El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ansite Resiste!, Patricio Viyaño ha dicho que pedirán jugar el sábado por motivos de seguridad, como hace dos temporadas.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Señores se me estan quitando las ganas de ir,todo son problemas.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

carloslp escribió:Señores se me estan quitando las ganas de ir,todo son problemas.
eso mismo he pensado yo, hace una semana era IMPOSIBLE me pudiera pasar aun perdiendo 4-0 con el numancia, como cambian las cosas, esperoq ue ganemos ese derby
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El Tenerife no puede habilitar otra grada para seguidores amarillos aunque no sea en San Sebastian alta? no se puede reubicar a gente de la zona de en frente para meter 500 amarillos por ejemplo? Si con 500 entradas más está el lío solucionado!

Si no recuerdo mal, en un derby en el insular los chichas estaban divididos en dos gradas. La animación no será la misma, pero mejor que quedarse en casa será, digo yo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

recapitulando todo lo sucedido, he comprendido que todo esto es un montaje de CD tenerife para que hayan los menos amarillos posibles en su estadio, ante lo que creen ellos pueden ser un repaso de la UD (cosa que yo no veo clara).

1º enganñan a las agencias de viajes
2º solo envian 500 entradas para ser gestionadas por la UD
3º intentan cambiar de dia el partido, para que a la agencia de viaje y a las navieras les de por no adelantar sus barcos, para que gente que ya tenia comprada entrada y pasaje para el sabado no pueda ir.

y mientras tanto MAR mandado a hablar al Viñayo este, "yo quiero que me hable el dueño del circo no los payasos" como dice la frase echa y no digo payaso a nadie.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

yo del Patri no me creo NaDA

Mensaje por Ansite Resiste! »

javito escribió:Ansite Resiste!, Patricio Viyaño ha dicho que pedirán jugar el sábado por motivos de seguridad, como hace dos temporadas.
De este señor no me creo nada me parece otro impresentable y poco fiable
cuando lo diga un presidente en la Tele si pues lo grabo y eso me sirve de prueba en caso de denuncia!!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

copio y pego una deshaogada que me meti en otro post, para compartirla con los que esta por aqui:

la aficion siempre, SIEMPRE (me oyes MAR siempre) ha respondido al club, en las llamdas de ayuda que ha lanzado este gran equipo en sus años de existencia, esta aficion siempre ha estado ahi.

ahora que les necesitamos a ustedes nos dan la espalda y nos bajan los pantalones para el partido de vuelta.
MAR usted no tiene culpa de lo sde las agencias de viajes, pero si que la tiene en la malisima gestion ocultitista y favoritista de las entradas que poseian en PIOXII donde coño estan esas 400 entradas queno se pusieron a la venta el lunes????

usted sabia, porque tiene informacion privilegiada, que las agencias no iban a dar abasto con la demanda de esas entradas y se cayo la boca.

Sinceramente MAR si antepone el bienestar de otra aficion antes que la del equipo que usted preside y antepone sus acciones y negocios en el club chicharrero MANDESE A MUDAR MAR MANDESE A MUDAR PERO YA NO QUIERO A GENTE QUE NO DEFIENDA AL MAYOR ACTIVO QUE TIENE LA UD LAS PALMAS (SEGUN PALABRAS DE USTED) VAYASE PARA SU CASA O MEJOR COMPRE MAS ACCIONES DEL TENERIFE Y PRESIDALO QUE PARECE QUE LE CAE MEJOR.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ansite Resiste!, Ramírez ya dijo que se iba a disputar el sábado a las 17:00 pero eso fue hace mucho tiempo.

Confio mucho más en Patricio que en Ramírez.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Ansite Resiste!, Ramírez ya dijo que se iba a disputar el sábado a las 17:00 pero eso fue hace mucho tiempo.

Confio mucho más en Patricio que en Ramírez.
chacho y quien confia ahora en estos elementos, si se han bajado los pantalones no se cuentas veces.
udlpUNcanarion
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por udlpUNcanarion »

Cuando sale la entrada para la granda san sebastian?¿
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esto es increíble y una puta vergüenza.

-Una organización asquerosa.

-Una entidad que en vez de mirar por sus aficionados los ignora y los deja tirado como perros.

-Un club que sabiendo la disponibilidad existente de entradas no son capaces de advertir de la posiblidad existente de quedarse en tierra ante tanta venta de packs.

-Unas agencias de viaje que hace uso de una enorme asimetría de información.

-Se dice que el partido será televisado por la TVC y hoy se dice que será un domingo a las 11.

-Chafada de planes a muchos que habrán cambiado turno en el trabajo.

-Un CD TENERIFE QUE DA ASCO.

-Un Ramírez lamentable, una vez más.

-Y, por desgracia, centenas de aficionados en tierra con unas ilusiones rotas, entre ellos muchos de U.N.

LAMENTABLE.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, No te ofusques ... el partido va a ser el Sabado SI O SI :lol: :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega, ¿tu crees? Yo ya, visto el panorama, me espero cualquier cosa.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No me cabe la menor duda ... ya Canal + quiso llevarse el partido al Domingo , y LA POLICIA (aconsejada por la UD) Ya dijo que nanai por motivos de logistica y seguridad. Y si la Policia dice que el Sabado es lo mas seguro , se jugará el sabado por mucho que quiera Canal +
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

11/01/2011 21:43, udlaspalmas.es

LA UD TRASLADA A LA LFP PREFERENCIA PARA JUGAR EL DERBI EN SÁBADO
La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado este martes, de forma verbal, a la Liga de Fútbol Profesional su preferencia para que el partido ante el CD Tenerife correspondiente a la 19ª jornada, tenga lugar el sábado, 22 de enero, a las 17:00 horas, aduciendo razones de seguridad.

Esta proposición permitiría, a juicio de la entidad amarilla, un desplazamiento más cómodo y seguro de los aficionados grancanarios, que en un número significativo ya han previsto el viaje para estar en Tenerife en esa fecha. De aprobarse tal medida, los seguidores amarillos podrían regresar a Gran Canaria el mismo día.

No sería la primera vez que la UD Las Palmas plantea esta posibilidad de fijar ese horario para el derbi. Hace dos años, en la última visita amarilla a Tenerife, se solicitó tal opción, siendo ésta finalmente concedida. Es ahora la LFP quien debe fijar el horario oficial del encuentro, circunstancia que tendrá lugar a lo largo de esta semana, puesto que hasta el día de hoy no había recibido ninguna petición oficial de ningún operador
Responder