LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Ha tirado el partido por querer especular con el resultado y meter el equipo atrás y con claras instrucciones de dormir el partido ,… y encima cusndo estábamos muy cerca del 0-2
Entrenador con mentalidad de equipo pequeño
Entrenador con mentalidad de equipo pequeño
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Autocrítica 0, en fin, tengo asumido que no vamos a subir con él, de la misma forma que no nos íbamos a salvar la temporada pasada con Martínez.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Otra vez. Lo ha vuelto a hacer.
Inútil, mermado. Desgraciado, ha regalado una victoria segura. Me llevan los demonios con las decisiones de este petardo. Es acojonante, ganas de gritarle pero qué coño haces, gilipollas!!!!!!
Inútil, mermado. Desgraciado, ha regalado una victoria segura. Me llevan los demonios con las decisiones de este petardo. Es acojonante, ganas de gritarle pero qué coño haces, gilipollas!!!!!!
- Canary
- Juez de la administración concursal

Tiene un all star de segunda.
Si traen a Pimienta, este equipo sube, pero con este inútil nos podemos ir olvidando.
Si traen a Pimienta, este equipo sube, pero con este inútil nos podemos ir olvidando.
Ni te molestes con él. No hay que darle de comer a los trolls.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:53 pmPrecisamente el planteamiento fue lo mejor que hizo. Esto sí que es otro ejemplo, pero no de lo que dices, sino de que no tienes ni idea de fútbol.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:51 pm Un ejemplo de cuando digo que "si este equipo asciende será a pesar del entrenador y no gracias al entrenador"? Infumables los planteamientos de este hombre y no es la primera vez que se deja puntos por su inoperancia. Es un entrenador carente de muchas cosas, le faltan ideas.
El planteamiento estaba bien llevado. Es tragar con la orden de que la Momia juegue siempre lo que le costará su carrera aquí, no otra cosa.
-
Amanecer_Amarillo

Eso es lo mas triste, que tiene plantilla de sobra para estar arriba junto con el Racing y para no tener que estar metiendo a Viera con calzador.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Hoy el partido estaba para ser ambicioso y marcar 3 goles. El miedo no lleva a nada, ni en el fútbol ni en la vida.
-
pitasabila
- Presidente del Club

El planteamiento inicial fue brillante, pero de nada te vale si luego no sabes gestionar las segundas partes. Tiene un problema gravísimo en lectura de partidos y cambios. Minuto 60, fue ver los dos primeros cambios, mi comentario en el hilo: "el entrenador acaba de regalar el partido". Dicho y hecho.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Pimienta no va a volver mientras esté Viera y tampoco habrá destitución de Luis García. Toca terminar la temporada lo más dignamente posible e ir pensando en la próxima en Segunda porque este equipo en playoff es un caramelito.
Antes que a Pejiño pongo a EstanisDaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:57 pmTenemos muchos jugadores en esas posiciones, no pueden jugar todos.
Hoy obviamente es ventajista porque llevaba dos victorias y volvió a perder, pero es que hasta ganando lo pienso, estamos a tiempo de echarlo...AJUD17 escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 11:45 pm Estoy de acuerdo con que hay que confiar en proyectos a largo plazo, pero en este caso...
No tenemos un equipo reconocible (como con Pimienta), no da soluciones desde el banquillo, se le ve cada vez mas superado en su discurso y toma decisiones un poco extrañas. Para mi el proyecto a largo plazo debería ser en primera, en segunda tras un descenso lo primordial es conseguir subir o no comprometer las finanzas del club. Si no subimos si que compro que es necesario hacer un proyecto a largo plazo como se hizo con Pimienta, pero con Luis García veo mucho más probable repetir el error que ocurrio con Diego Martínez (no echarlo a tiempo) que el acierto que fue mantener a Pimienta.
Es repetitivo, pero es que no hay un estilo claro de juego y solo estamos bajando el nivel, no es que nos ganen por nosotros fallar en ataque muchas o por detalles pequeños, es que parecemos un equipo que pelea por no descender y esta perdido, o al menos es mi impresión.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Ya, lo sé. La calentura de hoy me hizo saltar. Intentaré que no vuelva a pasarmxmeater escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 10:06 pmNi te molestes con él. No hay que darle de comer a los trolls.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:53 pmPrecisamente el planteamiento fue lo mejor que hizo. Esto sí que es otro ejemplo, pero no de lo que dices, sino de que no tienes ni idea de fútbol.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:51 pm Un ejemplo de cuando digo que "si este equipo asciende será a pesar del entrenador y no gracias al entrenador"? Infumables los planteamientos de este hombre y no es la primera vez que se deja puntos por su inoperancia. Es un entrenador carente de muchas cosas, le faltan ideas.
El planteamiento estaba bien llevado. Es tragar con la orden de que la Momia juegue siempre lo que le costará su carrera aquí, no otra cosa.
- batllory

Ha puesto un par de clavos a su ataúd con la gestión de la segunda parte