Míster 2017/2018
-
- Administrador concursal
Re: Míster 2017/2018
Manolo Jimenez? Pues sería 1 sorpresa.
-
- Acceso VIP
Yo no lo descartaria, es español, con experiencia y conoce la liga, ha "resucitado" a Araujo, esta entrenando actualmente y creo que termina contrato con el AEK el 30 de junio de 2017 y no ha renovado.GUAYRE escribió:Manolo Jimenez? Pues sería 1 sorpresa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues el AEK está cuarto y está a pocos puntos del segundo y tercero, yo iría por el sinceramente.
En el Sevilla no lo hizo tan mal el andaluz.
- Gustavo
- Acceso VIP
Dudo muchísimo que sea Manolo Jiménez.. Pero no se puede descartar la verdad.. Yo diria mas que es Juanma Lillo.. Ya que quedan descartados Marcelino, Unzue y algunos mas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es que "lo de Jémez" se parece a la UD en lo que menos nos gusta de la actual UD. Normal que no lo queramos ni en pintura.osky escribió:Tanto miedo a Paco Jemez cuando lo que estamos viendo es muy similar a lo de Jemez. 45 goles encajados en 17 partidos fuera, es una barbaridad. El año pasado fuera de casa Jemez encajo 43 goles en 19 partidos y las anteriores en el Rayo menos.
No me vale ninguno, necesitamos dejar de ser un coladero y empezar a buscar la solidez y el equilibrio. Fichar a Jemez seria salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.
Por otra parte, chacho james, no decias que el entrenador "no hacia casi nada", ahora tanta perreta con el nuevo entrenador. En serio, Manolo Marquez buen entrenador, pero descansa que ya lo descartaron igual que a Jemez, Machin, Hierro y demas. Al final sera alguno que no haya ni salido en prensa ni en ningun sitio.
Si se pareciera en cumplir siempre holgadamente sus objetivos, como ha ocurrido estas dos temporadas (y todas las que ha estado entrenando Setién desde hace ya bastantes años), sería partidario de su llegada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Canarion2006 escribió:Pues el AEK está cuarto y está a pocos puntos del segundo y tercero, yo iría por el sinceramente.

- Edu
- Juez de la administración concursal
Jémez, Lillo... Chacho, déjenme vivir!!! 

manolo jimenez no me desagrada la verdad
Jémez, Lillo, Hierro, Jiménez, De Zerbi... como si ya no fuera un asco este final de temporada nos quieren ir asustando para la próxima.Edu escribió:Jémez, Lillo... Chacho, déjenme vivir!!!
-
No somos conscientes de lo mal que lo vamos a pasar el año que viene.
-
El Club debería decirlo ya. O filtrarlo como sea. BasicMente para ir creando un poco de ilusión. Menos mal que queda 1 mes nada más.
Edu escribió:Jémez, Lillo... Chacho, déjenme vivir!!!

Quihubo mijo, vea usted no se preocupe que tiene bien los trigliséridos y el ásido úrico, sierto? Además, el paisa osky tiene el curso de primeros auxilios por si usted entra en estado de berraquera crítico, no más. Vea no se preocupe por el boca-a-boca que tiene una sonrisa licor-del-polo no más. Entre eso, un berrío de la niña del megáfono y traslado exprés de ancar en el carro al sentro hospitaliaral, no hay paisita que se vaya al otro barrio, sierto? Vea pues, tranquilísese que necesitamos al hasedor de bustos en todo su esplendor y armonía no más.
Vea, que la Santa Pajarera me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita del Club Deportivo Tenerife no más.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Como fichemos a Lillo tenemos pie y medio en segunda división.
Yo diria los dos.perreta escribió:Como fichemos a Lillo tenemos pie y medio en segunda división.
- Kokealca
- Presidente del Club
- Jorge Almirón
- Paco Jémez
- Ranieri
- Marcelino
- Pablo Machín
- Laudrup
- Rijkaard
- "Muñeco" Gallardo
- "Tata" Martino