-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:
dosreis escribió:
RUYMAN_UD escribió: Y sobre Placeres, tiene pinta de no seguir.
Espero que no, lo cierto es que desde la semana pasada no ha salido nada nuevo. Chus ni fu ni fa, ¿no?. Y un tal Fede, central, ficha por el Tenique b
¿Chus ni fu ni fa? Para mi era un jugador con muchísima proyección y llamado a ser importante con el equipo. Es rápido, con regate y capacidad para combinar. Tiene mucha movilidad y es muy incisivo. Es una pena su marcha. Al menos para mi.

Creo que si prefiere irse a Huesca antes de jugar con nosotros es porque no ve las posibilidades de debutar en el primer equipo que deberían "ver" todos los del filial. Algo mal se habrá hecho...

Por otro lado, me molesta un poco que tantos jugadores no vean en Las Palmas Atlético el trampolín que realmente es si se esfuerzan y si luchan y que prefieran irse a equipos como el Huesca, que con todo el respeto, no tienen nada que hacer en cuanto a aspiraciones deportivas, con la UD Las Palmas
Algo mal se habrá hecho??.. Tienen que tener cabida todos los canteranos si o si en el primer equipo?.. Y no digo que no tenga calidad...digo que hay factores que hacen que un jugador en determinado momento no pueda dar el salto. Como que su posición esté ocupada o haya varios jugadores en su puesto tanto en la cantera como en el primer equipo que tengan preferencia para jugar ahi.

Si ha decidido buscar suerte fuera...me alegro por él y que le vaya bien. Pero no es motivo para señalar al club. Porque por uno que se vá...7 llegan al primer equipo.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Se va cedido.
Última edición por RUYMAN_UD el Lun Jul 21, 2014 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

RUYMAN_UD escribió:Se va cedido.

Alla paz.
No no...fuegooooo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ruyman hablate con Ayoze ahi....dile que le pagamos par de copas si se queda... :ronaldo: :ronaldo:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Una pena lo de Ayo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

RUYMAN_UD escribió:Una pena lo de Ayo.
Y tanto...es el unico que me tiene preocupao...porque tiene potencial y mucho... lo veía por delante de Jesus y hasta de Carlos..pero ese año menos en el filial creo que pesó...
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Alma amarilla escribió:
Y tanto...es el unico que me tiene preocupao...porque tiene potencial y mucho... lo veía por delante de Jesus y hasta de Carlos..pero ese año menos en el filial creo que pesó...
Toca oportunidad pa' A. Arencibia, Oscar y cia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

RUYMAN_UD escribió:
Alma amarilla escribió:
Toca oportunidad pa' A. Arencibia, Oscar y cia.
Si...pero creo que Jesus bajará al filial y jugará de central seguramente...porque hace la pretemporada como mediocentro y no creo que se quede....asi que Jesus/Arencibia estaría bien.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió:
Creo que no me has entendido, decía que estaba llamado a ser alguien importante este año en el filial, no en el primer equipo y que eso debía habérsele trasmitido, así como las posibilidades que tiene de llegar al primer equipo o debutar con él esta temporada (si fuera así) para que le atraiga más nuestra oferta que la del Huesca... Si se hubiera ido libre, algo mal se habría hecho...

Pero aclarado que se trata de una cesión, lo que dije ya no tiene sentido, pues se va para volver y no está mal que salga si en Huesca va a tener más minutos que aquí, o simplemente porque ahora aquí habrá más minutos para otros. Aunque claro está, a mi me habría gustado verlo en el anexo de amarillo, porque creo que tiene mucha calidad.
Pero es que sigo sin estar de acuerdo GTRMinerva... Que iba a ser importante en el filial se le podría haber dicho..o incluso se le puede haber dicho. Pero hacerle creer en sus posibilidades reales de tener hueco en la primera plantilla incluso este año..cuando no es así, sería engañarle. De hecho ni Artiles que estaría por delante de él en una hipotética subida tiene ese sitio asegurado. Y el pibe entendería que intentase ganar mas dinero fuera e intentar crecer como futbolista.

Que ahora es una cesión, mejor..asi no perdemos activos... pero lo otro hubiese sido venderles una moto...y luego pasa lo que pasa con los reproches.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

[13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

Pero lo de Ayoze ya es seguro? Lo último que se supo es que aceptaba renovar, no?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

dosreis escribió:Pero lo de Ayoze ya es seguro? Lo último que se supo es que aceptaba renovar, no?
LLeva así un tiempo, diciendo que están en negociaciones, sin noticias de avances...entrenando con el filial... y diciendo que tiene más ofertas... suena a tensar la cuerda... y cuando ésta se tensa mucho se rompe.

Esperemos que no
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero igual el club no le ve el "potencial" que tu le ves...al igual que yo.. Osea, la tiene, pero no le veo a corto plazo en el primer equipo como lo ves tu. Es más, veo más "potencial" en Nili que en Chus, a la hora de apostar por uno de los dos.
Y si se vá sin llegar al primer equipo, no lo veo un fracaso ni un error, todo dependerá de su evolución en los 2 años que le quedan de contrato..para lo que lo que haga este año en Huesca será clave.
El hecho de no poder retener a jugadores que se vayan a Atletico de Madrid, Madrid, Barcelona o algun equipo de primera es algo contra lo que la UD Las Palmas no puede hacer mucho..y mucho menos con las aspiraciones que suelen tener sus padres en la mayoria de los casos.
Otra cosa es que se fuesen para irse a un Recreativo, Numancia o Alcorcón, con todos mis respetos hacia esos clubs.....siempre y cuando sea que los quisiera el club y aun así se fuesen.

Diferentes formas de verlo supongo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Yo también esperaba q Chus fuese importante en el filial esta temporada, a mi es un jugador q me gusta, pq es intenso, trabajador y pone buenos centros, pero bueno se va cedido a uno de los gallitos de la categoría y tras firmar dos años más, con lo q no perdemos un jugador sino q ganamos un hueco en el filial para otro, mientras Chus sigue su formación en un equipo importante para la categoría y jugando fuera de casa lo q siempre ayuda a madurar también en lo personal. Pero ya digo yo me lo hubiese quedado en el filial, creo q tenía oportunidad para ser importante esta temporada, con la lesión de Sandro, y a la espera de ver el nivel q ofrece Leandro tras su lesión y de si finalmente Artiles se queda en el primer equipo, además es un chico q también podría jugar de lateral derecho, posición en la q jugó bastante en el división de honor tras su llegada de Osasuna.

Y por cierto como ya han comentado Fede se marcha al Tenerife B, espero q Ayoze Placeres continúe, debe ser un puntal en este filial pero entendería q el chico decidiese salir, tal vez para él continuar en el filial puede suponer más un estancamiento q una evolución, sería una baja muy importante, sin embargo lograr su continuidad daría una estabilidad al filial en una posición determinante.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:Yo también esperaba q Chus fuese importante en el filial esta temporada, a mi es un jugador q me gusta, pq es intenso, trabajador y pone buenos centros, pero bueno se va cedido a uno de los gallitos de la categoría y tras firmar dos años más, con lo q no perdemos un jugador sino q ganamos un hueco en el filial para otro, mientras Chus sigue su formación en un equipo importante para la categoría y jugando fuera de casa lo q siempre ayuda a madurar también en lo personal. Pero ya digo yo me lo hubiese quedado en el filial, creo q tenía oportunidad para ser importante esta temporada, con la lesión de Sandro, y a la espera de ver el nivel q ofrece Leandro tras su lesión y de si finalmente Artiles se queda en el primer equipo, además es un chico q también podría jugar de lateral derecho, posición en la q jugó bastante en el división de honor tras su llegada de Osasuna.

Y por cierto como ya han comentado Fede se marcha al Tenerife B, espero q Ayoze Placeres continúe, debe ser un puntal en este filial pero entendería q el chico decidiese salir, tal vez para él continuar en el filial puede suponer más un estancamiento q una evolución, sería una baja muy importante, sin embargo lograr su continuidad daría una estabilidad al filial en una posición determinante.
Creo que Leandro ha marchado al Ibarra.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Pues se puede dar el caso q sólo continúen en las bandas de la temporada pasada; Nili y Benito, teniendo en cuenta q Sandro esta lesionado.

De los nuevos Cristian Barrios y Borja Herrera pueden jugar en bandas, veremos como queda finalmente la plantilla del filial, pq aún en caso de q Artiles se quede en el filial me parecía q sin realizar fichajes para esas posiciones, las bandas eran una de las posiciones mejor cubiertas del filial pero eso era antes de la cesión de Chus, la lesión de Sandro y la posible salida de Leandro.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Germán no puede ser utilizado en banda?
Responder