Edu escribió:Quién ha visto y quién ve a estos 3: Armando Vallejo, José Luis Perdomo y Jesús Alberto (q si no me equivoco es el director de deportes de la TVAC)
Los 3 empezaron en Radio Libertad hace muchísimos años de la mano de otro conocidísimo periodista (joder, no recuerdo su nombre ahora) y el tiempo les ha puesto al servicio de los intereses de ATI
Penoso!
Ese periodista era Esteban Morales, que era el director de Radio Libertad. Esteban Morales terminó ocupando diferentes cargos políticos en Coalición Canaria (entre otros, portavoz del Gobierno durante la presidencia de Manuel Hermoso). Estuvo como Jefe de algo en la productora SOCATER (Sociedad Canaria de Televisión Regional), antes PCTV (Productora Canaria de Televisión), empresa que realizó en sus comienzos los contenidos informativos, publicitarios y de continuidad para la Tele Canaria. Creo que ahora está en VideoReport, empresa que ha ganado el nuevo concurso para la elaboración de los contenidos informativos (participada por la empresa que edita Canarias 7, por si alguno se ha extrañado de la coba que este periódico le dedica últimamente a CC y a la Tele Canaria)
Según he leído, es hermano del alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales.
Quien quiera, puede seguir tirando del hilo ...
PD: Más allá de estos temas y "enchufes" de corriente alterna que desgraciadamente ensombrecen y mucho su labor, Armando Vallejo, Jesús Alberto Rodríguez y José Luis Perdomo eran (y son) muy buenos periodistas. (Esteban Morales también lo era cuando ejercía). Personalmente me gustaban más cuando estaban en Radio Libertad. Eran más naturales. Eran más ellos. Ahora los veo muy constreñidos por la caraja de querer ser políticamente correctos, algo que hace que muy frecuentemente se bajen los pantalones frente a claros abusos de la nueva cúpula de poder en el departamento de Deportes de la Tele Canaria (que aunque figure Jesús Alberto, todos sabemos quiénes son los que realmente mandan ahí)