[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Coincido con Fedora este Leandro,el argentino del Ibarra es un muy buen fichaje y una muy buena captacion por parte de Tonono,.
- Atlante
- Directivo de la entidad
soto y fernandez escribió:Coincido con Fedora este Leandro,el argentino del Ibarra es un muy buen fichaje y una muy buena captacion por parte de Tonono,.
Pero esta confirmado q Leandro fichó ya por el filial , es q he leido la noticia en tintaamarilla pero como no he visto nada en esta pagina me extraña, viendo los comentarios tanto de soto y fernandez como de Fedora parece q sería un gran fichaje, yo sinceramente es la primera vez q oigo hablar de él, espero q se confirme y q eleve el nivel de la plantilla.
Coincido con Fedora q de firmarse finalmente a este chico más la incorporación de Héctor Figueroa el objetivo debe ser el ascenso si o si, si no lo era ya de partida.
Pero este tal Leandro no ha jugado siempre en el Ibarra? o donde lo habeis visto jugar? yo es que no lo recuerdo, con que equipo paso por aqui? Ayudarme Fedora o Soto y Fernandez por favor
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este chico ha pertenecido al juvenil del Tenerife,no lo vio claro y se volvio al Ibarra,jugador de banda,,muy desequilibrante,de los que llevan el futbol en la barriga,un poquito chupon,pero corregible,buen fichaje y ahora a saberlo llevar.Es muy competitivo.
Como dice el amigo "soto", es un jugador de banda, chiquitito, rápido, habilidoso y con pegada. A mí cuando más me ha gustado es jugando a pierna cambiada, entrando en diagonales partiendo desde la izquierda ( es diestro).
Creo que Tonono, una vez más, ha estado más rápido que los de la isla de enfrente como ya lo estuvo con el fichaje de Carlos y Jesús y con un gran poder de convicción, que hace que los chicos valoren antes una oportunidad deportiva, que el tema económico. Parece mentira, pero sí. Los jugadores del filial chicha duplican y en algunos casos triplican lo que cobran los nuestros.
Por otro lado y centrándonos en Leandro, no sé si llegó a estar a prueba en el Barça.
Si es capaz de hacer lo que ha hecho esta última temporada y media en su club, estoy casi por jugármela y decir que es de los que tirará para arriba.
Creo que Tonono, una vez más, ha estado más rápido que los de la isla de enfrente como ya lo estuvo con el fichaje de Carlos y Jesús y con un gran poder de convicción, que hace que los chicos valoren antes una oportunidad deportiva, que el tema económico. Parece mentira, pero sí. Los jugadores del filial chicha duplican y en algunos casos triplican lo que cobran los nuestros.
Por otro lado y centrándonos en Leandro, no sé si llegó a estar a prueba en el Barça.
Si es capaz de hacer lo que ha hecho esta última temporada y media en su club, estoy casi por jugármela y decir que es de los que tirará para arriba.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coincido contigo,el que estuvo atràs de el es el Español,y por ello me da que estuvo por medio Olaf Bonales,el hermano de Ivàn Bonales "NOS HAN ROBAO",Tonono ha hecho una buena gestiòn y ahora depende del pibe.
Se està trabajando muy bien en la captaciòn,a pesar de las limitaciones de todo tipo y a seguir asi,si se lograse ascender todo seria mucho mas facil y en mi opiniòn mucho mas formativo para la promociòn de los pibes.
Se està trabajando muy bien en la captaciòn,a pesar de las limitaciones de todo tipo y a seguir asi,si se lograse ascender todo seria mucho mas facil y en mi opiniòn mucho mas formativo para la promociòn de los pibes.
El jugador que salió los últimos minutos este fin de semana con el Estrella es nuestro delantero centro Adrian????, ya ha sido cedido??, gracias
- Atlante
- Directivo de la entidad
Adrian lleva entrenando ya un par de semanas con el Estrella, creo q comenzó a entrenar con ellos un par de dias antes del partido entre el filial y el Estrella pero ese partido no lo jugaron ni él con el Estrella ni Héctor Figueroa con el filial, desconozco si ya tuvo minutos este fin de semana con su nuevo equipo pero ya digo q lo q es entrenar lo lleva haciendo ya desde hace dos semanas así q si fue ya cedido.amarelo escribió:El jugador que salió los últimos minutos este fin de semana con el Estrella es nuestro delantero centro Adrian????, ya ha sido cedido??, gracias
Muchas gracias, creo que si fue el tercer cambio del Estrella entonces, jugó sobre 15 minutos. Seguiré a este pibe en la medida de lo posible ya que en el juvenil me dejó impresionado y para mí es el mejor delantero centro que he visto en el División de Honor en muchísimos años. Este año parece ser que volvemos a tener a otro delantero de los que llama la atención pero aún no le he visto suficiente.Atlante escribió:Adrian lleva entrenando ya un par de semanas con el Estrella, creo q comenzó a entrenar con ellos un par de dias antes del partido entre el filial y el Estrella pero ese partido no lo jugaron ni él con el Estrella ni Héctor Figueroa con el filial, desconozco si ya tuvo minutos este fin de semana con su nuevo equipo pero ya digo q lo q es entrenar lo lleva haciendo ya desde hace dos semanas así q si fue ya cedido.amarelo escribió:El jugador que salió los últimos minutos este fin de semana con el Estrella es nuestro delantero centro Adrian????, ya ha sido cedido??, gracias
Gracias Atlante.
No llego a entender este cambio de Hector Figueroa por Adrian, por mucho que quiero entenderlo es que no tengo por donde cogerlo, espero que sea en el olfato goleador se le supone a Figueroa, porque en lo demas no lo supera y encima 25 años . Y ahora con el argentino Leandro se quedara en el banquillo Asdrubal o Artiles ? ya que Victor Afonso es el que ha apostado por estos dos jugadores.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A Adrian lo hemos cedido..no lo hemos perdido. Y me imagino que viendo los pocos minutos que le daba Victor, prefirieron traer un delantero más a su gusto y que aporte mas goles a corto plazo para el ascenso.yuki escribió:No llego a entender este cambio de Hector Figueroa por Adrian, por mucho que quiero entenderlo es que no tengo por donde cogerlo, espero que sea en el olfato goleador se le supone a Figueroa, porque en lo demas no lo supera y encima 25 años . Y ahora con el argentino Leandro se quedara en el banquillo Asdrubal o Artiles ? ya que Victor Afonso es el que ha apostado por estos dos jugadores.
En cuanto a Leandro, la calidad siempre es bienvenida...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y para mi que al que habia que ceder es a Victor Afonso,JE,JE.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1soto y fernandez escribió:Y para mi que al que habia que ceder es a Victor Afonso,JE,JE.
Lo bueno es que si no sube este año...picota...xD
Llevamos así un par de años y sigue campando a sus anchas por el filial.Alma amarilla escribió:+1soto y fernandez escribió:Y para mi que al que habia que ceder es a Victor Afonso,JE,JE.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pero no lo habia dicho el presidente como éste año...Luko46 escribió:Llevamos así un par de años y sigue campando a sus anchas por el filial.Alma amarilla escribió:+1soto y fernandez escribió:Y para mi que al que habia que ceder es a Victor Afonso,JE,JE.