La portería: Raul Lizoaín y Casto
- isletero22
- Presidente del Club
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
Ha estado muy bien en los últimos tiempos, hoy ha fallado en el 4º gol del Numancia, pero no veo que se ceben igual con los compañeros que bajaron los brazos el otro día y que hoy han estado en la estrategia defensiva o en el 1º gol como Ángel, horrorosos. Pese al fallo de hoy, de lo que menos me preocupa en esta UD a día de hoy, tenemos muchos problemas, Casto llevaba tiempo sin fallar de esta manera, no creemos más problemas de los que ya tenemos, que son muchisimos y diversos.
-
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
En las meles de los córner, siempre esta obstruido, sin posibilidad de visión. Y cuando se estira para balones altos, simplemente, no llega. Es cuestión de objetividad. No es un portero alto y su agilidad y elasticidad, no suplen esa carencia. Es difícil que no le sorprendan en cualquier partido, si la defensa no es estratosferica, de buena.
Creo que se fue muy injusto con raul, dicho lo cual, la deriva del equiponpoco tiene que ver con el. de lo mas potable del equipk hace mucho. Balones por alto sabemos que no es sj fuerte y hoy cantó en uno. Me duele muchisimo mas un monton de cosas.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1amarelo escribió:Creo que se fue muy injusto con raul, dicho lo cual, la deriva del equiponpoco tiene que ver con el. de lo mas potable del equipk hace mucho. Balones por alto sabemos que no es sj fuerte y hoy cantó en uno. Me duele muchisimo mas un monton de cosas.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Llevaba un par de partidos buenos hasta que hoy Julio Álvarez volvió a cogerle la matrícula en los balones aéreos al área chica, y uno de ellos se lo tuvo que comer con papitas.
+2Kokealca escribió:+1amarelo escribió:Creo que se fue muy injusto con raul, dicho lo cual, la deriva del equiponpoco tiene que ver con el. de lo mas potable del equipk hace mucho. Balones por alto sabemos que no es sj fuerte y hoy cantó en uno. Me duele muchisimo mas un monton de cosas.
-
- Directivo de la entidad
Ojala Casto sea nuestro principal problema a estas horas de la noche.
Saludos.
Saludos.
Juegue quien juegue..... es dificil a balon parado nos rematan todas, cualquier equipo crea ocasiones.
- coloramarillo
La portería es uno de los principales problemas de los equipos. Es fundamental. Casi el 50% de un equipo. Una rémora peligrosa en un buen equipo si el portero no da la talla deseada.meridiano cero escribió:Ojala Casto sea nuestro principal problema a estas horas de la noche.
Saludos.
Osea con raul se veria otro partido¿coloramarillo escribió:La portería es uno de los principales problemas de los equipos. Es fundamental. Casi el 50% de un equipo. Una rémora peligrosa en un buen equipo si el portero no da la talla deseada.meridiano cero escribió:Ojala Casto sea nuestro principal problema a estas horas de la noche.
Saludos.
-
- Amarillo de corazón
Si hubiera jugado Raúl, el palo de Christian va dentro, Momo no falla la que tuvo y no nos anulan el gol de Ortuño, todo el mundo lo sabe.
- isletero22
- Presidente del Club
Casto bastante tiene el hombre de haber encajado 7 goles en 2 partidos, pese a hacer algunas paradas como frente al Betis y de solo haber fallado en 1 de esos 7 goles, hoy en el 4º del Numancia, cuando el equipo ya había encajado 6 goles en 2 partidos y ninguno culpa suya. Su cara y sus cabreos con los compañeros el otro día y hoy, para mí denotan lo implicado que está.
Quiero recordar que hasta la pasada campaña, teníamos un portero como Barbosa, que fallo del día del Córdoba, al margen, por grave que fuese... que lo fue. Dió un gran rendimiento cuando el equipo iba muy bien y su objetivo era el ascenso. Pero recuerdan al 1º Barbosa en la UD, cuando la UD solo luchaba por salvar la categoría y no pasar apuros? La cantidad de fallos que tenía... con esto voy al tema de la motivación y de lo que tienes alrededor. Los porteros son personas como el resto de jugadores e intentan aislarse de que el equipo esté tan mal, pero al final si el equipo está muy mal, acaban ellos también cometiendo algún error, como está pasando incluso con Javi C. Si el equipo da otra cara, estoy seguro de que Casto no cometerá un error como el de hoy.
Llevaba un par de meses sin hablarse de fallos suyos, qué pasa que en este tiempo han dejado de sacarnos faltas y corners? Mucho ha tardado en fallar, es que lo normal es que tenga algún fallo de vez en cuando, hasta los mejores los tienen y repito son personas, como el resto de compañeros y si el equipo está muy mal, se va a notar y aún así fallan más los jugadores de campo que los porteros, la diferencia está en que desgraciadamente un error de un portero tiene más transcendencia.
Quiero recordar que hasta la pasada campaña, teníamos un portero como Barbosa, que fallo del día del Córdoba, al margen, por grave que fuese... que lo fue. Dió un gran rendimiento cuando el equipo iba muy bien y su objetivo era el ascenso. Pero recuerdan al 1º Barbosa en la UD, cuando la UD solo luchaba por salvar la categoría y no pasar apuros? La cantidad de fallos que tenía... con esto voy al tema de la motivación y de lo que tienes alrededor. Los porteros son personas como el resto de jugadores e intentan aislarse de que el equipo esté tan mal, pero al final si el equipo está muy mal, acaban ellos también cometiendo algún error, como está pasando incluso con Javi C. Si el equipo da otra cara, estoy seguro de que Casto no cometerá un error como el de hoy.
Llevaba un par de meses sin hablarse de fallos suyos, qué pasa que en este tiempo han dejado de sacarnos faltas y corners? Mucho ha tardado en fallar, es que lo normal es que tenga algún fallo de vez en cuando, hasta los mejores los tienen y repito son personas, como el resto de compañeros y si el equipo está muy mal, se va a notar y aún así fallan más los jugadores de campo que los porteros, la diferencia está en que desgraciadamente un error de un portero tiene más transcendencia.
- coloramarillo
Se trata de no estar suponiendo que los compañeros de foro son imbeciles, como para hacer esa injerencia. Estamos hablando del acierto de un portero. Las reducciones al absurdo son eso, simplemente absurdas.geronimo escribió:Si hubiera jugado Raúl, el palo de Christian va dentro, Momo no falla la que tuvo y no nos anulan el gol de Ortuño, todo el mundo lo sabe.
Nunca es buen momento para que cante un portero, pero si estás luchando para el 3-2, que te metan el cuarto en un córner insulso es para echarlo a los leones.