final de Copa de vez en cuando, tiene muchísimo mérito.
Vale que le hayan hecho esos favores que dicen pero me podrían explicar ¿el porque va de víctima ahora?.Kokealca escribió:Ahí sí te doy la razón. De víctimas nada.AnSiTe escribió:javito escribió:Se me ha caido el mito de Guardiola, que compita en su país y gane pero al Espanyol, L'Hospitalet y compañía!!
Guardiola perdió los papeles en la rueda de prensa... Bastantes favores se le ha hecho al Barca (sanción de dos partidos no cumplidos por el cierre del Nou Camp, abandono de la Copa del Rey sin sanción alguna...) para ponerse en plan víctima como hizo Pep. Lo que faltaba encima es que cualquiera de las dos multinacionales se pusiera a "llorar".
Yo por lo menos en este caso creo a Guardiola y creo que fueron engañados por la federación o lo que sea, así que no entiendo a muchos de ustedes que hablan sin saber nada de esto, ni saben la versión de la federación y ya dan cosas por hechas, que por cierto no se han pronunciado al respecto, a ver que dicen.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Universitario
Otro capítulo más en la persecución de Inda a Pellegrini:

Hoy el Marca vuelve a la carga contra Pellegrini. A principios de noviembre, tras solo 9 jornadas de liga, se apresuraron a comparar el Madrid de Pellegrini con el de Mou para concluir que "Mou destroza a Pellegrini". Los números de la comparativa eran:
- Puntos en liga: 23 puntos Mou - 22 puntos Pellegrini
- Goles a favor: 25 goles Mou - 23 goles Pellegrini
- Goles en contra: 5 goles encajados en ambos casos
Hoy, tras 14 jornadas disputadas, la comparativa sería esta:
- Puntos en liga: 35 puntos Mou - 34 puntos Pellegrini
- Goles a favor: 35 goles Mou - 34 goles Pellegrini
- Goles en contra: 11 goles Mou - 13 goles Pellegrini
Así pues vemos que, tras 14 jornadas, de "destrozar" nada. Por no mencionar que el Madrid de Pellegrini perdió 1-0 contra el Barça realizando un partido más que decente y el de Mou ha perdido 5-0 en un partido humillante y bochornoso.
Ahora veamos la comparativa entre el Villarreal de Garrido y el de Pellegrini. Marca dice que Garrido "pulveriza" a Pellegrini:
- Puntos en liga: 30 puntos Garrido - 29 puntos Pellegrini
- Goles a favor: 27 goles Garrido - 26 goles Pellegrini
- Goles en contra: 12 goles Garrido - 14 goles Pellegrini
Esto es pulverizar??? Tener un punto más, un gol a favor más y dos goles en contra menos??? Entonces, aplicando la misma lógica, podríamos decir que a dia de hoy en la jornada 14 de liga el Barça de Guardiola pulveriza al Madrid de Mou:
- Puntos en liga: 37 puntos Guardiola - 35 puntos Mou
- Goles a favor: 41 goles Guardiola - 35 goles Mou
- Goles en contra: 8 goles Guardiola - 11 goles Mou

Hoy el Marca vuelve a la carga contra Pellegrini. A principios de noviembre, tras solo 9 jornadas de liga, se apresuraron a comparar el Madrid de Pellegrini con el de Mou para concluir que "Mou destroza a Pellegrini". Los números de la comparativa eran:
- Puntos en liga: 23 puntos Mou - 22 puntos Pellegrini
- Goles a favor: 25 goles Mou - 23 goles Pellegrini
- Goles en contra: 5 goles encajados en ambos casos
Hoy, tras 14 jornadas disputadas, la comparativa sería esta:
- Puntos en liga: 35 puntos Mou - 34 puntos Pellegrini
- Goles a favor: 35 goles Mou - 34 goles Pellegrini
- Goles en contra: 11 goles Mou - 13 goles Pellegrini
Así pues vemos que, tras 14 jornadas, de "destrozar" nada. Por no mencionar que el Madrid de Pellegrini perdió 1-0 contra el Barça realizando un partido más que decente y el de Mou ha perdido 5-0 en un partido humillante y bochornoso.
Ahora veamos la comparativa entre el Villarreal de Garrido y el de Pellegrini. Marca dice que Garrido "pulveriza" a Pellegrini:
- Puntos en liga: 30 puntos Garrido - 29 puntos Pellegrini
- Goles a favor: 27 goles Garrido - 26 goles Pellegrini
- Goles en contra: 12 goles Garrido - 14 goles Pellegrini
Esto es pulverizar??? Tener un punto más, un gol a favor más y dos goles en contra menos??? Entonces, aplicando la misma lógica, podríamos decir que a dia de hoy en la jornada 14 de liga el Barça de Guardiola pulveriza al Madrid de Mou:
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajaja pues sí.Universitario escribió:Entonces, aplicando la misma lógica, podríamos decir que a dia de hoy en la jornada 14 de liga el Barça de Guardiola pulveriza al Madrid de Mou:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal