Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

O no... pero como no sabemos cuantos abonos se dan a empresas, supongo que en los primeros días y momentos de estancamiento se dan más, para ir impulsando la cifra.

De todas formas no pongo la mano en el fuego por las cifras, más que nada porque solo hace unos meses que se mintió al aficionado con cifras, con motivo de los partidos aquí contra Barcelona y Madrid, que se dijeron que se llevaban vendidas x entradas, a varios días para el encuentro y luego se evidenció que eso no era así.

Se hace para generar más expectación entre el aficionado.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:La asistencia media fue de 21.600 incluyendo los 2 días de promoción y los partidos con los 3 poderosos. A mí no me salen las cuentas.
Fueron 4 con promoción si no me equivoco.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si, fueron 4 con promoción y 2 días del club. Solo en 7 partidos se superó la cifra de abonados de ellos solo 3 fueron partidos "normales" (contando el atlético como normal).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Si, fueron 4 con promoción y 2 días del club. Solo en 7 partidos se superó la cifra de abonados de ellos solo 3 fueron partidos "normales" (contando el atlético como normal).
hay que sumarle que un dia ( creo que el partido ante el malaga ) los niños con la vestimenta de la ud entraban gratis,ese día hubo una asistencia superior al anterior partido en cuatro mil espectadores creo recordar
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

isletero22 escribió:O no... pero como no sabemos cuantos abonos se dan a empresas, supongo que en los primeros días y momentos de estancamiento se dan más, para ir impulsando la cifra.

De todas formas no pongo la mano en el fuego por las cifras, más que nada porque solo hace unos meses que se mintió al aficionado con cifras, con motivo de los partidos aquí contra Barcelona y Madrid, que se dijeron que se llevaban vendidas x entradas, a varios días para el encuentro y luego se evidenció que eso no era así.

Se hace para generar más expectación entre el aficionado.
Yo no pondría las manos en el fuego por nada que saliese de MAR. :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ahora si que la cosa debe mejorar, los fichajes están siendo ilusionantes :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:Ahora si que la cosa debe mejorar, los fichajes están siendo ilusionantes :mrgreen:
Sí, solo que como siempre en su mandato, no son los de la UD... salvo casos muy contados :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La gente no se va a dejar de abonar por un fichaje u otro, quizas un par de chaqueteros pero poco mas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Si la gente se abona por que venga éste u otro jugador... mejor que no lo hagan.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Q fiche a valeron para levantar esto
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sí, porque si dependiese de los fichajes no habría abonados ni para llenar la naciente.

Hay mucha gente que no es tan forofa, como la mayoría de los que aquí opinamos. Muchos se abonaron después del ascenso, sin ir más lejos.

Por otro lado no se puede vender humo y hablar de fichajes ilusionantes, cuando no sales de traer a gente de 2º o que vienen a menos. El portugués o el croata son incógnitas que no se a cuantos ilusionan.

Llega a traer algún conocido o futbolista de 1º y sería más lógico que hablase de ilusión.

Entre los precios y la ilusión que despiertan las incorporaciones,tiene pinta de que van a comerse el objetivo con papas. El efecto ascenso ya pasó.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La razon del fracaso es de los precios y del trato de MAR a la gente, los fichajes nada tienen que ver aqui.

Si es por ilusion, ya tendriamos 22.000 abonados, a la gente seguro le atrae muchisimo el juego de Setien y el final de campeonato, ademas que sigue la base del equipo. Mis allegados no paran de hablarme de que este año a Europa, y soy yo precisamente el cortarollos, asi que estas muy equivocado.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:La razon del fracaso es de los precios y del trato de MAR a la gente, los fichajes nada tienen que ver aqui.

Si es por ilusion, ya tendriamos 22.000 abonados, a la gente seguro le atrae muchisimo el juego de Setien y el final de campeonato, ademas que sigue la base del equipo. Mis allegados no paran de hablarme de que este año a Europa, y soy yo precisamente el cortarollos, asi que estas muy equivocado.
Más claro el agua, es un tema principalmente de la salvajada de precios y el toque de pimienta de que te traten como a un cliente de un supermercado.

Era un estupendo año para bajarse un poquito del burro y equilibrar los precios de abonos con nuestros competidores por la permanencia en Primera, hay dinero pero el orgullo le ha podido, una lástima y una estupidez soberano comernos toda la primera vuelta con un poco mas de un tercio del aforo (en la segunda vuelta ya sacaran el 2x1 para disimular).

Se han hecho muchas cosas bien en estos ultimos meses, esta sin duda es lamas negativa.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:La razon del fracaso es de los precios y del trato de MAR a la gente, los fichajes nada tienen que ver aqui.

+1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Muy de acuerdo, el problema son los precios y el trato, lo de los fichajes será para algunos

Si no te ilusiona que sigan Setién, Lemos, Roque, Viera etc etc etc pues significa que no has visto el juego de la segunda vuelta del equipo
Cerrado