Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

james escribió:
michaelscottud escribió:
james escribió:Pues habrá que preguntarle al forero michelsoft que estaba emperratado con que hoy el palermo iba a presentar una oferta que las palmas no podría rechazar....ya yo le dije que Araujo iba a seguir si o si, pero él no él erre que erre. Se queja por la plantilla que tiene las palmas y todavia quiere vender a Araujo a nuestro mejor jugador es increible.
Todo el mundo sabe que las ofertan se publican en Facebook mientras se hace un selfie. Así que sí en Facebook no hay nada es que no hay oferta.

Imagen

"Aquí ofreciendo 20 millones por el nuevo Agüero." #vivendolavida # veranoenjoy #carpediem
Pero si eres tu el que todo estos dias convencido de que el palermo iba a ofrecer hoy una suculenta oferta....
Eso es lo que han dicho los periodistas. A mi que me cuentas. Además aún hay mucho tiempo para esa supuesta oferta.
Yo sólo he dicho que hay que aceptarla de ser cierta. Y que sí se llega a ofrecer se aceptará.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

El tema es, según la prensa, que ya tiene a varias novias y con dinero, a ver, yo no vendería al jugador, pero todo siempre acaba teniendo un precio y si algún club que yo me sé y que tiene pasta se emperreta en ofrecer una buena oferta al club y al jugador entonces la cosa podría cambiar.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

A Araújo le ofrecería un contrato del tipo "Por cada gol que marques te aumento el sueldo tanto hasta un máximo X", así le darían una motivación extra al jugador
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En caso de haber hoy ofertón y la uD aceptar, no se va a hacer publico hasta el cierre de la campaña de abonados, el club no es tonto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:En caso de haber hoy ofertón y la uD aceptar, no se va a hacer publico hasta el cierre de la campaña de abonados, el club no es tonto.
De vedad crees que alguien que pueda abonarse, va a dejar de abonarse porque se venda a un jugador? :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Bienvenidos al foro.net donde el que diga la chorrada más grande gana, la de hoy es: Que el Palermo va a pagar ¿15-18-20? Millones de euros para llevarse a Araujo cuando Las Palmas le diga que ya terminó su campaña de abonados porque sino la gente deja de abonarse y Zamparinni lo entenderá y cederá a Araujo mientras termina la campaña de abonados para que engañen a los aficionados de la UD mientras... Jajajajajajajajaja pero de dónde sale esta gente. Perdón si alguien se siente ofendido pero hay cosas que no se explican de lo que se dice aquí.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:En caso de haber hoy ofertón y la uD aceptar, no se va a hacer publico hasta el cierre de la campaña de abonados, el club no es tonto.
De vedad crees que alguien que pueda abonarse, va a dejar de abonarse porque se venda a un jugador? :lol:
Un nuevo abonado se lo va a pensar 2 veces si ve un equipejo.
UDLPALanzarote

Tiene otra novia más que se sube al carro de la puja por él, el Olympiakos
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

UDLPALanzarote escribió:Tiene otra novia más que se sube al carro de la puja por él, el Olympiakos
Conforme vaya avanzando el verano aparecerÁn más novias, el tema es que en pretemporada muchos equipo ven que les faltan cosas, principalmente gol. Yo hasta que no sea 1 de septiembre no me fÍo de las palabras de M.A.R
UDLPALanzarote

Yo lo único que quiero es que cuando se cierre el periodo de fichajes Araújo siga siendo jugador de la UD
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

UDLPALanzarote escribió:Tiene otra novia más que se sube al carro de la puja por él, el Olympiakos
Están esperando a que acabe el corralito para sacar dinero del cajero y hacer una oferta.... la verdad es que en verano salen muchas cosas y sólo unas pocas son ciertas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Se venda o no se venda, la gestion del club en este asunto ha sido excelente. Tener al pibe con una claisula de 60 millones hasta 2020 es un lujo. Cuando se hace algo muy bien se dice. Este asunto es la antítesis de la renovación de los abonos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

El olympiakos no tiene 10 millones, de hecho están vendiendo jugadores para sanear un poco
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Renaldo escribió:El olympiakos no tiene 10 millones, de hecho están vendiendo jugadores para sanear un poco
Además no creo que se gasten millonadas sabiendo cómo esta el país. No es ético, no creo que la gente lo viera bien. Todo esto suena a que el representante de araujo esta filtrando como un loco a ver si algún equipo pica el anzuelo y se interesa por el chino.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:Se venda o no se venda, la gestion del club en este asunto ha sido excelente. Tener al pibe con una claisula de 60 millones hasta 2020 es un lujo. Cuando se hace algo muy bien se dice. Este asunto es la antítesis de la renovación de los abonos.
+10000
Responder