Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Boateng

Mensaje por baifillo »

baifillo escribió:Ya hay gente que se está planteando ponerle Kevin-Prince a su próximo hijo.
Corrijo, hay gente que ya se lo ha puesto.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió:
Canary escribió:Me gustaría denunciar a 2 tipos que arrancaron escudos de las escaleras. Esos que seguro que nunca van al estadio si no es para armarla. Esos del 22J
Lamentable.

¿Los tienes identificados o algo?
No, estoy con muleta y no puedo correr detrás de nadie. Los vi a lo lejos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Jasikevicius escribió:Kevin Prince Medina.

Un poco de vergüenza siempre hay que pasar...
Kevin-Prince González Socorro, el Kevin-Prince del polvorín con su padre que lleva una camiseta de PLAYBOY.... momentazo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

baifillo escribió:
baifillo escribió:Ya hay gente que se está planteando ponerle Kevin-Prince a su próximo hijo.
Corrijo, hay gente que ya se lo ha puesto.
Hay que felicitar a los padres del crío, todos unos Nostradamus.. :lol:

Lo de que Prince se quede otra temporada con nosotros, sería algo apoteósico y señal de que todo sale bien, lo que me preocupa es que Satta y Maddox, se queden en Milán, tenemos que hacer sentir a la familia Boateng de que está es su casa, su hogar, sino, se me antoja difícil que Princes pueda llegar a sentirse completo en Gran Canaria, tener lejos a la familia, es una putada, aunque está gente está acostumbrada a viajar y en par de horas se juntan, pero mejor juntos, que se les ve muy bien juntitos..

Imagen

Viera, princes, Roque, Tana, Varas, Castellano, etc.. bajo las directrices de míster Setién.. que tiemble más de media liga..

ARRIBA D'ELLOS..!!
Edu

Mensaje por Edu »

Según MAR es Kevin "prains"

Lo de haberse llevado los escudos es de coña marinera, pero hay una foto de la presentación de ayer que me ha indignado especialmente:

Imagen

Que haya niños que se "maten" por autógrafos y ese tipo de cosas, en este caso por llevarse un balón de la mismísima mano del jugador, es lo más normal del mundo. Pero que aparezca un gandul, con pelos en los huevos, a disputarle el balón a los chiquillos y encima con esa cara de avidez en plan "es mío, es mío", es para sacarlo del estadio a guantazos
Aday

Mensaje por Aday »

Muchas escenas y momentos de ayer producen vergüenza ajena. Es lo que tiene lo gratis y el puertas abiertas. Se te cuela lo más bajo de la sociedad. Lo hemos vivido en el estadio más de una vez por desgracia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Muchas escenas y momentos de ayer producen vergüenza ajena. Es lo que tiene lo gratis y el puertas abiertas. Se te cuela lo más bajo de la sociedad. Lo hemos vivido en el estadio más de una vez por desgracia.
Claro, porque cuanto más dinero tienes, mejor persona eres o mejor te comportas.

Supongo que a cierta gentuza que está, por ejemplo, en el Grupo UltraNaciente, a la que han echado de estadios en algunos desplazamientos por salvajes, le pagaron billete, alojamiento y entrada...

Qué clasismo más injustificado.

Y sí, hay mucho lumpen que solo va cuando algo es gratis a liarla. Eso lo sé. Ojalá los trinquen.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Kokealca escribió:
Aday escribió:Muchas escenas y momentos de ayer producen vergüenza ajena. Es lo que tiene lo gratis y el puertas abiertas. Se te cuela lo más bajo de la sociedad. Lo hemos vivido en el estadio más de una vez por desgracia.
Claro, porque cuanto más dinero tienes, mejor persona eres o mejor te comportas.

Supongo que a cierta gentuza que está, por ejemplo, en el Grupo UltraNaciente, a la que han echado de estadios en algunos desplazamientos por salvajes, le pagaron billete, alojamiento y entrada...

Y sí, hay mucho lumpen que solo va cuando algo es gratis a liarla. Eso lo sé. Ojalá los trinquen.
El compañero no se refiere a eso, lo que has hecho se llama demagogia. Se refiere que cuando algo es gratis o libre o regalan algo acuden al acto parte de la sociedad donde los valores y el saber estar brilla por su ausencia.

Y esto no es faltar el respeto a nadie, no está diciendo que la gente que no tiene dinero es la que va a esos actos eso te lo has inventado tú. Y si tu no quieres ver esta realidad que pasa en todos lados, pero mucho mayor en Canarias que en otros lugares, pues sigue ajeno a la realidad. 22J.
Edu

Mensaje por Edu »

Yo tampoco he visto ninguna alusión de Aday al nivel adquisitivo de nadie, no creo que al decir lo más "bajo" se refiriera a eso precisamente, pero bueno, que lo aclare él mismo (si quiere)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

adrigm escribió:
Kokealca escribió:

El compañero no se refiere a eso, lo que has hecho se llama demagogia. Se refiere que cuando algo es gratis o libre o regalan algo acuden al acto parte de la sociedad donde los valores y el saber estar brilla por su ausencia.

Y esto no es faltar el respeto a nadie, no está diciendo que la gente que no tiene dinero es la que va a esos actos eso te lo has inventado tú. Y si tu no quieres ver esta realidad que pasa en todos lados, pero mucho mayor en Canarias que en otros lugares, pues sigue ajeno a la realidad. 22J.
Demagogia es la palabra comodín para tener la razón. :lol:

Si lo dijo porque poniendo un precio a las cosas evitas que "se cuele lo más bajo de la sociedad" (entendiendo esto por gente sin recursos económicos para pagarlo), pues lo mantengo.

Si lo dijo porque hay gente, con dinero o sin él, que sólo va a un evento de la UD si es gratis porque, en este caso, la UD le importa un carajo, pues entonces retiro lo dicho y pido disculpas a Aday. Aunque sí mantendría que, como en el ejemplo que puse, también hay actos de vandalismo cuando hay que pagar (incluso cuando hay que dejarse la pasta al ser un partido en la península).
Canary

Mensaje por Canary »

El problema no son las personas sino "lo más bajo de la sociedad".

Creamos un monstruo con nuestro chabolismo vertical, con nuestros presupuestos sesgados para los barrios más finos, y con nuestro sistema educativo. Este es el resultado.

Pero hay forma de cambiar todas estas cosas. La primera de ellas es que la gente denuncie este tipo de actitudes que nos perjudican a todos. Si alguien ve algo que llame a la policía o a la seguridad del estadio lo primero.

La segunda es imponiendo sanciones, no como el 22J, el día en el que las personas que nos robaron un sueño (y 40 millones de € para la isla) se fueron sin dar ni el DNI para al menos recibir una multa como escarmiento.

La tercera es imponiendo sanciones más duras (siempre acorde al delito cometido). Entiendo que robes para comer, pero no que tus acciones repercutan en el erario público (quema de contenedores, desperfectos, etc).

Y si no sabes comportarte como una persona y eres un animal trabaja como tal para que puedas comer, y si no no comes, como los animales.
A algunos no les importa ir al hotelito para no hacer nada y repetir.

Hay muchas personas que sin tener un duro son muy honradas. Algunas de ellas no podrían pagar una entrada para un partido.
"Lo más bajo" tiene dinero para pagar su abono, pero pasan de hacerlo. Viste de marca y vive en una chabola.

El problema no son los pobres que aprovechan la oportunidad de entrar al estadio cuando pueden, el problema es "lo más bajo".

PD: Ayer la policía local tenía retenidos a varios chicos de entre 15 y 17 a la salida. Sin valores no somos ni sociedad.
Aday

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:

Pues a eso es a lo que me refiero. Así que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Por supuesto, no por tener más dinero eres más educado ni mejor persona. Eso no lo he dicho yo nunca.

Me refiero a esos individuos que se las suda por completo la UD Las Palmas, esos que no tienen respeto a los aficionados, al club, a las instalaciones, y que siempre aparecen en este tipo de actos y momentos de puertas abiertas, para romper, destrozar, interrumpir, robar, etc. Les da igual cargarse un ascenso, robar botellas de agua y balones, interrumpir un partido, destrozar partes de unas instalaciones recientemente remodeladas, etc.

Esa gentuza, lo más bajo de la sociedad grancanaria, siempre se cuela en este tipo de actos de puertas abiertas. Repito, lo hemos vivido en más de una ocasión, y a ellos me refiero.

Por supuesto que en la Naciente y en el resto de gradas se han colado gente así. Afortunadamente, al menos la gente que se escondió en su momento detrás de la pancarta de Ultra Naciente, siempre ha sido identificada, multada y expulsada. Ojalá ocurriese lo mismo con todos los demás.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kokealca escribió:

Creo que el comentario/ataque a una peña de la UD Las Palmas, sobra.

Pero en fin...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió:
Kokealca escribió:

Creo que el comentario/ataque a una peña de la UD Las Palmas, sobra.

Pero en fin...
Ataque a ninguna peña. Ataque a ciertos individuos que me han hecho pasar vergüenza en algunos desplazamientos.

Del mismo modo que patiné interpretando mal lo que había querido decir Aday (le pido disculpas nuevamente, como ya aclaré en mi comentario anterior que haría si se refería a lo que se refería), patinas tú ahora diciendo que yo he atacado a UltraNaciente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Por supuesto que en la Naciente y en el resto de gradas se han colado gente así. Afortunadamente, al menos la gente que se escondió en su momento detrás de la pancarta de Ultra Naciente, siempre ha sido identificada, multada y expulsada. Ojalá ocurriese lo mismo con todos los demás.
Pues chapó, me quito el sombrero.

Me alegra saber que al que echaron de Los Cármenes, entre otros, ya no lo veré más como miembro del principal grupo de animación de la UD y al que, insisto, en ningún momento he atacado como tal.
Responder