· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Y no publicas, que el RM de Pellegrini perdio 4-0 en copa del rey con un 2ºB, y el RM de Mou goleo a un 2ºBUniversitario escribió:Otro capítulo más en la persecución de Inda a Pellegrini:
Hoy el Marca vuelve a la carga contra Pellegrini. A principios de noviembre, tras solo 9 jornadas de liga, se apresuraron a comparar el Madrid de Pellegrini con el de Mou para concluir que "Mou destroza a Pellegrini". Los números de la comparativa eran:
- Puntos en liga: 23 puntos Mou - 22 puntos Pellegrini
- Goles a favor: 25 goles Mou - 23 goles Pellegrini
- Goles en contra: 5 goles encajados en ambos casos
Hoy, tras 14 jornadas disputadas, la comparativa sería esta:
- Puntos en liga: 35 puntos Mou - 34 puntos Pellegrini
- Goles a favor: 35 goles Mou - 34 goles Pellegrini
- Goles en contra: 11 goles Mou - 13 goles Pellegrini
Así pues vemos que, tras 14 jornadas, de "destrozar" nada. Por no mencionar que el Madrid de Pellegrini perdió 1-0 contra el Barça realizando un partido más que decente y el de Mou ha perdido 5-0 en un partido humillante y bochornoso.
Ahora veamos la comparativa entre el Villarreal de Garrido y el de Pellegrini. Marca dice que Garrido "pulveriza" a Pellegrini:
- Puntos en liga: 30 puntos Garrido - 29 puntos Pellegrini
- Goles a favor: 27 goles Garrido - 26 goles Pellegrini
- Goles en contra: 12 goles Garrido - 14 goles Pellegrini
Esto es pulverizar??? Tener un punto más, un gol a favor más y dos goles en contra menos??? Entonces, aplicando la misma lógica, podríamos decir que a dia de hoy en la jornada 14 de liga el Barça de Guardiola pulveriza al Madrid de Mou:
- Puntos en liga: 37 puntos Guardiola - 35 puntos Mou
- Goles a favor: 41 goles Guardiola - 35 goles Mou
- Goles en contra: 8 goles Guardiola - 11 goles Mou
El RM de Pellegrini, perdio 2-3 en el Bernabeu en Champions con el Milan, el RM de Mou va a pasar invicto a octavos en un grupo mucho mas dificil, ojo con 2 goles solo encajados
Claramente el RM de Mou gana al de Pelegrini.
la diferencia esta hay uno esta en el RM y otro en el Malaga con todos los respeto hacia el Malaga.
- Universitario
- Administrador concursal
Los datos que he puesto son exclusivamente de la Liga, que es de lo que trata los artículos de Marca por los cuales he puesto esto.CaNaRioN_aToPe escribió:Y no publicas, que el RM de Pellegrini perdio 4-0 en copa del rey con un 2ºB, y el RM de Mou goleo a un 2ºBUniversitario escribió:Otro capítulo más en la persecución de Inda a Pellegrini:
Hoy el Marca vuelve a la carga contra Pellegrini. A principios de noviembre, tras solo 9 jornadas de liga, se apresuraron a comparar el Madrid de Pellegrini con el de Mou para concluir que "Mou destroza a Pellegrini". Los números de la comparativa eran:
- Puntos en liga: 23 puntos Mou - 22 puntos Pellegrini
- Goles a favor: 25 goles Mou - 23 goles Pellegrini
- Goles en contra: 5 goles encajados en ambos casos
Hoy, tras 14 jornadas disputadas, la comparativa sería esta:
- Puntos en liga: 35 puntos Mou - 34 puntos Pellegrini
- Goles a favor: 35 goles Mou - 34 goles Pellegrini
- Goles en contra: 11 goles Mou - 13 goles Pellegrini
Así pues vemos que, tras 14 jornadas, de "destrozar" nada. Por no mencionar que el Madrid de Pellegrini perdió 1-0 contra el Barça realizando un partido más que decente y el de Mou ha perdido 5-0 en un partido humillante y bochornoso.
Ahora veamos la comparativa entre el Villarreal de Garrido y el de Pellegrini. Marca dice que Garrido "pulveriza" a Pellegrini:
- Puntos en liga: 30 puntos Garrido - 29 puntos Pellegrini
- Goles a favor: 27 goles Garrido - 26 goles Pellegrini
- Goles en contra: 12 goles Garrido - 14 goles Pellegrini
Esto es pulverizar??? Tener un punto más, un gol a favor más y dos goles en contra menos??? Entonces, aplicando la misma lógica, podríamos decir que a dia de hoy en la jornada 14 de liga el Barça de Guardiola pulveriza al Madrid de Mou:
- Puntos en liga: 37 puntos Guardiola - 35 puntos Mou
- Goles a favor: 41 goles Guardiola - 35 goles Mou
- Goles en contra: 8 goles Guardiola - 11 goles Mou
El RM de Pellegrini, perdio 2-3 en el Bernabeu en Champions con el Milan, el RM de Mou va a pasar invicto a octavos en un grupo mucho mas dificil, ojo con 2 goles solo encajados
Claramente el RM de Mou gana al de Pelegrini.
la diferencia esta hay uno esta en el RM y otro en el Malaga con todos los respeto hacia el Malaga.
Todavía recuerdo la caña de Inda a Pellegrini por perder (1-0) en el Nou Camp, en un partido que perfectamente podía haber ganado, mientras que tras el 5-0 del otro día, en el que se suponía el partido mas nivelado de los últimos años entre ambos, no he visto al señor Inda recriminarle nada a Mourinho.
Por si no te has dado cuenta el objetivo de esta comparativa que he puesto es desprestigiar a Inda (aunque ya lo hace él por si mismo), no decir quién es mejor o peor entrenador. Aún así los datos de ambos en Liga están ahí y si tu crees que llevar un gol más en liga que el madrid de Pellegrini y 2 menos en contra es "pulverizar" los datos del chileno.....
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
Por su director: Eduardo Inda, que ha convertido el mejor diario deportivo de España en un panfleto amarillista.Aythami Postcore escribió:una pregunta universitario, me he fijado yo tu obsesion en contra de marca y queria saber el porque tanta obsesion en ir en contra de Marca, me lo podria explicar?
saludos
P.D: Por cierto, esta comparativa que he puesto arriba no es mía, está sacada del grupo de Facebook "Por el despido de Eduardo Inda de Marca y su expulsión del periodismo", que cuenta ya con las de 30.000 miembros, te recomiendo que le eches un vistazo, para que veas que mi obsesión no está exenta de motivo, además no soy el único del foro que no traga a este elemento, y no hace falta ser del Barça para eso, es más este grupo de facebook me lo recomendaron varios amigos madridistas que tengo.
Yo por ejemplo no soy del Barça ni del Madrid. Y no creo que a alguien que no sea un fanático madridistas le guste esta clase de periodismo, con manipulaciones de imágenes y declaraciones, campañas pro-Florentino o anti-Florentino según toque (o según paguen, no sé cómo va el tema), victimismo barato cuando los resultados no acompañan... Una basura. Y curiosamente toda esa basura se genera en torno al Real Madrid, por lo que a los que menos deberían gustar estas machangadas son a los madridistas.
Bien expresado agatio. Porque hay algunos fanáticos catalanes que confunden al Madrid con el Marca, y el Madrid no está a favor de nada del Marca, si cada vez que hay algo importante, sale el meloso de Valdano a decir lo que hay. Uno de los que genera odio hacia el Madrid es el propio Marca, aparte que ahora el chulito de CR y Mou también ayudan a que se cree ese antimadridismo.Agatio escribió:Yo por ejemplo no soy del Barça ni del Madrid. Y no creo que a alguien que no sea un fanático madridistas le guste esta clase de periodismo, con manipulaciones de imágenes y declaraciones, campañas pro-Florentino o anti-Florentino según toque (o según paguen, no sé cómo va el tema), victimismo barato cuando los resultados no acompañan... Una basura. Y curiosamente toda esa basura se genera en torno al Real Madrid, por lo que a los que menos deberían gustar estas machangadas son a los madridistas.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Aunque no te lo creas todo o casi todo lo que sale en el marca es lo que al final pasa... critica a benzema, higuain, pellegrini... lo del sporting... muchos casos que el madrid podrian desmentir y limpiar el nombre del club se callan y dejan que el marca-inda salga con la suya y ensucie el nombre...Joaki escribió:Bien expresado agatio. Porque hay algunos fanáticos catalanes que confunden al Madrid con el Marca, y el Madrid no está a favor de nada del Marca, si cada vez que hay algo importante, sale el meloso de Valdano a decir lo que hay. Uno de los que genera odio hacia el Madrid es el propio Marca, aparte que ahora el chulito de CR y Mou también ayudan a que se cree ese antimadridismo.Agatio escribió:Yo por ejemplo no soy del Barça ni del Madrid. Y no creo que a alguien que no sea un fanático madridistas le guste esta clase de periodismo, con manipulaciones de imágenes y declaraciones, campañas pro-Florentino o anti-Florentino según toque (o según paguen, no sé cómo va el tema), victimismo barato cuando los resultados no acompañan... Una basura. Y curiosamente toda esa basura se genera en torno al Real Madrid, por lo que a los que menos deberían gustar estas machangadas son a los madridistas.
Marca-Real Madrid van ligados desde hace años...
- francisckin
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
No se puede esperar mucho más de un periódico que incluye una sección de "Toros" como un deporte más. No sé quién podría tomar en serio a un panfleto de esta índole. La cosa es que se sigue vendiendo mucho, no sé si la gente lo compra para echarse unas risas o verdaderamente tienen en cuenta lo que se escribe sobre ese papel...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
Blog de Roberto Palomar, ''No me gustan los lunes''

Mourinho, rácano con la cantera
miércoles, 8 diciembre 2010, 22:29
Mientras Guardiola aprovechó la pachanga contra el Rubin Kazan para hacer una cabalgata con los chicos de la cantera, a Mourinho parece que le descuentan dinero de la nómina por sacar a los chavales. Con 3-0 en el marcador, los jugadores del Auxerre tirando fotos en el Bernabéu y saludando a la familia, el personal bostezando y consumiendo pipas a mansalva, Mourinho no tuvo a bien sacar a Sarabia hasta el minuto 72. Debutó Adán porque Dudek, un gafe profesional, se rompió la cara.
El técnico portugués es, de natural, rácano con los cambios. Exprime el limón buscando no se sabe qué. A Cristiano lo sometió a un desgaste innecesario. Lo tuvo en el campo por una mera cuestión estadística a mayor gloria de CR7, que si no marca revienta.
Las temporadas de los canteranos en el Real Madrid son todas iguales, como El Día de la Marmota, esté quien esté en el banquillo. Viene un técnico, se lleva ocho canteranos de gira y no vuelve a contar con ellos hasta que no hay víctimas en el primer equipo.
Los medios de comunicación vendemos como una hazaña que el entrenador eche un vistazo a los entrenamientos del filial o se dé una vuelta un domingo por la mañana para ver al Castilla.
Pero la realidad es que los chicos no cuentan ni en las condiciones más favorables posibles, como era éste "solteros contra casados" frente al Auxerre.
La próxima vez que desde los órganos de propaganda del Real Madrid les vendan lo de la cantera y la Fábrica, no les crean.

- piopioalways