Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Perfecto, el objetivo debe ser ganar cada fin de semana. Espero que a la ambición en su discurso, le acompañe una ambición en el planteamiento y en los cambios, sino no me sirve de nada. Las palabras se las lleva el viento.. Si se van a escapar puntos que sea por valentía, por buscar la victoria, no por salir a aguantar el 0-0 y ver si Araújo pilla alguna, ya que te puede ocurrir lo que ocurrió frente al Sporting, que en una jugada aislada te veas por detrás y a intentar remontar .

Espero la entrada para el próximo partido liguero de Culio por Vicente y de Guzmán por Nauzet. En el caso de Vicente, no lo hizo mal en Sevilla en el aspecto defensivo, pero cuando juegas sin MP, se supone que la fígura del MC debe realizar dicha labor, y en lo que va de temporada, no le he visto asomarse prácticamente por el área rival . No veo que está aportando en ataque, donde debería aportar mucho más, ya que los 2 MC que juegan por detrás son expertos en la tarea más defensiva y si él no realiza esa labor de enganchar con Araújo, parece una isla ahí arriba . Quiero ver la pareja Culio - Araújo, conexión argentina .
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Caanaariioon »

atistirma escribió:Me recuerda esto a cuando se atizaba al último entrenador que tuvo la UD, Juan Manuel Rodríguez, que sacó petróleo de aquel equipo quedando noveno en una categoría que ni por casualidad era tan disputada e igualada como ahora lo es. JMR pretendía que fuéramos un equipo que no encajase, que rentabilizara sus ocasiones, que jugara al fútbol, pero de mediocampo hacia delante. Para aquella labor teníamos a Randy, Pignol, los hermanos Suárez, Portillo o el gran Herner. Y anda que no se le dio a JMR. Pero eso sí, el fútbol nos puso en nuestro sitio trayendo al becario y negándonos el ascenso el año pasado, cuando debimos ascender un mes antes.
Le tengo gran respeto a JMR ... pero que intentaba jugar de mediocampo hacia delante, recuerdo mucho patadón y depender de la inspiración de Viera ese año (pero es cierto que es un gran entrenador, sus resultados ahi están). Los dos años posteriores a JMR tampoco fueron tan malos, estuvimos a punto de subir. Y lo que nos negó el ascenso fue un gol del Córdoba, nada más, fútbol.

PD: Me gusta mucho Herrera y creo que en lo que llevamos de temporada ha tenido muchos más aciertos que fallos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Caanaariioon escribió:
atistirma escribió:Me recuerda esto a cuando se atizaba al último entrenador que tuvo la UD, Juan Manuel Rodríguez, que sacó petróleo de aquel equipo quedando noveno en una categoría que ni por casualidad era tan disputada e igualada como ahora lo es. JMR pretendía que fuéramos un equipo que no encajase, que rentabilizara sus ocasiones, que jugara al fútbol, pero de mediocampo hacia delante. Para aquella labor teníamos a Randy, Pignol, los hermanos Suárez, Portillo o el gran Herner. Y anda que no se le dio a JMR. Pero eso sí, el fútbol nos puso en nuestro sitio trayendo al becario y negándonos el ascenso el año pasado, cuando debimos ascender un mes antes.
Le tengo gran respeto a JMR ... pero que intentaba jugar de mediocampo hacia delante, recuerdo mucho patadón y depender de la inspiración de Viera ese año (pero es cierto que es un gran entrenador, sus resultados ahi están). Los dos años posteriores a JMR tampoco fueron tan malos, estuvimos a punto de subir. Y lo que nos negó el ascenso fue un gol del Córdoba, nada más, fútbol.

PD: Me gusta mucho Herrera y creo que en lo que llevamos de temporada ha tenido muchos más aciertos que fallos.
No, lo que nos negó el ascenso fue un final de liga horrible, a la altura del irregular juego y de la irregular trayectoria del equipo durante toda la temporada. Se iba a tirones, se ganaba en los campos de arriba y después se rozaba el ridículo en campos de los equipos de abajo, se escaparon muchos puntos del estadio... y se dejó escapar el ascenso directo más barato en puntos en los no se sabe ni cuantos años. Eso con respecto a Lobera. Con respecto a Josico desde el 1º día apostó por los veteranos, pese a haber hecho algunos una liga regular horrenda y hay que reconocer que su apuesta por la veteranía y las vacas sagradas casi le sale bien. Al final lo que se dijo después del partido de ida en Córdoba, que nos hubiese convenido un partido algo más abierto porque era mejor empatar a 2 o a 1 que a 0, salió caro.

Lo de que los coyos nos quitaron el ascenso está bien que lo digan los jugadores o el club, para no asumir su parte de culpa, pero el partido se paró para los dos equipos, y los que tenían un estadio con 30.000 personas en contra y la posible invasión de la afición rival eran ellos, no nosotros.

Tanto en el play-off, como en la fase regular el análisis y la autocrítica debió ser mucho mayor . Empezando por explicar porque se aguantó tanto tiempo a un entrenador al que los superiores no tragaban y no le facilitaban su trabajo, o porque no fue despedido muchos meses antes, porque el equipo no se sabía a que jugaba y tenía una irregularidad brutal .

Con respecto a JMR, cogió el equipo después de la destitución de Jémez y consiguió revertir la dinámica y salvarlo. Practicando lo más parecido al antifútbol que uno ha visto. Sus defensores particulares lo justificaron diciendo que no había tiempo de jugar mejor, algo cuestionable, pero comprensible. La campaña posterior la tuvo entera en el banquillo y el juego fue igual o incluso peor, sus ruedas de prensa eran dantescas, autocrítica 0 y el único argumento que solía decir, era que se había destruido el juego del rival, que no habían podido practicar su fútbol... de elaborar fútbol y de nuestro fútbol no hablaba, porque no podía hablar, era inexistente. Por cierto muchos de lo que machacaban al aprendiz Lobera por no hacer cambios cuando las cosas iban mal, defendían en este mismo foro a JMR, cuando el equipo en esa temporada completa con JMR, de 9 meses ligueros, se pasó 5 meses seguidos sin vencer fuera ( se dice pronto), manteniendo los mismos jugadores y el mismo esquema, esperando a que apareciera la magia divina. También se criticaba a Lobera por no jugar a nada y se defendía el antifútbol de JMR, el doble rasero... pero claro, JMR es de aquí, es amarillo, es buena gente, y esto y lo otro... Pero para todo el que lo viese de una manera más imparcial, veía que con ninguno de los dos se jugaba un pimiento.

Aquí salvo partidos sueltos, no se ve buen fútbol desde el arranque de la temporada de Jémez. Hubo par de partidos buenos la temporada de JMR, recuerdo 2 en casa contra los filiales de Villareal y Barcelona, con Lobera también hubo algunos sueltos, como en El Molinón o en Riazor la pasada campaña.

Y con Paco Herrera llevamos 8 jornadas, de las cuales hemos visto una UD muy práctica, aprovechando Araújo casi todas arriba y bien ordenaditos atrás. Me quedaría con el último cuarto de hora en Santander, donde aunque el rival estaba con 10, el equipo se volcó en busca de la victoria y mostró esa ambición que eché de menos en Mallorca o en Sevilla, donde el equipo podría haber apretado más por el momento del Mallorca, lo endeble que se le veía a poco que la UD le apretaba y en Sevilla porque el rival se quedó con 10 y los cambios llegaron tarde. En casa me quedaría con el encuentro ante el Alcorcón, rival que nos generó sus ocasiones, pero al que le buscamos las cosquillas desde el minuto 1 y prácticamente lo avasallamos, buscando la portería rival desde el principio, sin especular. Después ha habido otras primeras partes en el estadio, Lugo o Sporting, en las que el equipo no ha chutado a puerta en 45 minutos y uno se queda con la sensación de tirar 45 minutos y especular demasiado. Frente al Lugo Araújo aprovechó la 1º del partido en el minuto 2 de la 2º y nadie se acuerda del primer tiempo que hizo la UD porque ganamos. Del primer periodo frente al Sporting si nos acordamos más, porque no se ganó y el especular sí nos costó 2 puntos y no 3 en ese caso porque el técnico realizó los cambios a tiempo y la entrada de Guzmán y Héctor fue decisiva, el extremeño pone el centro y Héctor atrae a los centrales, permitiendo que Araújo quede menos vigilado al no ser la única opción de remate en dicha jugada .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

atistirma escribió:Me recuerda esto a cuando se atizaba al último entrenador que tuvo la UD, Juan Manuel Rodríguez, que sacó petróleo de aquel equipo quedando noveno en una categoría que ni por casualidad era tan disputada e igualada como ahora lo es. JMR pretendía que fuéramos un equipo que no encajase, que rentabilizara sus ocasiones, que jugara al fútbol, pero de mediocampo hacia delante. Para aquella labor teníamos a Randy, Pignol, los hermanos Suárez, Portillo o el gran Herner. Y anda que no se le dio a JMR. Pero eso sí, el fútbol nos puso en nuestro sitio trayendo al becario y negándonos el ascenso el año pasado, cuando debimos ascender un mes antes.
A JMR hay que estarle agradecido, salvo al equipo 2 veces cuando el equipo era un cadaver, los dos años ibamos derechitos a segunda b, gracias juan manueeee ...... (pero no vuelva mas) :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por michaelscott »

isletero22 escribió:
Caanaariioon escribió:

Le tengo gran respeto a JMR ... pero que intentaba jugar de mediocampo hacia delante, recuerdo mucho patadón y depender de la inspiración de Viera ese año (pero es cierto que es un gran entrenador, sus resultados ahi están). Los dos años posteriores a JMR tampoco fueron tan malos, estuvimos a punto de subir. Y lo que nos negó el ascenso fue un gol del Córdoba, nada más, fútbol.

PD: Me gusta mucho Herrera y creo que en lo que llevamos de temporada ha tenido muchos más aciertos que fallos.
No, lo que nos negó el ascenso fue un final de liga horrible, a la altura del irregular juego y de la irregular trayectoria del equipo durante toda la temporada. Se iba a tirones, se ganaba en los campos de arriba y después se rozaba el ridículo en campos de los equipos de abajo, se escaparon muchos puntos del estadio... y se dejó escapar el ascenso directo más barato en puntos en los no se sabe ni cuantos años. Eso con respecto a Lobera. Con respecto a Josico desde el 1º día apostó por los veteranos, pese a haber hecho algunos una liga regular horrenda y hay que reconocer que su apuesta por la veteranía y las vacas sagradas casi le sale bien. Al final lo que se dijo después del partido de ida en Córdoba, que nos hubiese convenido un partido algo más abierto porque era mejor empatar a 2 o a 1 que a 0, salió caro.

Lo de que los coyos nos quitaron el ascenso está bien que lo digan los jugadores o el club, para no asumir su parte de culpa, pero el partido se paró para los dos equipos, y los que tenían un estadio con 30.000 personas en contra y la posible invasión de la afición rival eran ellos, no nosotros.

Tanto en el play-off, como en la fase regular el análisis y la autocrítica debió ser mucho mayor . Empezando por explicar porque se aguantó tanto tiempo a un entrenador al que los superiores no tragaban y no le facilitaban su trabajo, o porque no fue despedido muchos meses antes, porque el equipo no se sabía a que jugaba y tenía una irregularidad brutal .

Con respecto a JMR, cogió el equipo después de la destitución de Jémez y consiguió revertir la dinámica y salvarlo. Practicando lo más parecido al antifútbol que uno ha visto. Sus defensores particulares lo justificaron diciendo que no había tiempo de jugar mejor, algo cuestionable, pero comprensible. La campaña posterior la tuvo entera en el banquillo y el juego fue igual o incluso peor, sus ruedas de prensa eran dantescas, autocrítica 0 y el único argumento que solía decir, era que se había destruido el juego del rival, que no habían podido practicar su fútbol... de elaborar fútbol y de nuestro fútbol no hablaba, porque no podía hablar, era inexistente. Por cierto muchos de lo que machacaban al aprendiz Lobera por no hacer cambios cuando las cosas iban mal, defendían en este mismo foro a JMR, cuando el equipo en esa temporada completa con JMR, de 9 meses ligueros, se pasó 5 meses seguidos sin vencer fuera ( se dice pronto), manteniendo los mismos jugadores y el mismo esquema, esperando a que apareciera la magia divina. También se criticaba a Lobera por no jugar a nada y se defendía el antifútbol de JMR, el doble rasero... pero claro, JMR es de aquí, es amarillo, es buena gente, y esto y lo otro... Pero para todo el que lo viese de una manera más imparcial, veía que con ninguno de los dos se jugaba un pimiento.

Aquí salvo partidos sueltos, no se ve buen fútbol desde el arranque de la temporada de Jémez. Hubo par de partidos buenos la temporada de JMR, recuerdo 2 en casa contra los filiales de Villareal y Barcelona, con Lobera también hubo algunos sueltos, como en El Molinón o en Riazor la pasada campaña.

Y con Paco Herrera llevamos 8 jornadas, de las cuales hemos visto una UD muy práctica, aprovechando Araújo casi todas arriba y bien ordenaditos atrás. Me quedaría con el último cuarto de hora en Santander, donde aunque el rival estaba con 10, el equipo se volcó en busca de la victoria y mostró esa ambición que eché de menos en Mallorca o en Sevilla, donde el equipo podría haber apretado más por el momento del Mallorca, lo endeble que se le veía a poco que la UD le apretaba y en Sevilla porque el rival se quedó con 10 y los cambios llegaron tarde. En casa me quedaría con el encuentro ante el Alcorcón, rival que nos generó sus ocasiones, pero al que le buscamos las cosquillas desde el minuto 1 y prácticamente lo avasallamos, buscando la portería rival desde el principio, sin especular. Después ha habido otras primeras partes en el estadio, Lugo o Sporting, en las que el equipo no ha chutado a puerta en 45 minutos y uno se queda con la sensación de tirar 45 minutos y especular demasiado. Frente al Lugo Araújo aprovechó la 1º del partido en el minuto 2 de la 2º y nadie se acuerda del primer tiempo que hizo la UD porque ganamos. Del primer periodo frente al Sporting si nos acordamos más, porque no se ganó y el especular sí nos costó 2 puntos y no 3 en ese caso porque el técnico realizó los cambios a tiempo y la entrada de Guzmán y Héctor fue decisiva, el extremeño pone el centro y Héctor atrae a los centrales, permitiendo que Araújo quede menos vigilado al no ser la única opción de remate en dicha jugada .

Muy de acuerdo en todo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

Yo creo que el debate va mas encarrilado al gusto futbolistico de cada uno, ninguno tiene la verdad absoluta sobre que estilo es el ideal o cual es el sistema ideal. Para mi lo que hay que hacer es echar el cerrojo atras como sea, solo hay que ver los ultimos equipos que han ascendido a primera y como lo hicieron, jugaron todos a defender y arriba con 2-3 detallitos se llevaban los partidos. Yo al equipo lo veo una roca de mediacancha para atras, eso es lo principal, arriba las vamos a tener seguro.

Este equipo tiene una cosa muy buena que no tenia años anteriores, no le quema la papa cuando hay que tenerla y no nos sentimos incomodos cuando no la tenemos, nos sentimos comodos en ambas facetas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Yo creo que el debate va mas encarrilado al gusto futbolistico de cada uno, ninguno tiene la verdad absoluta sobre que estilo es el ideal o cual es el sistema ideal. Para mi lo que hay que hacer es echar el cerrojo atras como sea, solo hay que ver los ultimos equipos que han ascendido a primera y como lo hicieron, jugaron todos a defender y arriba con 2-3 detallitos se llevaban los partidos. Yo al equipo lo veo una roca de mediacancha para atras, eso es lo principal, arriba las vamos a tener seguro.

Este equipo tiene una cosa muy buena que no tenia años anteriores, no le quema la papa cuando hay que tenerla y no nos sentimos incomodos cuando no la tenemos, nos sentimos comodos en ambas facetas.
Cuando la tenemos.no.estamos.comodos, no.sabemos.que hacer ni como finalizar. Esa es la facete a mejor claramente.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por osky »

amarelo escribió:
osky escribió:Yo creo que el debate va mas encarrilado al gusto futbolistico de cada uno, ninguno tiene la verdad absoluta sobre que estilo es el ideal o cual es el sistema ideal. Para mi lo que hay que hacer es echar el cerrojo atras como sea, solo hay que ver los ultimos equipos que han ascendido a primera y como lo hicieron, jugaron todos a defender y arriba con 2-3 detallitos se llevaban los partidos. Yo al equipo lo veo una roca de mediacancha para atras, eso es lo principal, arriba las vamos a tener seguro.

Este equipo tiene una cosa muy buena que no tenia años anteriores, no le quema la papa cuando hay que tenerla y no nos sentimos incomodos cuando no la tenemos, nos sentimos comodos en ambas facetas.
Cuando la tenemos.no.estamos.comodos, no.sabemos.que hacer ni como finalizar. Esa es la facete a mejor claramente.
Yo creo que una cosa es eso y otra es sentirse incomodo, no jugamos al pelotazo por ejemplo, eso si seria un indicio claro de que nos quema la pelota, pero si, nos falta finalizacion.

Cuando entra Valeron se soluciona automaticamente ese problema (el de la profundidad), el problema es que tiene ya 38 años, a ver si Culio va cogiendo la forma porque es el que tiene que hacer esa labor de darle ese plus al equipo cuando tenemos el balon
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:
Caanaariioon escribió:
atistirma escribió:Me recuerda esto a cuando se atizaba al último entrenador que tuvo la UD, Juan Manuel Rodríguez, que sacó petróleo de aquel equipo quedando noveno en una categoría que ni por casualidad era tan disputada e igualada como ahora lo es. JMR pretendía que fuéramos un equipo que no encajase, que rentabilizara sus ocasiones, que jugara al fútbol, pero de mediocampo hacia delante. Para aquella labor teníamos a Randy, Pignol, los hermanos Suárez, Portillo o el gran Herner. Y anda que no se le dio a JMR. Pero eso sí, el fútbol nos puso en nuestro sitio trayendo al becario y negándonos el ascenso el año pasado, cuando debimos ascender un mes antes.
Le tengo gran respeto a JMR ... pero que intentaba jugar de mediocampo hacia delante, recuerdo mucho patadón y depender de la inspiración de Viera ese año (pero es cierto que es un gran entrenador, sus resultados ahi están). Los dos años posteriores a JMR tampoco fueron tan malos, estuvimos a punto de subir. Y lo que nos negó el ascenso fue un gol del Córdoba, nada más, fútbol.

PD: Me gusta mucho Herrera y creo que en lo que llevamos de temporada ha tenido muchos más aciertos que fallos.
No, lo que nos negó el ascenso fue un final de liga horrible, a la altura del irregular juego y de la irregular trayectoria del equipo durante toda la temporada. Se iba a tirones, se ganaba en los campos de arriba y después se rozaba el ridículo en campos de los equipos de abajo, se escaparon muchos puntos del estadio... y se dejó escapar el ascenso directo más barato en puntos en los no se sabe ni cuantos años. Eso con respecto a Lobera. Con respecto a Josico desde el 1º día apostó por los veteranos, pese a haber hecho algunos una liga regular horrenda y hay que reconocer que su apuesta por la veteranía y las vacas sagradas casi le sale bien. Al final lo que se dijo después del partido de ida en Córdoba, que nos hubiese convenido un partido algo más abierto porque era mejor empatar a 2 o a 1 que a 0, salió caro.

Lo de que los coyos nos quitaron el ascenso está bien que lo digan los jugadores o el club, para no asumir su parte de culpa, pero el partido se paró para los dos equipos, y los que tenían un estadio con 30.000 personas en contra y la posible invasión de la afición rival eran ellos, no nosotros.

Tanto en el play-off, como en la fase regular el análisis y la autocrítica debió ser mucho mayor . Empezando por explicar porque se aguantó tanto tiempo a un entrenador al que los superiores no tragaban y no le facilitaban su trabajo, o porque no fue despedido muchos meses antes, porque el equipo no se sabía a que jugaba y tenía una irregularidad brutal .

Con respecto a JMR, cogió el equipo después de la destitución de Jémez y consiguió revertir la dinámica y salvarlo. Practicando lo más parecido al antifútbol que uno ha visto. Sus defensores particulares lo justificaron diciendo que no había tiempo de jugar mejor, algo cuestionable, pero comprensible. La campaña posterior la tuvo entera en el banquillo y el juego fue igual o incluso peor, sus ruedas de prensa eran dantescas, autocrítica 0 y el único argumento que solía decir, era que se había destruido el juego del rival, que no habían podido practicar su fútbol... de elaborar fútbol y de nuestro fútbol no hablaba, porque no podía hablar, era inexistente. Por cierto muchos de lo que machacaban al aprendiz Lobera por no hacer cambios cuando las cosas iban mal, defendían en este mismo foro a JMR, cuando el equipo en esa temporada completa con JMR, de 9 meses ligueros, se pasó 5 meses seguidos sin vencer fuera ( se dice pronto), manteniendo los mismos jugadores y el mismo esquema, esperando a que apareciera la magia divina. También se criticaba a Lobera por no jugar a nada y se defendía el antifútbol de JMR, el doble rasero... pero claro, JMR es de aquí, es amarillo, es buena gente, y esto y lo otro... Pero para todo el que lo viese de una manera más imparcial, veía que con ninguno de los dos se jugaba un pimiento.

Aquí salvo partidos sueltos, no se ve buen fútbol desde el arranque de la temporada de Jémez. Hubo par de partidos buenos la temporada de JMR, recuerdo 2 en casa contra los filiales de Villareal y Barcelona, con Lobera también hubo algunos sueltos, como en El Molinón o en Riazor la pasada campaña.

Y con Paco Herrera llevamos 8 jornadas, de las cuales hemos visto una UD muy práctica, aprovechando Araújo casi todas arriba y bien ordenaditos atrás. Me quedaría con el último cuarto de hora en Santander, donde aunque el rival estaba con 10, el equipo se volcó en busca de la victoria y mostró esa ambición que eché de menos en Mallorca o en Sevilla, donde el equipo podría haber apretado más por el momento del Mallorca, lo endeble que se le veía a poco que la UD le apretaba y en Sevilla porque el rival se quedó con 10 y los cambios llegaron tarde. En casa me quedaría con el encuentro ante el Alcorcón, rival que nos generó sus ocasiones, pero al que le buscamos las cosquillas desde el minuto 1 y prácticamente lo avasallamos, buscando la portería rival desde el principio, sin especular. Después ha habido otras primeras partes en el estadio, Lugo o Sporting, en las que el equipo no ha chutado a puerta en 45 minutos y uno se queda con la sensación de tirar 45 minutos y especular demasiado. Frente al Lugo Araújo aprovechó la 1º del partido en el minuto 2 de la 2º y nadie se acuerda del primer tiempo que hizo la UD porque ganamos. Del primer periodo frente al Sporting si nos acordamos más, porque no se ganó y el especular sí nos costó 2 puntos y no 3 en ese caso porque el técnico realizó los cambios a tiempo y la entrada de Guzmán y Héctor fue decisiva, el extremeño pone el centro y Héctor atrae a los centrales, permitiendo que Araújo quede menos vigilado al no ser la única opción de remate en dicha jugada .
Lo firmo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Atlante »

Exactamente pq dijo Paco q no podía llevar ahora a Manu Dimas con el primer equipo cuando el deseaba q ya hubiese estado esta semana con el primer equipo ?.

Creo q tiene 22 años con lo q según tengo entendido aunque cumpla los 23 durante la temporada lo importante es la edad con la q empieza el campeonato, con lo q sí podría aún subir y bajar, ya digo no estoy 100% seguro pero creo q es así, como los juveniles q comienzan el campeonato con 18 y cumplen los 19 a lo largo de la temporada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Confirma a raul???? Y david simon???, primeras grandes decepciones de la temporada. Me gusta herrera pero no estas decisiones.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 934
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por carlinho »

Creo que eso no confirma que no vayan a estar el domingo. Simón es necesario contra un equipo cerradito atrás, que es lo que hará el Numancia el domingo. De Raúl, es su oportunidad hoy para callar bocas y aplacar nervios. En mi opinión su capacidad el juego aéreo es mayor que la de Casto, cosa muy necesaria en Segunda. Tenemos dos buenos porteros, y lo mejor es que tenemos un sistema defensivo fiable. A ver si las piezas que juegan hoy se van entonando porque la temporada es muy larga.
Es el día para que Héctor se reivindique de una vez. Un par de golitos taparían debates sobre más delanteros.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Paco herrera dimision entonces
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

O que lo cesen, :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

No leo que nadie haya pedido la dimisión de Paco Herrera, pero claro, cada uno lee y comprende o interpreta lo que le viene en gana.

No obstante es algo que no descarto, esto es fútbol y sabemos la posición que ocupamos ahora mismo, con la que no me conformo, dicho sea de paso, hasta que el ascenso directo sea matemáticamente imposible. Pero eso, sabemos que posición ocupamos a día de hoy, en la jornada 8 de 42, sin contar un posible play-off, no sabemos como estaremos en la jornada 15,en la 20 o en la 30. Así que yo particularmente no descarto nada, no tengo dotes adivinativas ni creo que todo funcione en el equipo ahora mismo de una manera que me invite a pensar que vamos a estar arriba durante la temporada si o sí. Ya se verá como se comporta el equipo durante el desarrollo de la liga.

Yo quiero ascender, y me da exactamente igual con que inquilino en el banquillo. Si veo durante el transcurso de la temporada que el equipo no va y no me da garantías, pediré el relevo, como lo pedí la pasada campaña. Soy de la UD no del club de fans de Herrera ni de nadie .

A día de hoy, hay cosas que me invitan al optimismo y otras no tanto, pero no veo motivos suficientes a estas alturas para pensar en un cambio de entrenador, por la solidez defensiva y porque estamos en el pelotón de arriba ahora mismo, pero esto es una carrera de fondo, no un sprint, así que no se debe descartar nada .
Cerrado