Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Kokealca »

pimpolloamarillo escribió:Xabi Castillo era malísimo
Pero mejor que Christian de aquí a Lima.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Pando desde Lima lo confirma.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Kokealca escribió:
Esa es tu opinión, la mia es la otra. No creo que basándote en los 14 partidos de uno con el Alavés (pregunta por Vitoria sobre su rendimiento) o los 16 partidos del otro con UD Las Palmas te valgan para decir que nos hubiese venido mejor quedarnos con Xabi Castillo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Christian, Ortuño y Guzmán ya se les ha comunicado que no siguen en la UDLP vía Francis Matas en Ser Deportivos.

También apunta que puede que salga algún jugador canario con muchas temporadas a sus espaldas, yo creo que el nombre que se baraja puede ser Momo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pimpolloamarillo escribió:
Kokealca escribió:
Esa es tu opinión, la mia es la otra. No creo que basándote en los 14 partidos de uno con el Alavés (pregunta por Vitoria sobre su rendimiento) o los 16 partidos del otro con UD Las Palmas te valgan para decir que nos hubiese venido mejor quedarnos con Xabi Castillo.
Evidentemente, la opinión que doy yo es la mía, no suelo escribir la de mi vecina del quinto piso.

Y me baso en el rendimiento que uno y otro han dado aquí en estas dos temporadas. No hay color. En mi opinión, claro. :lol:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:Christian, Ortuño y Guzmán ya se les ha comunicado que no siguen en la UDLP vía Francis Matas en Ser Deportivos.

También apunta que puede que salga algún jugador canario con muchas temporadas a sus espaldas, yo creo que el nombre que se baraja puede ser Momo.

Si se cumple todo, lo aplaudo
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

¿Soy el único que piensa que Xabi Castillo hizo un buen año aquí? Recuerdo auténticos partidazos, subiendo la banda con una potencia brutal. Es cierto que tuvo una etapa discreta, pero durante largo tiempo en la temporada dio un rendimiento notable.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ALF escribió:¿Soy el único que piensa que Xabi Castillo hizo un buen año aquí? Recuerdo auténticos partidazos, subiendo la banda con una potencia brutal. Es cierto que tuvo una etapa discreta, pero durante largo tiempo en la temporada dio un rendimiento notable.
Ni eres el único, ni tú y yo lo somos.

Tuvo una mala racha, pero en general su rendimiento fue merecedor de la renovación.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo creo que Xabi Castillo es mejor que Christian pero ninguno de los dos es apto para primera.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

osky escribió:Yo creo que Xabi Castillo es mejor que Christian pero ninguno de los dos es apto para primera.
Ni para equipo con aspiraciones en segunda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Yo creo que Xabi Castillo es mejor que Christian pero ninguno de los dos es apto para primera.
Ahí estoy de acuerdo.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Kokealca escribió:
ALF escribió:¿Soy el único que piensa que Xabi Castillo hizo un buen año aquí? Recuerdo auténticos partidazos, subiendo la banda con una potencia brutal. Es cierto que tuvo una etapa discreta, pero durante largo tiempo en la temporada dio un rendimiento notable.

Tuvo una mala racha, pero en general su rendimiento fue merecedor de la renovación.
Yo no he visto los partidos del Alavés pero basándome en las dos ultimas temporadas me gusta más Castillo que Cristián ... Y no me gusta ninguno de los dos pa primera ...

El lateral Damian del Elche me encanta ... Alguien sabe cual es si situación??
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Kokealca escribió:

Pienso igual.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

rafaleon ‏@rafaleonortega 34 min
La lógica dice que Guzmán, Hector Figueroa, Tana y Christian saldrán seguro. Las dudas están en Ortuño. Momo, Jesús, Raúl...

No nombra a david garcía. Así que se referirá a Raúl la Ser.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Caanaariioon escribió:
Kokealca escribió:

Yo no he visto los partidos del Alavés pero basándome en las dos ultimas temporadas me gusta más Castillo que Cristián ... Y no me gusta ninguno de los dos pa primera ...

El lateral Damian del Elche me encanta ... Alguien sabe cual es si situación??
Al parecer lo tiene hecho con el Getafe.
Responder