Algo mal se habrá hecho??.. Tienen que tener cabida todos los canteranos si o si en el primer equipo?.. Y no digo que no tenga calidad...digo que hay factores que hacen que un jugador en determinado momento no pueda dar el salto. Como que su posición esté ocupada o haya varios jugadores en su puesto tanto en la cantera como en el primer equipo que tengan preferencia para jugar ahi.GTRMinerva escribió:¿Chus ni fu ni fa? Para mi era un jugador con muchísima proyección y llamado a ser importante con el equipo. Es rápido, con regate y capacidad para combinar. Tiene mucha movilidad y es muy incisivo. Es una pena su marcha. Al menos para mi.dosreis escribió:Espero que no, lo cierto es que desde la semana pasada no ha salido nada nuevo. Chus ni fu ni fa, ¿no?. Y un tal Fede, central, ficha por el Tenique bRUYMAN_UD escribió: Y sobre Placeres, tiene pinta de no seguir.
Creo que si prefiere irse a Huesca antes de jugar con nosotros es porque no ve las posibilidades de debutar en el primer equipo que deberían "ver" todos los del filial. Algo mal se habrá hecho...
Por otro lado, me molesta un poco que tantos jugadores no vean en Las Palmas Atlético el trampolín que realmente es si se esfuerzan y si luchan y que prefieran irse a equipos como el Huesca, que con todo el respeto, no tienen nada que hacer en cuanto a aspiraciones deportivas, con la UD Las Palmas
Si ha decidido buscar suerte fuera...me alegro por él y que le vaya bien. Pero no es motivo para señalar al club. Porque por uno que se vá...7 llegan al primer equipo.