Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

Yo es que creo que el Sporting no desciende, ni nosotros tampoco. Aposte por Eibar, Granada y Levante.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Contra los grandes, los equipos siempre dan el 120%, eso unido a que es difícil abrir defensas con 2 líneas de 4 una delante de la otra... si nos basamos en lo que dan los equipos contra los grandes, Las Palmas y el Sporting pelearían por la Europa League y el Rayo que plantó cara al Valencia y le rascó 1 punto.

No me dice nada, que el Sporting esté aguantando al Madrid, aparte de eso, de que le echan muchos huevos, algo que ya uno sabía de la pasada campaña y de que el Madrid de Benítez aún está verde. Ojalá no le sirve para puntuar, como a nosotros ayer, ya que sería 1 punto ya más que nosotros.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo creó que si descienden porque tienen plantilla corta. El año pasado tuvieron suerte con las lesiones. Este año en primera es más exigente aún.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:Yo creó que si descienden porque tienen plantilla corta. El año pasado tuvieron suerte con las lesiones. Este año en primera es más exigente aún.
Son sólidos y le echan huevos, eso en 2º les valió el ascenso, pero tienen poco talento y poca cosa arriba. Jony el extremo y ver que rendimiento dan Sanabria y Halilovic, dos jugadores con muchas posibilidades, pero toda una incógnita.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La diferencia del Sporting de hoy y la UD de ayer es el portero.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Devl1n escribió:La diferencia del Sporting de hoy y la UD de ayer es el portero.
Que dices??? Raúl paro una en segunda parte. Dime otro portero que haya parado un tiro alguna vez en un partido de fútbol. Ninguno. Vale que cantó en el primer gol, pero es que rebotó en la barrera y si Raúl la para con la mano era penalty.
Art56 del código disciplinario de la RFEF.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El portero, y la intensidad, y la rapidez, y el no salir a defender, el salir a atacar...

Son tantas las diferencias.

Ricen el rizo lo que quieran, pero vamos, que no tiene sentido.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Sporting está muy muy bien trabajado y encima mucha cantera con un proyecto real de cantera, un equipo de futuro.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

Deseando un gol del Real Madrid, me lo dicen hace unos años y no me lo creo

PD. Para portero malo el del Eurotolete, que partido se está marcando
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:El Sporting está muy muy bien trabajado y encima mucha cantera con un proyecto real de cantera, un equipo de futuro.
Este también es un proyecto de cantera... la edad media es parecida y las posibilidades de futuro son las mismas :lol: :lol: :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kenneth escribió:El portero, y la intensidad, y la rapidez, y el no salir a defender, el salir a atacar...

Son tantas las diferencias.

Ricen el rizo lo que quieran, pero vamos, que no tiene sentido.
Así es, hay unas cuantas diferencias. Si el Sporting con esa intensidad y rapidez que le pone, tuviese más cosillas arriba, sería serio candidato a quedarse, en lugar de a bajar. Pero a la espera de ver que hacen Halilovic y Sanabria, quitando a Jony, no tienen arriba mucha cosa. Tiene pinta de que les va a costar mucho hacer goles.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

osky escribió:Yo es que creo que el Sporting no desciende, ni nosotros tampoco. Aposte por Eibar, Granada y Levante.

Opino como usted, no bajaran ninguno de los recién ascendidos , yo quizás meto a Getafe ( ya le toca )
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
Devl1n escribió:El Sporting está muy muy bien trabajado y encima mucha cantera con un proyecto real de cantera, un equipo de futuro.
Este también es un proyecto de cantera... la edad media es parecida y las posibilidades de futuro son las mismas :lol: :lol: :lol:
Renovando a jugadores de 34 años por dos temporadas, vamos de cojones con el proyecto. Chiquito banquillo tuvimos ayer, a cual más acabado y asdrúbal en la grada, proyecto Cantera dice que le llaman. solo se fue enserio con la cantera cuando la época de jemez, luego llegaron Roque y Simón de rebote a los 25 años.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:
Renovando a jugadores de 34 años por dos temporadas, vamos de cojones con el proyecto. Chiquito banquillo tuvimos ayer, a cual más acabado y asdrúbal en la grada, proyecto Cantera dice que le llaman. solo se fue enserio con la cantera cuando la época de jemez, luego llegaron Roque y Simón de rebote a los 25 años.
Yo desde esa etapa no he visto el supuesto proyecto de cantera por ningún lado. Si traer a jugadores que salieron de aquí en el pasado de vuelta a casa, ceder jugadores hasta los 25, subirlos en edad de llevar años asentados en el 1º equipo o subirlos para que no protesten si los dejas semana si semana también en la grada, como haría un jugador veterano o con más jerarquía, sí, es un proyecto de cantera... lo cual sería bastante singular.

Si no, no lo es, por mucho que lo vendan, una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Al Levante le expulsan a Simao Mate en el min.4 de partido.

Una baja ya para el Levante este próximo domingo en Gran Canaria. :)
Cerrado