Pero mejor que Christian de aquí a Lima.pimpolloamarillo escribió:Xabi Castillo era malísimo
Plantilla 2015/16
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2015/16
Pando desde Lima lo confirma.
-
- Se desvive por los colores
Esa es tu opinión, la mia es la otra. No creo que basándote en los 14 partidos de uno con el Alavés (pregunta por Vitoria sobre su rendimiento) o los 16 partidos del otro con UD Las Palmas te valgan para decir que nos hubiese venido mejor quedarnos con Xabi Castillo.Kokealca escribió:Pero mejor que Christian de aquí a Lima.pimpolloamarillo escribió:Xabi Castillo era malísimo
Christian, Ortuño y Guzmán ya se les ha comunicado que no siguen en la UDLP vía Francis Matas en Ser Deportivos.
También apunta que puede que salga algún jugador canario con muchas temporadas a sus espaldas, yo creo que el nombre que se baraja puede ser Momo.
También apunta que puede que salga algún jugador canario con muchas temporadas a sus espaldas, yo creo que el nombre que se baraja puede ser Momo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Evidentemente, la opinión que doy yo es la mía, no suelo escribir la de mi vecina del quinto piso.pimpolloamarillo escribió:Esa es tu opinión, la mia es la otra. No creo que basándote en los 14 partidos de uno con el Alavés (pregunta por Vitoria sobre su rendimiento) o los 16 partidos del otro con UD Las Palmas te valgan para decir que nos hubiese venido mejor quedarnos con Xabi Castillo.Kokealca escribió:Pero mejor que Christian de aquí a Lima.pimpolloamarillo escribió:Xabi Castillo era malísimo
Y me baso en el rendimiento que uno y otro han dado aquí en estas dos temporadas. No hay color. En mi opinión, claro.

Luko46 escribió:Christian, Ortuño y Guzmán ya se les ha comunicado que no siguen en la UDLP vía Francis Matas en Ser Deportivos.
Si se cumple todo, lo aplaudo
¿Soy el único que piensa que Xabi Castillo hizo un buen año aquí? Recuerdo auténticos partidazos, subiendo la banda con una potencia brutal. Es cierto que tuvo una etapa discreta, pero durante largo tiempo en la temporada dio un rendimiento notable.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ni eres el único, ni tú y yo lo somos.ALF escribió:¿Soy el único que piensa que Xabi Castillo hizo un buen año aquí? Recuerdo auténticos partidazos, subiendo la banda con una potencia brutal. Es cierto que tuvo una etapa discreta, pero durante largo tiempo en la temporada dio un rendimiento notable.
Tuvo una mala racha, pero en general su rendimiento fue merecedor de la renovación.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que Xabi Castillo es mejor que Christian pero ninguno de los dos es apto para primera.
Ni para equipo con aspiraciones en segunda.osky escribió:Yo creo que Xabi Castillo es mejor que Christian pero ninguno de los dos es apto para primera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ahí estoy de acuerdo.osky escribió:Yo creo que Xabi Castillo es mejor que Christian pero ninguno de los dos es apto para primera.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Yo no he visto los partidos del Alavés pero basándome en las dos ultimas temporadas me gusta más Castillo que Cristián ... Y no me gusta ninguno de los dos pa primera ...Kokealca escribió:Ni eres el único, ni tú y yo lo somos.ALF escribió:¿Soy el único que piensa que Xabi Castillo hizo un buen año aquí? Recuerdo auténticos partidazos, subiendo la banda con una potencia brutal. Es cierto que tuvo una etapa discreta, pero durante largo tiempo en la temporada dio un rendimiento notable.
Tuvo una mala racha, pero en general su rendimiento fue merecedor de la renovación.
El lateral Damian del Elche me encanta ... Alguien sabe cual es si situación??
Pienso igual.Kokealca escribió:Ni eres el único, ni tú y yo lo somos.ALF escribió:¿Soy el único que piensa que Xabi Castillo hizo un buen año aquí? Recuerdo auténticos partidazos, subiendo la banda con una potencia brutal. Es cierto que tuvo una etapa discreta, pero durante largo tiempo en la temporada dio un rendimiento notable.
-
- Directivo de la entidad
rafaleon @rafaleonortega 34 min
La lógica dice que Guzmán, Hector Figueroa, Tana y Christian saldrán seguro. Las dudas están en Ortuño. Momo, Jesús, Raúl...
No nombra a david garcía. Así que se referirá a Raúl la Ser.
La lógica dice que Guzmán, Hector Figueroa, Tana y Christian saldrán seguro. Las dudas están en Ortuño. Momo, Jesús, Raúl...
No nombra a david garcía. Así que se referirá a Raúl la Ser.
Al parecer lo tiene hecho con el Getafe.Caanaariioon escribió:Yo no he visto los partidos del Alavés pero basándome en las dos ultimas temporadas me gusta más Castillo que Cristián ... Y no me gusta ninguno de los dos pa primera ...Kokealca escribió:Ni eres el único, ni tú y yo lo somos.ALF escribió:¿Soy el único que piensa que Xabi Castillo hizo un buen año aquí? Recuerdo auténticos partidazos, subiendo la banda con una potencia brutal. Es cierto que tuvo una etapa discreta, pero durante largo tiempo en la temporada dio un rendimiento notable.
El lateral Damian del Elche me encanta ... Alguien sabe cual es si situación??