Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:09 pm
¿El partido de mañana lo da la TV Canaria? Creo que coincide con el del Tenerife, imagino que echaran el nuestro y el del Tenerife luego en diferido, no?
Desconexión provincial. En Las Palmas veremos el nuestro y en Santa Cruz el de ellos.
osky escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:09 pm
¿El partido de mañana lo da la TV Canaria? Creo que coincide con el del Tenerife, imagino que echaran el nuestro y el del Tenerife luego en diferido, no?
Desconexión provincial. En Las Palmas veremos el nuestro y en Santa Cruz el de ellos.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:05 pm
Resumen del partido. Buen gol de Calleri tras un buen centro de Macedo y poco más.
Por lo demás, nada de nada. El Cádiz no marcó porque se nota que son un equipo de segunda que aún no está fino porque el balón se paseo tranquilamente por nuestra área varias veces sin encontrar rematador y sin que nadie lo despejara.
Ahora mismo tendriamos 7 puntos de 9 posibles en segunda division.
+1. Por momentos llegaron con mucha facilidad y, de ser otro equipo con más calidad arriba probablemente hubieran marcado. Tuvieron más llegada que nosotros, pero lo que realmente me deja preocupado hoy es la defensa.
james escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:18 pm
Hernán y Javi castellano no sirven y mañana vamos a jugar con un solo mediocentro dicho por Manolo marquez....
Hernán y Javi castellano no sirven y mañana vamos a jugar con un solo mediocentro dicho por Manolo marquez....
Entiendo que será Fabio.
Pues no a dicho que lemos será el mediocentro.... y entonces para que está Fabio ahí¿?
Entiendo que será Fabio.
Pues no a dicho que lemos será el mediocentro.... y entonces para que está Fabio ahí¿?
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:05 pm
Resumen del partido. Buen gol de Calleri tras un buen centro de Macedo y poco más.
Por lo demás, nada de nada. El Cádiz no marcó porque se nota que son un equipo de segunda que aún no está fino porque el balón se paseo tranquilamente por nuestra área varias veces sin encontrar rematador y sin que nadie lo despejara.
Ahora mismo tendriamos 7 puntos de 9 posibles en segunda division.
+1. Por momentos llegaron con mucha facilidad y, de ser otro equipo con más calidad arriba probablemente hubieran marcado. Tuvieron más llegada que nosotros, pero lo que realmente me deja preocupado hoy es la defensa.
Pues yo creo que defensivamente estuvimos bastante bien, una cosa es llegar y otra generar ocasiones, salvo una parada de Raul y fue tras un despiste en un corner que sacaron rapido y no en jugada, apenas tuvo que intervenir. Hay que saber sufrir y se nota que MM le esta metiendo mano a este apartado.
Lo que si nos falto es gente en el centro campo con calidad y jerarquia para hacerse dueño del balon, aguantarla y mover al equipo, la perdiamos enseguida, pero defensivamente bastante bien.
Última edición por osky el Vie Ago 11, 2017 8:27 pm, editado 1 vez en total.