RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

isletero22 escribió:
james escribió:
isletero22 escribió:Mucho rollo...pero creo que todos queremos a los mejores jugando en UD. Jugadores como Culio, Nabil, Garrido, Wakaso, Aythami, Montoro, Raúl, Livaja,Alcaraz,Asdrúbal... o no han dado el nivel o lo han dado de manera muy irregular.

Las Palmas debe aspirar a los mejores jugadores posibles y estos como se ha demostrado ya con algunos y se demostrará con los demás cuando ya no estén,son fácilmente mejorables en 1º división.
Discrepo de esa lista, wakaso es un buen futbolista que el mister no le supo dar mucha continuidad pero cada vez que salía lo hacía bien y es más se está saliendo con el granada ahora es de los mejores y Livaja solo tiene 23 años ya lleva entre copa y liga casi los mismo goles que boateng que es el pichichi del equipo asique....

Y Garrido cumplió sobre todo en la segunda vuelta del equipo la temporada pasada asique.

es más wakaso casi viene en el mercado invernal y sería un buen fichaje estoy seguro.
Wakaso solo ha sido constante durante su carrera a la hora de ver amarillas. Aquí mismo, un gran gol en Eibar en copa y otro frente al Espanyol en liga. Poca cosa más. Encima con un salario alto, no salía rentable.

Garrido cumplidor como Montoro, pero poco más, de hecho no se le quiso renovar y anda por Chipre. Cumplidor durante una parte de la 2º vuelta, porque se pasó gran parte de la temporada, demostrando que con 30 años, aún hay futbolistas que no saben tirar el fuera de juego. No consiguió equipo alguno en 1º. Como prácticamente todos los que salen de aquí por decisión del club.

A excepción de Wakaso que ahora está en el Granada y que tuvo que fichar por ellos, cuando estaban aún más hundidos en descenso, porque evidentemente no podía encontrar nada mejor en una liga como esta. Y de Nabil, que se fue a Leganés, pero ya veremos cuanto dura en 1º división el marroquí también. El resto te terminan en ligas menores o en 2º.

Con respecto a Livaja, lleva 5 goles en 20 jornadas. Cifra pobrisima para un DC. Lleva menos goles que Boateng y necesita el ghanés menos minutos para hacer cada gol, sin ser éste un DC ni un jugador que durante su carrera haya brillado por ello.

Supongo que quien no se consuela es porque no quiere, por lo que ha mostrado hasta ahora, en estos meses que lleva en la isla, es uno de los delanteros más flojos de 1º para UD, no encaja nada en la forma de jugar y muestra muy pocas variantes en su juego. Lo que complica aún más que de un rendimiento decente.Tendría que mejorar muchísimo algunas facetas y no lo veo demasiado probable.

Como se despiste no supera ni la pobrisima cifra de WJ en UD, 7 goles. Cosa que logró el propio WJ en pocos partidos en Donosti. Pero claro el juego de UD y el de la Real tiene diferencias, a ellos viendo las características de WJ no se les caen los anillos por meterle centros, ni acumular gente en el área, a ver si pilla algún balón suelto.

Según muchos WJ era y sigue siendo un delantero ideal para UD y yo creo que todo lo contrario, que hay delanteros que darían un rendimiento bastante superior en el apartado goleador y que encajan mejor con la forma de jugar del equipo.

chacho que willian josé hiso más de 7 goles en la ud, hiso 10 o 11 goles con la ud por favor 7 goles dice...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Hacemos el machango arriba en el marcador y con uno más... Lizoain Salvador.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

No tuvo excesivo trabajo, pero el que tuvo lo solventó bien. A seguir así.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por papayo »

Ha estado bien.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Ale49 »

Sacó una buena mano
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

Buen partido
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Buena mano. Me alegro por él y por nosotros.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por tindaya86 »

El mejor hoy del partido. Hay que ser justos
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por meridiano cero »

Esa mano fue compleja y salvo los 3 puntos.

Animo Raul!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por baifillo »

Hoy nos dio dos puntos, algo que muchos le pedían y pocos le reconocerán.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

Buen partido, gracias a él ganamos, cosa que creo no haber dicho nunca antes en mi vida

Por cierto, Raúl 3 partidos invictos de 7 y Varas 2 partidos invictos de 21 me ha parecido leer antes, curiosa estadística, a ver si alguien la confirma

Ahora tiene un número de partidos con la tranquilidad del objetivo cumplido, a ver si lo aprovecha para crecer, sí no consigue cierta regularidad en estos partidos yo no le renovaría, pero a ver qué tal en cada partido
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

Se pueden decir muchísimas cosas de la actuacion de Raúl hoy, se puede decir que jugó muy bien, que ganamos gracias a el, que sacó dos manos enormes, y muchas otras, pero lo más importante de todo es que ha demostrado que es un buen portero, válido para primera y válido para la UD las palmas. Podría meterme ahora con todos los que lo ponen a parir pero en realidad no vale la pena. Raúl solito con su buen trabajo los va dejando poco a poco en evidencia. Felicidades Raúl, te lo mereces.

En el estadio me ha pasado algo muy triste hoy, me ha dado vergüenza ajena y fue que un ser, empezó a gritar a Raúl cosas como que sacara la guitarra y se pusiera a cantar, que es muy malo, pero lo peor de todo es que empezó a decir que era un puto portero de mierda que no valía para nada. Lo decía gritando, una y otra vez. Este ser, porq no se merece más q eso de ser, no es un aficionado a la UD, es un niñato que si fuera por mi, no entraría al estadio. Se puede opinar pero insultar de esa manera para mí es motivo suficiente para q no entre en el estadio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
acosta escribió: :lol: :lol: :lol:
Otro día más en el foro... :plas: :plas: :plas:
Yo vivo el presente.

¿Y tú?
otro día mas en el foro,y tú ?
Bien Raul ésta noche,ya era hora de que hiciera un buen partido.
Saludos paisa
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por deivi »

Buen partido y una parada muy buena,lo que sigo sin entender como es posible que haciendo un partido muy serio,al primer fallo que tuvo ( nada del otro mundo,fue a abrir un balón jugado von el pie a Dani y se le fue fuera) se oyeron algunos pitos!!!
Hay gente que ya sale mosqueada de la casa,si no,no me lo explico.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarfran »

deivi escribió:Buen partido y una parada muy buena,lo que sigo sin entender como es posible que haciendo un partido muy serio,al primer fallo que tuvo ( nada del otro mundo,fue a abrir un balón jugado von el pie a Dani y se le fue fuera) se oyeron algunos pitos!!!
Hay gente que ya sale mosqueada de la casa,si no,no me lo explico.
Lo mismo pensé yo. Esa gente da asco...Tengo un vecino igual, todo el día criticando a Raúl, que si nos van a golear, que si no va a parar un gol. Carajo, que odio le han cogido al muchacho.

Después fallan otros y no pasa nada, como el portero debe ser una máquina.
Responder